Darya una swinger morbosa en tu webcam


Si sois de los que pasáis ratos de entretenimiento para adultos en Amateur.tv habréis coincidido desde hace unos meses con Darya, quizás emitiendo sola, puede que en pareja o lo mas probable, emitiendo con su selecto grupo de amigas.

Esta espectacular barcelonesa ha unido sus dos mundos, el swinger con el erótico privado, y el resultado es una de las cams que más interés despiertan hoy en la plataforma Amateur.tv.

Dentro de la serie de entrevistas a este selecto grupo de swingers, hoy Darya nos responde nuestro cuestionario.

¿Con qué adjetivos te describirías?

Divertida, simpática, natural muy natural, morbosa, soñadora, imaginativa, real, locuela, sensual, cercana, atenta, con mucha memoria, detallista, … Y como me dicen, soy una chica tímida hasta que me enciendes ...

¿Cómo empezaste en esto?

Hace muy poco que he empezado a emitir en Amateur.tv, me enseñó lo que era este mundo mi amiga GalaF en un viaje en coche y, la verdad, es que me gustó.

La gente era muy respetuosa, había morbo, diversión y entonces decidí probarlo yo también, empecé en Julio de este año, así que soy chica nueva en la oficina jejeje. Me gusta emitir porque soy morbosa y me lo paso pipa. Mi chico, Daryo y yo somos pareja Swinger y llevamos en ese mundillo unos 6 años, esto es otra forma de morbo y diversión.

¿Con qué productoras has trabajado?

Con ninguna, solo emito desde Amateur.tv

¿Cómo es tu escena ideal?

Mi escena ideal va acompañada de música, de morbo, sensualidad, juego, miradas, bailes sexys, unos labios insinuantes y una lengua juguetona donde excite y ponga nerviosos a tod@s los que me están mirando y observando en ese momento. Donde vayan saludando, hablando, … pero que haya momentos de silencio porque no puedan seguir escribiendo. Me gusta que me exciten y excitarme con ell@s y, también, ver lo que provoco.

¿Cómo es uno de tus show?

Empiezan con conversación, contando historias, respondiendo las curiosidades que tienen mis chicos, hablando de sexo, de diferentes experiencias que he tenido, … Y, a partir de ahí, dejarse llevar, … a veces la sala se calienta más, otras es más divertida y de cachondeo o “charleta”, … Ven a verme y podrás descubrirlo por ti mism@ ...

¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

Me encantan las situaciones morbosas, sensuales, divertidas, de juego, … Me gusta lamer, acariciar, masajear, chupar, … tanto a un hombre como a una mujer. Y si veo un culito tengo que azotarlo, ya sea con la mano o con cariño con la fusta. También, me gusta que me azoten.

Según el momento y la situación me gusta llevar el control a mí y ser yo la parte más dominante aunque tengo que reconocer que, también, me gusta que me dominen un poco y lleven el ritmo.

No me gustan las prácticas extremas ni dolorosas en general.

¿Utilizas dildos o eres mas "digital"?

Soy más digital en el día a día pero no olvido incorporar juguetes a mi vida sexual, tanto sola como en compañía. Ya os presentaré a alguno de los juguetes que tengo...

¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

El sexo anal me gusta pero, la verdad, es que me cuesta. Cuando estoy muy cachonda le pido a Daryo (mi pareja) que me folle el culo, pero lo dicho tengo que estar muy cachonda. El tema Fist Fucking: me parece genial para quien le guste, respeto las diferentes practicas sexuales que hay pero esta no va conmigo. En cuanto a la doble penetración ahora mismo es más una fantasía que una realidad. Sí que tengo ganas de probarla pero todavía no ha llegado el momento. Acerca de los Squirts: No hago aunque sí que es cierto que me lo han hecho una vez y no note nada, no me dio ningún placer. Me enteré que había hecho un squirt porque al levantarme me chorreaban las piernas. Prefiero el orgasmo vaginal o clitoriano que ese sí que me da muchísimo placer.

¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Debido a que soy Pareja Swinger muchas de mis fantasías ya han sido cumplidas, pero si que es cierto que tengo ahora mismo dos que me gustarían cumplir:

1. Me da mucho morbo pensar e imaginarme con tres o cuatro chicos a la vez y yo sola. Notar sus manos recorriendo mi cuerpo entero de arriba abajo, besándome, acariciándome, lamiéndome, follándome, …

2. También, me da mucho morbo pensar en que me folla una chica trans. Estar yo tumbada en la cama y ella encima mío, mirándonos y mientras me folla disfrutar de su cuerpo femenino.

Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

En mi Cam, el buen rollo, la naturalidad, el morbo, la seducción, las risas, … están asegurados. Y por todo lo que ya os he contado y si queréis conocerme un poco más y mejor no dudéis en visitarme.

#Darya #Janna82 #swinger #Tetazas #anal #amateurtv #webcam #xxx #sexy #culo #morena #barcelona

233 vistas
  • Twitter
  • Instagram
  • gmail-icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now