top of page

Tetitas de Leche viene a amamantarnos a todos


Pocas veces uno tiene la suerte de poder gozar unas tetas enormes como estas.

Pocas veces la portadora de semejantes cántaros es tan dada al exhibicionismo.

Pocas veces puedes pajearte jugando con dichas berzas...

Tenemos el inmenso placer de pasar nuestro cuestionario a la cammer con las tetas naturales mas grandes de España, todo un placer para los sentidos.

Cuéntanos sobre ti.

Pues nací en Santander, aunque he vivido en Sevilla casi 3 años, que fue donde empece hacer cochinadotas.

Me echan 25 añitos, mi edad real no la digo, es un secreto, prefiero que se haga cada uno la idea que quiera, ya sabes...

¿Con qué adjetivos te describirías?

Pues, soy cariñosa, dicen que simpática, muy loca y divertida, y súper olvidadiza (tengo que apuntármelo casi todo y así me acuerdo, el día que se me pierdan las notas no se que sera de mi)

¿Cómo empezaste en esto?

Pues no fue ni por falta de pasta ni necesidad ni esas cosas, fue por buscar una manera de vivir que fuera mi propia jefa y me gustara.

Yo siempre fui muy exhibicionista y mi primera idea fue hacer una web donde mostrarme sin cara, fotos morbosas y esas cosas, pero eso no iba a funcionar muy bien, y dándole vueltas di con esto, que poco a poco fue tomando forma y fue como me convertí en mi propia jefa y puedo viajar, que es lo que me gusta.

¿Cómo es uno de tus show?

Bueno, aunque no lo parezca soy muy tímida, se me nota mas cuando hablo, así que yo suelo preguntar que es lo que necesitan para excitarse, y si veo que es tímido tomo las riendas rápido y empiezo a contornearme y enseñarle mis curvas y ... (para saber más mejor verlo)

¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

Me gusta ver, a poder ser, quien esta detrás de la otra cam, saber que se corren al verme, me motiva cuando no me duran mas de 5 minutos (mi show mínimo es de 10 minutos tenerlo en cuenta), mi récord son 3 minutos (para llegar a este récord es ya por confianza con el chico que ya sabes lo que le gusta).

Pero en general es eso, saber que estoy haciéndolo bien y te motiva para seguir haciéndolo.

Lo que no me gusta.... Pues llevo 4 años en esto, y todavía me acuerdo cuando empecé... ¡qué novata era! bueno y aun lo soy... y lo listos que son algunos para convencerte en hacerles previas y les mandes fotos y luego se corren y adiós. Pues que siendo este mi trabajo y a sabiendas me hagan perder el tiempo, y que me pidan rebajas, descuentos... eso me molesta, la falta de respeto a mi trabajo.

¿Utilizas dildos o eres mas "digital"?

Uso si, una pena que en mi ultimo viaje tuve que dejar algunos en el aeropuerto, pero voy reponiendo o me los regalan.

¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

Anal, poco a poco, Con el fist, que te tuve que preguntar qué era, no he probado el puño entero pero los 5 dedos si y un poco más... tampoco me he puesto a practicar, no se si del todo entraría, el próximo show que me lo pidan a ver... El tema de las DP, que también te lo he preguntado, pues como bien te decía, el culo poco, así que de doble ni hablamos.

Con el squirting no he probado.

Pero estoy probando cosas, ahora con 2 dildos en el chochito, así que dentro de poco tocara eso. Me gusta mucho probar cosas nuevas y cuando alguno me dice de algo nuevo, me mola y si me gusta la idea me pongo a ello, sin salirse de unos limites de lo que yo considero normal, claro...

¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Estar con una chica, tal cual...

Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Si buscan algo diferente, una chica normal, la vecina, la compi de clase... esa soy yo, muy morbosilla, que si me pillas en la calle te llevo a los servicios o donde me pille, y ademas de dar la cara como se ve en mi web, tengo lechita materna en mis TeTiTaS.

Los "tetófilos" de este mundo están de suerte, nada mejor que una sesión de cam y tetas con ella para vaciar nuestro depósito de lujuria...



924 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page