La MILF BurbujaX dispuesta a guarrear


En Tarragona la tierra del Calçot, una cebolleta que se pela para comerla, nos hemos encontrado a BurbujaX, una MILF que está para pelártela y comértela.


Ha descubierto el mundillo de las cams con 37 años, y por si acaso, intenta recuperar todo el tiempo perdido...


Por lo que nos ha contado, veréis que es una cammer que su intención es pasarlo bien y por ende que sus seguidores se lo pasen bien también, así que es pajote garantizado.


Si estás aburrido y coincides con ella, sabrás de lo que hablamos.


¿Con qué adjetivos te describirías?

Es difícil... Suelo decir que me identifico mucho con el carácter de los gatos. Soy tímida al principio, me cuesta coger confianza la mayoría de las veces... Pero cuando la tengo, soy muy cariñosa.

En general no me gusta que invadan mi espacio vital, me incomoda.

¿En la cama? Soy muy morbosa, siempre dispuesta a probar cosas nuevas, posturas, juguetes... me encanta hacer y que me hagan de todo.

Habiendo higiene, no soy nada escrupulosa con nada.

Eso sí, pero por encima de todo, soy buena persona.


¿Cómo empezaste en esto?

Sinceramente, no me acuerdo, aunque hace muy poco que estoy en esto.

Creo que vi en twitter que algunas chicas emitían y entré por curiosidad. No lo hubiera imaginado nunca, porque soy bastante vergonzosa y además tengo mis complejos, pero un día me armé de valor... Pensé que a los 10 minutos me cansaría y cerraría, pero a los 10 minutos éramos más de 100 en la sala y me lo estaba pasando en grande! El show duró más de una hora, que se me pasó volando, y a partir de ahí he ido emitiendo de forma más o menos regular.

Tengo unas circunstancias personales que no me permiten emitir siempre que quisiera, pero cuando puedo, emito.


¿Con qué productoras has trabajado?

¡Con ninguna!

Me encantaría hacer algo, pero como no enseño la cara es complicado...

Mi ciudad es pequeña, soy madre, tengo un trabajo en el que trato con mucha gente...

Así que creo que sería exponerme demasiado.


¿Cómo es tu escena ideal?

Pues depende del momento me gustan unas cosas u otras... Quizás con otra chica en los vestuarios del gimnasio, o en unos probadores...


¿Cómo es uno de tus show?

Imprevisible.

A veces empiezo emitiendo ya directamente con mi lush puesto y solo con las braguitas y el sujetador, y acabo como mi madre me trajo al mundo corriéndome como una loca.

Otras veces me busco un body o ropa bonita y me la voy quitando, he emitido bastante desde la ducha también, mientras me enjabono...

A veces solo hablo con la gente que entra en mi sala, me gusta conocerles y saber de sus vidas y lo que les gustaría ver...

Me encanta ver que sube el número de personas en la sala y me pone cachondísima cuando me dicen que se la están meneando y no van a poder aguantar, imagino a tantos chicos (las chicas son minoría) corriéndose viendo mis imágenes y me suben las pulsaciones al momento.


¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

Como he dicho antes, me gusta todo, o prácticamente todo en la cama. Sobretodo higiene y educación, lo demás viene solo.

No me gustan los pelos en sitios donde no debería haber pelo, ni cuando alguien entra en mi sala y sin saludar ni nada, empieza a pedir que haga cosas. Como he dicho, educación!!


¿Utilizas dildos o eres mas "digital"?

En mis emisiones a veces utilizo el lush, aunque tengo que usar el sistema digital para correrme.

A veces uso un dildo para chuparlo, meterlo hasta mi garganta y luego penetrarme con él.

Otras veces he emitido con un plug anal puesto...

Todo depende del momento, de mi estado de ánimo...

¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

Sexo anal ¡sí! Me encanta practicarlo, aunque no siempre me apetece o mi cuerpo lo acepta... Pero es una sensación increíble.

Fist fucking: No me lo han hecho nunca. Sinceramente no creo que tenga capacidad para una mano, jajaja. Pero no lo sé porque tampoco lo han probado.

Dobles penetraciones: Soy virgen en eso. Es verdad que me han follado con el plug puesto, y que fue muy, muy placentero, pero aún no he probado una DP.

Squirts: No sé hacerlos. Me encantaría, a ver si sale algún@ voluntari@ que me quiera enseñar porque los he vivido y es increíble.


¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Pues no sé... Quizás una orgía, o un Gang Bang. A dos, tres y cuatro ya lo he hecho, así que lo que me queda por realizar es añadir a más gente.

Otra cosa que me gustaría es comérsela a un desconocido en algún baño, me pone muchísimo la idea, pero tendríamos que ver si sería capaz, jajaja

En cuanto a sitios... Tenía la fantasía en una iglesia, pero ya lo hice.

Ahora mismo si tuviera que decir un sitio, creo que diría en la piscina, en verano, con toda la gente alrededor... Aunque ya lo he hecho en un la piscina de un SPA y en el jacuzzi, con gente por allí, ¿eso se cuenta como piscina normal?


Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Pues porque soy de verdad, transparente. Me gusta hablar con la gente y saber qué piensan, qué quieren de mí, y complacerlos en la medida de lo posible. Soy una tía de las que no les gusta llamar la atención por la calle, pero cuando empiezo a emitir me transformo. No finjo ser lo que no soy, me gusta ser yo misma con los seguidores y que vean que no todo este mundo está lleno de divas, que es la sensación que creo que desprenden bastantes webcammers.


0 vistas
  • Twitter
  • Instagram
  • gmail-icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now