top of page

Lucia Cam Show una webcamer para los amantes de las grandes tetas


Para que vamos a andarnos con rodeos? Lo primero que nos llama la atención de Lucía son sus enormes tetas, una 110 para ser exactos.

Esta madrileña de 26 añitos no pasa desapercibida fácilmente, cuando nos enciende su cam están ahí y no puedes evitar frotarte los ojos, hoy hemos tenido la gran suerte de que nos dedique unas fotos mostrando semejantes berzas.

Evidentemente no es solo eso, una vez sales del estupor te das cuenta que tienes ante ti una mujer con un cuerpo espectacular con unas curvas y para ir al grano, un culo que hace las delicias de los mas culófilos.

Una vez avanzamos en su show Lucía nos deleita con su versatilidad, es capaz de cumplir todas y cada una de vuestras peticiones, es así de viciosa, morbosa, marrana... o lo que se os ocurra, y lo mejor es verla disfrutar contigo, y lo hace, creedme.

Lucía es una tía internacional, y como tal, le da al francés y al griego, tanto con sus juguetitos como con su chico, así que si os va el rollo de verla siendo follada, pedidle un show con su pareja y no os decepcionará.

Si aún así queréis algo mas, podéis pedirle su número de HotLine para llamarla en esos ratos de aburrimiento en el baño de la oficina, una bonita manera de liquidar el estrés.

Es una dómina, así que portaros bien y haced todo lo que os dice, por el momento, contactadla y me contáis.




341 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page