Curvyforfun te dará morbazo de grandes dimensiones


La primera vez que entré en su cam recuerdo ver un culazo a cuatro patas, con un Lush asomando por el ano y a Curvy gimiendo de placer.


Automáticamente me apetecía ponerme ahí detrás a bombear agarrando toda aquella abundancia.


Una vez finalizó el show nos pusimos en contacto y me cautivó, no solo por ser guapísima, también por ser un encanto de mujer.


Así supe que esta Madrileña, debutante a sus 28 años, iba a hacer las delicias de todos los que leéis este blog buscando a las webcammers mas cachondas.

¿Con qué adjetivos te describirías?

Soy una chica muy sociable, habladora, alegre y muy provocadora, me encanta jugar, calentar y por supuesto, terminar por todo lo alto.


¿Cómo empezaste en esto?

Empecé por morbo, curiosidad y para sacarme un dinero extra, pero con el tiempo le cogí el gusto y al quedarme sin trabajo me dediqué de pleno a ello.

Creo que es en el trabajo que más he disfrutado y más desestresada quedo jejeje


¿Con qué productoras has trabajado?

No he trabajado nunca con ninguna productora, solo me he dedicado a shows por webcam y siempre por mi cuenta, no he grabado porno...


¿Cómo es tu escena ideal?

Mi escena ideal por supuesto es en la que todos disfrutemos a tope y con la finalidad de desahogarnos sexualmente entre muchas risas y muchísimo placer.


¿Cómo es uno de tus show?

Mis shows son muy variados, me lo paso muy bien con casi todo y me adapto bastante bien a lo que el usuario desea, hago mucho anal y prácticamente siempre llevo doble lush para que vibre todo.

A mayor vibración mayor placer.


¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

Me encanta que me dejen a mi libre albedrío, masturbarme mientras me ayudan con sus vibraciones hasta darles un buen orgasmo y me encanta que me dejen exhausta.


No me gustan nada las peticiones más escabrosas, escatológicas o que para mi se salen un poco de lo sexual, en este mundo terminas recibiendo peticiones de todo tipo y de lo más extraño, entre ellas comer excrementos o enviarlos en un tupper... Para mi eso no entra para nada dentro de mi tipo de show...


¿Utilizas dildos o eres mas "digital"?

¡Adoro mis dildos!!

Tengo una colección de 4 penes de diferentes tamaños y un maravilloso vibrador de clítoris que junto con los lush me hacen tener unos orgasmos increibles.

¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

En mis shows practico muchísimo sexo anal, uno de los lush lo llevo en el ano y al correrme el squirt es obligatorio, obtengo, con la ayuda de los usuarios, un placer tan extremo que empapo todo me lo proponga o no.


Por supuesto con tanto dildo la doble penetración también está presente en mis shows y me encanta.


El fist fucking no lo practico, es más, tengo unas bolas chinas con las que practico ejercicios para mantener la vagina estrecha y prieta para una mayor sensibilidad.



¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Pues no puedo porque ¡no tengo ninguna!

En el sexo siempre he sido de que, si algo te gusta o te apetece, ¿por qué no realizarlo?

El límite solo lo pongo yo y todo lo que he querido realizar o practicar antes o después lo he llevado a cabo.


Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Porque te ofrezco diversión, charla amena y entretenida, muchas risas y si me provocas terminarás viendo como tengo que ir a cambiar la toalla del sofá porque ¡acabaré empapada!


Si te gusta una mujer rubia de ojos verdes que tiene donde agarrar, complaciente pero con carácter que sabe lo que le gusta, que sabe disfrutar y le pone a mil hacerte disfrutar hasta llegar al clímax... ¡mi show es para ti!



240 vistas
  • Twitter
  • Instagram
  • gmail-icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now