top of page

Lady Sara imposible resistirse a sus tetas


Hoy saludamos a Sara, una madrileña que te dejará con la boca abierta cuando veas sus enormes tetas naturales, de verdad de la buena, su culazo redondo y apetecible y su acento castizo que sólo con oírlo, hace que se concentre la sangre en el cuerpo cavernoso.

La siguiente entrevista es el reflejo de su personalidad, y debemos confesar que nos ha dejado extremadamente satisfechos...

¿Con qué adjetivos te describirías?

Diría de mi misma que soy cercana, simpática, divertida, cañera y muy morbosa...

¿Cómo empezaste en esto?

Por una expareja, él me comento esto de emitir ,emitíamos juntos y por separado y yo la verdad es que me enganche bastante a todo esto porque me encantó.

¿Con qué productoras has trabajado?

He emitido en Chaturbate, xmodels, cam4 y ahora regularmente en Amateur.tv.

¿Cómo es tu escena ideal?

Mi escena ideal depende del momento y lo que me apetezca, pero si algo no ha de faltar son los tacones en una mujer.

Me atraen las escenas de sexo en grupo, doble penetración, lésbicos y escenas BDSM... que dentro de una larga gama, me quedo con el bondage y la adoración corporal.

¿Cómo es uno de tus show?

Pues procuro ser dinámica para que todos los días haya algo nuevo que aún no haya visto la gente. La mayoría de las veces me guío por el momento por lo que vaya surgiendo o pida la gente, aunque también soy muy imprevisible. En definitiva, puedes encontrar de todo, desde lo más básico a lo más hardcore ya que me gusta el BDSM.

¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

Me gusta hacer de todo ya que tengo pocos limites sexualmente, la doble penetración me encanta y jugar con el lush, también me gusta mucho todo lo relacionado con el BDSM. Me gusta que haya interacción de la gente eso me calienta bastante, las risas y que me den las gracias por el show es algo que me motiva a volver a emitir. No me gusta la escatología, zoofilias, recibir lluvia, ni el dolor extremo. No me gusta sentirme forzada, ni que me atosiguen con preguntas innecesarias e indiscretas, ni que entren a la sala sin saludar como “becerros”. Odio los que dan ordenes sin aportar ni una moneda como si fuese su esclava, a veces se les olvida que es mi trabajo y como cual merece ser valorado y remunerado.

¿Utilizas dildos o eres mas "digital"?

Utilizo toda clase de aparatos y si vibran mucho mejor ya que soy muy clitoriana. También soy consumidora de porno, veo escenas habitualmente, y con ellas me toco.

¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

El sexo anal es algo que descubrí hace poco y me gusto mucho. Las dobles penetraciones me encantan o el fisting, cuanto más se disfrute mejor. El squirt es algo que no controlo y que me ha salido en pocas ocasiones,pero no hay día en que no piense en tener uno.

¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Me encantaría tener sexo en grupo de más de 2 personas dándome placer oral y tener todos los agujeros ocupados, es algo que me pone muchísimo.

Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Porque soy única, guapa,muy exuberante, con grandes pechos naturales “que cada vez se ve menos“, bonito cuerpo, con un acento madrileño que me caracteriza y gusta, muy cercana y natural que sabe como calentarte, darte placer y que vuelvas a por más.

Resumiendo, soy muy morbosa y dinámica, un abanico de posibilidades que se atreve con todo y eso da mucho juego a la hora de hacerte pajas o verme con tu pareja.

237 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page