Wet Dreams la diablilla con carita de ángel


En Valencia no solo hay naranjas, a veces te encuentras peritas y melocotones súper apetecibles, como los de WetDreams, una valenciana de 28 añitos que podrías comer de postre...

Nos la encontramos emitiendo por ahí y rápidamente llamó nuestra atención... y otras cosas...

Así que le pedimos que respondiera nuestra entrevista y "volià" tenemos post.

¿Con qué adjetivos te describirías?

Muchos me dicen que soy “una diablilla con carita de ángel” y la verdad es que me considero una chica muy dulce pero a la vez me encanta provocar y ser una chica mala (sin malas intenciones que conste…).

¿Cómo empezaste en esto?

Empecé en 2014 con mi chico ya que nos picaba la curiosidad y nos daba mucho morbo interactuar con otra gente así por cam. Nos iniciamos en varias webs que en aquel entonces no nos sentimos ni valorados ni bien tratados por los usuarios que solo querían paja gratis. Así que a principio de este año descubrimos Amateur.Tv y nos encanto lo bien que lo pasamos con la gente y el trato que recibimos.

¿Con qué productoras has trabajado?

No he trabajado con ninguna. Solo emito por Amateur.Tv.

Por el momento no me he planteado trabajar con ninguna, pero nunca cierro puertas a nada.

¿Cómo es tu escena ideal?

Mi escena ideal es hacerle sexo oral a mi chico, mientras me masturbo suavemente con un dildo. Me moja muchísimo hacérselo y sobretodo empaparme toda de babas.

¿Cómo es uno de tus show?

Para dar lo mejor de mí en mis shows, primeramente me encanta que la gente entre a interactuar conmigo, mientras les caliento hablando y con mis movimientos sensuales. Me encanta que me digan lo que les pone y lo que les gustaría hacerme, me excito solo de imaginármelo…

El resto de show fluye según la situación, pero si se portan bien tienen buen espectáculo asegurado.

¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

Lo que más me gusta si estoy acompañada son las mamadas con arcadas (y muchas babas), si estoy sola me encanta masturbarme tanto con mis juguetitos como con mis dedos, si puede ser viendo como alguien se toca para mi mejor que mejor… Y que no me guste, de momento no he encontrado nada que no me guste.

Es cuestión de ir probando cositas nuevas.

¿Utilizas dildos o eres mas "digital"?

Depende del momento, pero me gustan tanto los dildos como lo digital. Siempre que puedo uso ambos a la vez.

¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

El sexo anal es un tema que todavía tengo pendiente, aunque estoy iniciando con el plug. Con muchas ganas de probarlo, la verdad. El Fist Fucking me parece súper morboso verlo pero no me veo capaz de hacerlo (de momento con meterme 3 dedos tengo más que suficiente). Dobles Penetraciones, me gusta jugar con un plug y un dildo a la vez, pero de momento eso es todo. Y los squirts… Pocas veces he hecho un squirt, no digo que no pueda hacerlos, sino que me tienen que dar mucha mucha guerra.

Soy un poco insaciable...

¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Tener sexo en un sitio público, por ejemplo, en el cine o en un probador de ropa.

Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

En mis shows me gusta que todo fluya y que todos interactúen y se lo pasen bien. No me gustan las escenas forzadas ni exageradas ya que yo me considero una chica muy natural, por tanto, simplemente me veréis a mi tal y como soy con toda mi esencia. Si queréis conocerme un poquito más y mejor, ya sabéis… Os espero en mis shows de Amateur.Tv

#sexting #valencia #WetDreams #amateurtv #tattoo #webcam #XXX #dildos #mamadas #anal

104 vistas
  • Twitter
  • Instagram
  • gmail-icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now