Amaia Stark la alegría de la webcam


Si os gustan las curvas, las chicas con acento, jóvenes y simpáticas... Amaia es la mejor opción.

Recientemente hemos conocido a este capricho de la webcam y ha sido un placer charlar de nuestras cosas con ella, para muestra, su entrevista.

¿Con qué adjetivos te describirías?

Me describiría como sexy, bastante divertida, creo que simpática, sin duda atrevida y siempre apasionada.

¿Cómo empezaste en esto?

Empece como modelo por curiosidad, una amiga ya estaba por aquí, y me contó de qué se trataba mas o menos y eso de sentirme sexy, sensual, mostrar mi cuerpo y conocer gente me encanta así que pues aquí estoy!

¿Con qué productoras has trabajado?

He trabajado para brokers de videochat erótico y para Cumlouder (que es en donde estoy actualmente)

¿Cómo sería tu escena ideal? ¿Cómo es uno de tus show?

Mi escena ideal, si me decidiera a rodar, es en la que yo tomo el control, y mi pareja se deja llevar por mi, aunque las ocurrencias que tenga en el momento sean un poco locas.

Mis shows.. Me gusta cuando entra la persona (chico o chica) y mantenemos una pequeña charla para romper el hielo, me gusta sentir que la otra persona se esta dejando llevar por su imaginación y se esta poniendo en el contexto en el que lo pongo. A partir de ahí, es todo sensualidad, es calentarnos mutuamente imaginando que realmente estamos tocándonos y sintiéndonos piel con piel, tanto que la temperatura corporal de ambos sube y sube... sube tanto, que tenemos que tocarnos como si fuera un acto sexual físico hasta explotar de placer y corrernos.

¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

Lo que más me gusta es sentirme deseada, este trabajo me facilita esa sensación a cada momento, por eso es que lo disfruto.

Lo que no me gusta es la persona apurada, o que no se implica, que no usa la imaginación... Lo primero que hay que entender del sexo virtual es que hay que dejarse llevar mucho por la cabeza. Y luego el respeto, que es necesario para la modelo, claro. Es un ida y vuelta, tu gozas mas si yo gozo también.

¿Utilizas dildos o eres mas "digital"? ¿Te atreves con el sexo anal?

Me gusta usar mis juguetitos cuando ya me tienes a punto de estallar mmm... a veces, solo con las manitos no alcanza, lo mismo con los anales, adoro ponerme tan perrita que tenga que poner algo por ahí.

¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Mi fantasía no realizada.. esa es difícil, creo que hay poco que me haya quedado pendiente... pero diría, tener una noche de BDSM en donde un sumiso se proponga para que sea su domina.

Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Deberían elegirme por que pasaran un excelente rato a mi lado, por que se encontraran con una chica agradable, pero que se puede convertir en una perra para lograr que explotes de placer cumpliendo juntos tus fantasías.

#sexy #apasionada #anal #argentina #dildo #morbo #tetas #culo #cumlouder #webcam

0 vistas
  • Twitter
  • Instagram
  • gmail-icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now