Nika Sweet es muy joven, muy guapa y muy hardcore


¿Quien no ha fantaseado con una sesión de BDSM con una preciosidad de 20 añitos?

Si respondes que no a esa pregunta, te voy a pedir que, por favor, abandones este blog y te plantees cómo has llegado hasta aquí.

El resto, viciosos como somos, estamos encantados de encontrar, de vez en cuando, maravillas como la bellísima Nika Sweet, que además de ser una perdición, disfruta con según que prácticas reservadas a mentes muy sucias.

Nika, junto a su pareja (nuestro admirado Jaimote) andaban buscando, algún tiempo atrás, algo en lo que trabajar y que además, les gustara a ambos y pudieran hacerlo juntos.

Pues donde algunos verían una oportunidad para abrir una tienda, un bar o vaya usted a saber, ellos vieron la oportunidad de dedicarse al mundo del erotismo, tomando ella el papel de sumisa, y daremos fe de que lo hace de maravilla.

Cuando pensamos en una de sus sesiones, rápidamente nos viene a la cabeza el típico show de parejita, pero nada mas lejos de la realidad, Nika es capaz de mucho mas que un polvete cumplidor, de hecho, lo que mas le gusta, como imaginaréis son las sesiones de dominación, hasta niveles bastante perversos... eso si, nada de zoofilias.

Se lanza de cabeza a los shows anales, le gustan las dobles penetraciones y de vez en cuando nos regala algún que otro squirt.

Como fiel compañero, además de Jay, destacar a su inseparable Hitachi, ese vibrador eléctrico que hace las delicias de cualquier mujer clitoriana... pero vamos, que en eso también hay variedad.

Si os atrevéis, y sobretodo si tenéis experiencia en dominación, no estaría de más negociar con Nika y Jay compartir una velada, dado que la fantasía que nos confiesa esta pequeña es ser dominada por dos Dom en una misma sesión...

Si queréis, poder compartir sus juegos en los siguientes enlaces.

#squirt #teenager #tatto #piercing #lolita #cuero #lenceria #anal #BDSM #Dildo #webcam #fetichista

0 vistas
  • Twitter
  • Instagram
  • gmail-icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now