top of page

Jennyfer Cruz una especialista en juguetes


Cuando conocimos a la Jenny, como le gusta que le llamen, fue un flechazo, una barcelonesa con un cuerpo apetecible donde los haya, un culito tragón y un chochito húmedo donde refugiarse.

Con 34 ha empezado en esto de las cams, por vicio, por diversión y la verdad que es todo un hallazgo.

Seguro que vamos a pasar noches de morbo ilimitado con ella...

Mientras, aquí tenéis las respuestas a nuestra entrevista...

¿Con qué adjetivos te describirías?

Soy una chica dulce, detallista, sensual, atenta, caliente, morbosa, viciosa, cercana... insaciable y algo romántica...

¿Cómo empezaste en esto?

Pues verás, una amiga hace webcam desde hace algún tiempo y siempre me había llamado la atención hacerlo yo, al final, un día me decidí porque un amigo, que hace años que lo conozco, me recomendó amateur, él emitía en pareja por morbo y me gustó la plataforma y los usuarios como interactuaban... y nada, me decidí a abrirme una cuenta y probar... hasta hoy...

¿Con qué productoras has trabajado?

Con ninguna, soy 100% amateur. Emito en Amateur.tv.

Me gusta lo hecho por mí, para mis chicos maravillosos que poco a poco voy conociendo... mi labor es por ellos y para ellos.

¿Cómo es tu escena ideal?

Pues poniéndome yo a cuatro patas, cabalgando a Pablito, mi pene realístico de 13 centímetros con ventosa, pegado a un espejo donde ver bien lo que sucede en mi chochito. Aunque un lush a tope de tortura me pone a mil, también.

¿Cómo es uno de tus show?

Mi show es como yo, cercano, me gusta que todo el mundo participe...

También es muy sensual, hago desde un streptease lento a una megacorrida... cada día me inspira la gente que entra en sala... me dejo llevar por ellos.

¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

Me encanta lo bonitos que son mis chicos y cómo le halagan y me desean, me gusta que me vean y me hagan correr mil veces... Lo que menos me gusta es que cuando un usuario entra en un privado y se pajea, una vez se corre no se despidan con un adiós... Qué mala educación, ¿verdad?

¿Utilizas dildos o eres mas "digital"?

Ay los dildos... uff... la verdad es que últimamente me masturbo mas a menudo con juguetes... desde que tengo el Hitachi...

El clítoris lo mismo... uso juguetes normalmente para estimularlo.

Básicamente me gustan mucho, también me corro antes con juguetes... jajaja

¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

Sí, sexo anal sí, lo podéis ver en mi show.

El Fist Fucking nunca he probado... lo ponemos en la lista. Tuve una doble penetración vaginal y fue muy morbosa pero para mi es mas placentera una penetración única... al menos si tomo como referencia esta experiencia. El Squirt lo estoy aprendiendo a controlar, cuando me viene no puedo decidirlo yo... viene y ¡ya!

¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Si, sexo en un probador... me queda pendiente esa, no tardaré mucho en realizarla. Aunque en el coche me mola mucho y siempre me gusta repetir...

Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Básicamente porque te encantara, podremos hablar, te sentirás como si estuvieras conmigo y repetirás... Es que la sensualidad y el erotismo son mi punto fuerte, te atraparé.


803 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page