Una camgirl entrevista a GatitasMSN. (Parte 1. Vestidos)


Es hora de saber quién hay detrás de esta página y que mejor manera que ¿haciéndole una entrevista? Yo, SolamenteA, una camgirl de @Amateur.tv... curioseo un poco más allá y me encuentro con un hombre noble y afable que por supuesto también tiene su lado morboso. Alguien que dedica parte de su tiempo en promocionar webcammers, actrices y gente relacionada con este sector.

Es hora de saber más y para ello me reuní con él, en lo que se podría llamar casi una encerrona.


¿Cómo y cuando surgió la idea de crear “GatitasMSN”?

Hace algunos años, trabajaba en una agencia de espectáculos e hicimos una colaboración con el Festival Erótico de Barcelona.

Algunas de las chicas de la agencia iban a presentarse a un concurso y comentaron que les gustaría un perfil “profesional” online donde las pudieran encontrar y contactar, y demás…entonces, no era de uso habitual.

Así que cree un blog, donde cada entrada iba a ser un pequeño perfil profesional, centrado en su personaje webcam, sin dar datos personales, facilitando a quienes lo leyeran conocer detalles de la cammer, y lo más importante, como ponerse en contacto para un show.


Cuando estabas empezando y nadie te conocía ¿cómo reaccionaban las chicas ante una petición tuya de hacerles entrevistas?

Bueno, empecé con 10 o 12 entrevistas ya realizadas a esas chicas de la agencia, por lo que en el blog ya había contenido…

Al final era tan sencillo como pasar el link del blog, que vieran lo que ya había publicado y que decidiesen si les interesaba o no.

El principal escollo siempre era y es el tiempo, todo el mundo a la falta de tiempo para esto, pero eso es por que realmente no entienden que no es tiempo empleado, si no tiempo invertido y no ven el potencial retorno, yo lo explico muy sencillito igualmente, aun así…

Pese a esa simplicidad, mis explicaciones y pese a todo el contenido que hay hoy en el blog, siempre ha habido el perfil de chica que se cree que el mundo le debe algo y va de súper estrella, las que de primeras reaccionaban más altivas de la cuenta, simplemente las ignoraba, y aun lo hago, el tiempo las pone en su lugar, y aludiendo a la falta de tiempo, yo no tengo tiempo para educar a nadie.

Tu trabajo más allá del ámbito nacional. ¿No has pensado en editar tu web también en inglés?

La verdad es que no, creo que mis seguidores, como yo, son más de consumir contenidos en castellano, o al menos en cuanto a webcams se refiere.

Es importante cuando van a solicitar un show en privado hablar el mismo idioma que la webcamer. Conectas mejor, le da un plus de cercanía.

Además, no sé por qué, siempre he visto que los usuarios dan mucho valor “de dónde eres” y “somos vecinos”….supongo que eso añade el morbo de que podría realmente ser tu vecina, que podrías llegar a cruzarte con ella… por lo que me centro en la producción Nacional tanto de webcamers como de actrices, es un sector lo suficientemente amplio, y seguro que habrá otras webs especializadas en otras nacionalidades para aquellos que tengan interés.

Y sinceramente, dispongo de poco tiempo para esto, mucho menos del que me gustaría e infinitamente menos del que muchas de las chicas se merecen, por lo que tampoco me interesa abarcar más para llegar a menos.

¿Crees o te consta que las webs donde aparecen las chicas que entrevistas agradecen tu trabajo ya que ayudas de alguna manera a que sus chicas sean más visibles?

No en exceso, falta algo de comunicación bidireccional en este sentido, pese a que en mi caso me sirven para monetizar mi trabajo, debo confesar que no lo ponen fácil, más de una de dos veces he tenido que justificar lo que hago para que me desbloqueen una cuenta bloqueada y acusado de utilizar su contenido (solamente publico links) para vete a saber que, como te decía antes, son las menos, una minoría de superestrellas o superestrelladas.

Después de tu trayectoria y dada la experiencia que has adquirido con tu trabajo, ¿qué consejos darías a una webcammer que está empezando?

Vengo del mundo del marketing, y mi consejo pasa por utilizar las herramientas a su alcance.

Este es un sector muy competido, hay infinidad de chicas y chicos que se dedican a esto, por diferentes motivos y con diferentes objetivos, pero todos tienen algo en común, que necesitan audiencia.

Es importante trabajar la imagen personal, crear algo diferenciador en nuestro show, en nuestro personaje... algo por lo que la gente nos identifique y nos califique como únicos. No descuidar las redes sociales, tanto como herramienta de promoción como de comunicación con nuestros seguidores, al fin y al cabo deben comportarse como marcas para “vender” más.

Y claro esta sobretodo ser persona y tratar a la audiencia como tales, al final son los que nos dan de comer, así que procurar ser pacientes sin dejarse tomar el pelo, a mi me gusta decir que hay que ser servicial, pero no servil.

Cuéntanos una anécdota que te haya sucedido en alguna de las entrevistas que has realizado.

Anécdotas hay muchas, desde la chica que una vez publicado me pide que le pase la factura (no lo hago por dinero), la que resulta que nos conocemos de otros ámbitos y esto nos supone un reencuentro, o la loca que de repente se quiere poner en mi lugar y entrevistarme a mi…

No me puedo quedar con ninguna, cada chica que he entrevistado es un mundo y con todas siempre al final me quedo con un recuerdo amable, o con casi todas.

Un profesional como tú, ¿se acostumbra a ver y tratar con estas chicas tan seductoras o a menudo sufres calentones que acaban en paja?

Puedo jactarme de tener auto control en este sentido. A diferencia de lo que la gente cree, yo nunca he sido consumidor de webcamers, me gusta el porno convencional, como a todos, pero las webcams nunca entraron en mi lista de”filias” pese a que tengo muchas.

Pero toda norma tiene excepciones, obviamente buceo por webs de webcamers y redes sociales, buscando gente interesante a quien entrevistar y alguna vez que otra lo que he visto ha llamado mi atención.

Por lo que, respondiendo a tu pregunta, alguna vez he acabado zurrándomela viendo una cammer (además ellas lo saben porque se lo digo abiertamente) pese a que no suele ser habitual.

Antes de finalizar, me gustaría agradecerte la amabilidad y sinceridad que has demostrado y que explicaras ¿por que decidiste aceptar mi reto y ser tu el entrevistado?

Simplemente me pareció una situación divertida, me pillaste por sorpresa, y luego... la campaña de marketing (o extorsión) en Twitter también ayudó bastante.

De repente, entro en mi twitter y veo 50 notificaciones referentes a que si acepto o no tu entrevista...

Además, nunca me lo habían propuesto, he tenido alguna colaboradora, pero ninguna había tenido la idea loca de ver qué demonios tengo en la cabeza.

Así que en resumen, me pareció algo original, divertido y necesario para retomar la paz en mi twitter.

#GatitasMSN #blogger #marketing #Gato82

510 vistas1 comentario
  • Twitter
  • Instagram
  • gmail-icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now