Cherrie Boomb las cerecitas más explosivas de la cam


Esta Madrileña de adopción, venida del sur, conserva la gracia de sus orígenes y lo combina perfectamente con el vicio y la perversión aprendidos en la capital.

Muchos habréis gozado uno de sus incombustibles shows, cargados de morbo y de fantasías de lo más hardcore.

Se la conoce por Cherrie Boomb y a sus 22 añitos se está haciendo un hueco, dilatando a la fuerza, en esto de las webcams.

Tenemos el placer de compartir charla y algo más, para deleite de vuestras noches de desenfreno.

¿Con qué adjetivos te describirías?

Extrovertida, cercana, sincera, sensual, leal, divertida, juguetona, graciosilla, salvaje, creo que es lo que mas me define.

Pero seguramente hay mucho mas con lo que definirme.

¿Cómo empezaste en esto?

Empece siguiendo el ejemplo de una amiga. Me llamo la atención y me pareció interesante.

Al principio creí que no podría hacerlo, pero descubrí que me resultaba realmente fácil, divertido y que encima se me daba bien y me gustaba mucho... y así es como me acabe enganchando.

¿Con qué productoras has trabajado?

Empecé trabajando como webcammer en Torbe y luego pase al plano mas internacional en Myfreecams hasta que me canse de pasarme el día hablando en ingles o francés y empece en Amateur.tv.

¿Cómo es tu escena ideal?

Muy sensual y erótica.

Con lencería.

Con mucho juego.

Haciendo las cosas despacio y subiendo cada vez mas de intensidad y nivel hasta explotar por completo en una locura sexual de perversiones y juegos.

No tengo limitaciones, pero me encanta que me mimen.

¿Cómo es uno de tus show?

Depende totalmente del día.

A veces dejo que mis seguidores decidan a que jugar o que quieren que hagamos, otras voy en lencería y tacones y hago bailes sensuales mientras me desnudo. En ocasiones me pongo el vibralush y hago que me quiten la ropa a vibraciones o salgo a la calle con el puesto para que me den placer en sitios públicos.

También tengo un dildo y otro vibrador con los que juego mucho, en ocasiones incluso los dos juntos con el vibralush.

A veces hago algunos acompañada y siempre hay mucho juego, con la persona y los juguetes, y llegamos a hacer verdaderas locuras en directo.

¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

Lo que mas me gusta a la hora de hacerlo es la sensualidad, todo esta en la mente y hay que despertarlo y cuando eso despierta ya es puro fuego salvaje.

A mi personalmente me encanta eso, que me hagan desatarme con palabras, caricias, besos y que me pongan muy cachonda, tanto que acabe haciendo muchas guarradas.

Mas concretamente me mola hacer casi de todo, vaginal, anal, oral, doble penetración, cachetadas en cualquier parte del cuerpo, dominar y ser dominada.

Lo que no me gusta obviamente es que me fuercen a algo que no quiero en ese momento, yo soy muy natural y las cosas deben salirme solas no forzadas.

Eso principalmente.

Mas concretamente lo que no me gusta nada es la dominación y humillación total, cuando el dolor es mas grande que el placer. Tampoco me gusta jugar con las "necesidades humanas", a mi que me llenen de semen, flujo y saliva, o incluso regla, pero nada mas.

¿Utilizas dildos o eres mas "digital"?

Uso de todo: tengo una bala pequeña para el clítoris por el ejemplo que me encanta porque como tengo un pendiente justo encima del clítoris es brutal la sensación, también tengo un dildo de 25 centímetros que me gusta poner en cualquier parte y follármelo o comérmelo.

A parte tengo un vibralush que es genial para jugar con mas gente y en sitios públicos y un vibrador con forma de conejito que es maravilloso cuando lo meto en el culete porque tiene la medida perfecta y 7 niveles de intensidad.

A si que no puedo decir que soy mas de uno o de otro... me encanta todo.

¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

Me atrevo con todo, como veis soy una puta locura jajajaja. Me gusta el sexo anal, obviamente con su dedicación nada de romperme. Es mas me gusta mucho que me coman tanto mis partes intimas como el culo. En cuanto a lo demás, pues sobre el fistfucking es algo bastante usual en mis shows. Suelo hacerlo junto con el vibralush puesto y me gusta muchísimo. Las dobles penetraciones me encantan, he hecho varios tríos y las he disfrutado mucho la verdad y en cuanto al squirts, no soy una experta y aun me cuesta hacerlo cuando yo quiero, es mas necesito mucha caña y estar muy cachonda para que me salga bien. Pero sigo dándole caña hasta que le coja el truco jajajaja

¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Me encantaría tener a tres tíos comiéndome el coño y el culo. Acariciándome y besándome por todas partes y todos dispuestos y sumisos a darme placer y a que me corra en sus bocas.

Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Pues porque soy impresionante jajajajaja, nah, es broma.

Creo que porque soy muy versátil, hago siempre cosas diferentes, nuevas, me gusta jugar con mis seguidores y que formen parte del show, soy cercana, divertida, muy abierta de mente y liberal, no me cierro a nada, me encanta complacer a los deseos de los demás y a sus fetiches.

Y sobretodo creo que trasmito una confianza y buen rollo que hace que la gente se lo pase genial viéndome hacer locuras y guarradas.

#CherrieBoomb #anal #amateurtv #fistfucking #culazo #tattoo #dildo #webcam #xxx #hardcore #Torbe #Myfreecams

472 vistas
  • Twitter
  • Instagram
  • gmail-icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now