top of page

El récord de Marel69 es imbatible ¿te apuntas?


Uno de las personajes más sonados de las cams hoy, es la madrileña de 20 añitos Marel, quizás por sus shows, quizás por sus tríos...

Esta morena espectacular, desde que se fue a vivir al sur ha descubierto lo que hay de verdad en la famosa canción de la Carrá "Para hacer bien el amor hay que venir al sur"... y vaya si lo hace bien...

Hemos podido entrevistarla y nos ha contado sobre su récord y sus aficiones en la alcoba... digno de ser leído...

¿Con qué adjetivos te describirías?

Me considero morbosa, uno de mis atributos es la sinceridad, soy una tía realista, algo atrevida, creo que bastante sensual, bastante exhibicionista, simpática y muuuuuuy ninfómana.

¿Cómo empezaste en esto?

Mi ex-novio lo pillé una vez viendo chicas en Amateur.tv.

Después yo comencé a ver chicas y chicos a escondidas a masturbarme con la página, así durante unos años hasta que el morbo y la venganza por sus cuernos me hicieron que me animara a que me vieran muchas personas desnuda.

Me puse a probar una tarde con un antifaz de tela, que le hice dos agujeros con unas tijeras, me gustó y allí sigo jejeje.

Llevo menos de un año emitiendo y me sorprende que tanta gente me siga y me vean.

¿Con qué productoras has trabajado?

Ninguna, soy una webcamer amateur, y como tal emito en Amateur.tv

No me ha dado aún por grabar escenas en plan profesional.

¿Cómo es tu escena ideal?

Despertarme por la mañana temprano, en el piso más alto de un rascacielos de Nueva York, con vistas a todo Manhattan, desnuda con un chico al lado, mientras él duerme, me meto bajo las sábanas y se la empiezo a chupar... ¿A que es morbosa?

¿Cómo es uno de tus show?

Ante todo mis shows son reales, por temas de estudios últimamente no tengo un horario definido, así que atienden a mi estado anímico, contra más cachonda estoy, más morboso y sensual se vuelve.

No sigo un guión, improviso bastante, a veces emito sola, otra acompañada, he emitido tríos en el hotel... según mi ánimo.

De hecho suelo emitir muchos tríos, cuando puedo salir a ligar...

Las chicas no saben que van a emitir en Amateur.tv hasta que unos minutos antes se lo propongo, unas veces sale bien y otras pues deciden que mejor en privado. Actualmente llevo 43 tríos en 2 años, siempre con chicas distintas. Aunque emitidos entre 15 y 20...

¿Qué es lo que más te gusta?

¿Y lo que no?

Una de las motivaciones para emitir es que me vean muchas personas, es algo que me encanta, quizás es lo que más me gusta.

Como nota informativa a todos aquellos que se creen que a las tías nos vuelven locas las posturas imposibles, las prácticas extremas y demás, un aprendizaje gratis, a mí lo que más me gusta y lo que más caliente me pone son unos buenos preliminares.

Tanto es así que, si antes ha habido un buen calentamiento, desearé correrme sólo con la puntita o incluso, que la metas con tanta fuerza que sangre (metafóricamente hablando).

Y como te digo una cosa, te digo la otra, no soporto la peña que quiere ir muy rápido, que tiene prisa por acabar, yo también necesito mi tiempo y claro, normalmente así me quedo a medias.

De hecho, alguna vez he estado con algún chico que no se le empalmaba, por una cosa o por otra aquello no se ponía duro y al final, el resultado es el mismo, me quedo a medias, y no lo soporto, además si el chico me gusta, es tan frustrante...

¿Utilizas dildos o eres mas "digital"?

Yo uso de todo, habitualmente en los shows uso el lush, por que es muy interactivo, pero los dildos me pierden igualmente... Y claro, todo lo que sea manual, que si aceites, que si mis dedos... ahora, el complemento que nunca me falta, es la ropita sexy...

¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

El sexo anal lo hago habitualmente aunque no mucho durante mis shows. Es algo que reservo más para mi intimidad.

Sobre el fist fucking nunca lo he hecho y no me llama la atención pero no lo descarto en un futuro, todo es ponerse.

Las dobles penetraciones las he probado y me gustan bastante... sentirse llena de esa manera...

Y acerca de los squirt para los que me veis en mis shows, no los hacía con lush, básicamente porque al llevarlo dentro no se podía, así que los hacía con dildo o follando, pero ahora con el Lush2... la cosa ha cambiado, me corro a chorros, he descubierto el squirt estando llenita de amor.

¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Pues como te dije, un día me dio por los tríos y desde entonces no paro, algo que me gustaría hacer, y quien sabe si convertirme en una asidua también, es un bukkake, todas esas pollas para mi... Dándole vueltas a esa idea, no descarto el tema orgía, donde no solo haya pollas, si no que haya de todo, y sobretodo que todo el mundo esté con todo el mundo.

Y ya si me pongo en plan clásica, me gustaría hacerlo en un barco, con el vaivén de las olas... aprovechando la inercia...

Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Mis show son muy innovadores, no escatimo en imaginación, son reales y atrevidos, provoco situaciones de verdad, también morbosos y sensuales, no aptos para cardíacos y, además pienso que soy la chica que mas tríos ha realizado en Amateur.tv ¿Suficiente?


5912 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page