Es inevitable, cuando una jovencita debuta en el porno y las webcams que nos fijemos en ella. Madrileña de tan solo 24 añitos, ha venido a hacer las delicias de los que sabemos apreciar una buena teenager.
Kira, recientemente se ha cruzado en nuestras vidas para aportar su alegría, su candidez y, ¡qué cojones! que está buenísima, es súper marrana y esa carita de niña buena saca nuestro lado mas cerdo...
Dado que nos viciamos a sus escenas, contactamos con ella para saber más de esta delicia de niña y aquí el resultado:
¿Con qué adjetivos te describirías?
Soy una chica sencilla, muy pasional, cariñosa y risueña, me paso todo el día sonriendo.
Soy bastante timidilla (¡quien lo diría!) y me cuesta un poco confiar en la gente de primeras, soy de las que necesita su tiempo para abrirse en un ámbito más personal.
¿Cómo empezaste en esto?
Empecé hace bastante poco.
Hace unos años que tenía en mente entrar en la industria pero nunca lo hacía por el qué diría la gente, el miedo a contárselo a mi familia y que me pudieran rechazar... quería estar 100% segura.
Un día llegué a la conclusión de que, hagas lo que hagas, siempre va a haber alguien que te critique por cualquier cosa, así que mejor si lo hacen que sea haciendo lo que te gusta, así que escribí a la productora FaKings diciendo que quería empezar como actriz y grabé mi primera escena.
¿Con qué productoras has trabajado?
De momento solo he grabado para FaKings y ahora trabajo como webcamer en Estudios Cima.
¿Cómo es tu escena ideal?
Sería una escena íntima, erótica y con mucho juego de azotitos, tapar ojos y atar manos...todo suave sin agresividad.
Me pone mucho eso.
¿Cómo es uno de tus show?
Mis shows varían dependiendo del día.
Hay días que me apetece hacer una sesión de sexo cañero y voy a saco, y otros, que me apetece hacer emisión buscando mucho más la sensualidad y provocación, más de niña buena e inocente que no ha roto un plato jamás jajaja.
¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?
Me encanta conocer personas que te cuentan cosas que igual no contarían a otros y descubrir la gran variedad de gustos sexuales que hay.
En la webcam te conoces también mucho más a ti misma porque según te piden vas sabiendo a donde llegarías y a donde no, cosas que nunca imaginarías que te iban a gustar te terminan gustando y te ayuda a saber tus límites. Lo que menos me gusta es cuando alguien entra y ni siquiera te dice un "Hola" y ya van directamente al lió y luego se van sin decirte nada... ¡Esa educación!
¿Utilizas dildos o eres mas "digital"?
Me gustan ambas, si es cierto que suelo ser más de usar mis deditos, pero a un juguete nunca le voy a decir que no.
¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?
Con el sexo anal ahí voy, poco a poco, hay que preparar la zona y eso lleva su tiempo pero no descarto hacerlo en un futuro. Fisting solo lo he hecho una vez, pero tampoco es algo que me llame mucho la atención, igual que el squirt. Aunque para qué engañarnos, el squirt sí que lo he intentado hacer alguna vez pero no lo he logrado nunca jajaja
Si algún día lo consigo bien y sino tampoco es algo que me preocupe, hay muchísimas cosas increíbles en el sexo. La doble penetración vaginal tampoco le digo que no...
¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?
Sexo en la orilla del mar al atardecer, nunca lo he hecho y solo con imaginármelo... ¡madre mía!
Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?
Porque soy una chica natural, no finjo ser algo que no soy frente a la cam y siempre hago lo que me sale de dentro.
Me gusta tratar de la mejor manera posible a todo el que entra a verme y hacer que pasen un buen rato conmigo. ¡Si entras estoy segura que repetirás!