NenitaSexy, una viciosa con cuerpo de teenager


Nenita, es una espectacular jovencita de 21 añitos, pese a su juventud tiene una enorme experiencia, empezó con esto de las cams con 18 añitos, toda una Lolita.

De hecho, eso es precisamente lo que mejor la define, Lolita, como la protagonista de la novela de Nabókov, es la jovencita que hace perder la cabeza a los mayores.

Como podréis comprobar en las fotos que nos manda, tiene una figura delgada, con unos pechitos deliciosos de adolecente y unos pezones rosaditos y duros.

Lo que deberéis comprobar por vosotros mismos es, lo que ella destaca como su mejor atributo, un culito redondo, respingón y durito, al que le saca partido en todos sus shows y sin duda alguna, es uno de sus mejores argumentos.

En sus shows podéis comprobar lo viciosa que llega a ser, sola o acompañada, con o sin juguetes, su denominador común es la humedad, y si, digo la humedad por que cuando está con su chico le encanta ensalivarle la polla mientras se la come, y cuando no está... babear sus juguetes, jugar con su chochito hasta q este chorree y lo que queráis pedirle, es muy buena sumisa, incluso si lo pedís puede ser élla la dómina... Es muy versátil.

Disfruta siempre, sea mientras su pareja se la folla como si no hubiera mañana, o mientras ella explora todos sus orificios con dedos y herramientas de placer... Tenéis en su web algunos vídeos disponibles que así lo demuestran, incluso lencería usada, por si os van las experiencias 4D.

Como tarea pendiente en su lista de perversiones, tiene el show lésbico, pese a que recientemente hizo una sesión BDSM con nuestra también amiga ViciusGirl en la que poco faltó para consumarlo...

Nenita es un pajote asegurado, con el añadido que contra mas cachondo te pones tú, mas se calienta, chicos, si la conocéis sabéis de qué hablo, y si no, no sé a qué estáis esperando para pedirle un show.

Aquí sus contactos:

#lenceria #teenager #bisexual #lolita #BDSM #webcam

61 vistas
  • Twitter
  • Instagram
  • gmail-icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now