Podría ser Baambbii Boo...

Hace cerca de un año que venimos disfrutando recurrentemente con las emisiones de Baambbii, una dulce jovencita que desde que llegó a este mundillo ha sido parte de las fantasías de muchos, incluso, de algunos, antes de ser conscientes de ello.


Si seguís con la lectura es posible que nos deis la razón y quizás os identifiquéis con los que podríais haberla conocido antes...


Háblame de ti, ¿qué edad tienes, de dónde eres...?

Tengo unos bonitos 26 añitos.

Mis clientes no lo saben, porque no enseño la cara en las emisiones, pero la verdad es que siempre me han dicho que aparento mucha menos edad de la que en realidad tengo.

Cada vez que emito, siempre hay alguien que me pregunta de dónde soy… pero no me gusta revelarlo. Prefiero mantenerlo en secreto porque creo que eso añade morbo a la situación.

Es decir, al no ser de ningún lugar y poder ser de cualquier ciudad de España, podría ser tu vecina, podría ser tu compañera de clase, la chica que ves pasar todos los días por delante de tu trabajo, la que compra en el mismo súper que tú…

Nadie se frustra por pensar en la lejanía que supone vivir en otra comunidad autónoma, básicamente porque podría estar en cualquier lugar.

¿Con qué adjetivos te describirías?

Describirme a mi misma se me da fatal, casi siempre prefiero que lo hagan otros, porque la percepción que pueda tener alguien de mi es diferente, pero me gusta pensar que soy una chica alegre, natural y un poco charlatana. Me gusta mucho reírme. Me gusta pensar también que soy sincera, coherente y respetuosa, simpática pero con carácter, no me gusta que nadie se ría de mi y llevo muy mal que también se rían de los demás. Intento que todo el mundo esté a gusto, porque me sale solo. Se ve a leguas que soy una persona bastante tranquila y en apariencia a veces puedo parecer una chica inocente y buena, pero en mi interior, aunque suene a tópico, tengo muchas perversiones guardadas. Sexualmente soy una chica con bastante inquietudes. Soy una persona muy, muy, muy curiosa y me gusta probarlo todo (todo lo que me interesa, claramente). Creo que podría decirse que soy bastante versátil en ese aspecto, porque puedo ser pasional y muy dulce, pero también una verdadera guarra. Soy muy, muy entregada, me sale darlo todo (siempre y cuando la otra persona lo merezca). También soy muy perfeccionista, porque me gusta dejar huella.


¿Cómo empezaste en esto?

Esto me viene desde los 15 años. Desde esa edad, más o menos, el sexo ha sido la fuente principal de mi curiosidad más insaciable, algo que no ha cambiado a día de hoy en absoluto aunque sepa mucho más que por aquel entonces. Recuerdo que por esos años, existía el Chat Terra, donde podías hacer amigos de cualquier parte de España… pero a mi se me ocurrió darle un uso mucho mejor: buscar a chicos que me hiciesen sentir cosquillitas en el coño. Me pajeaba con ellos (siempre mintiendo, porque nadie quería hacerlo con una niña) y aprendía mucho, era divertido. Me daba mucho morbo. Y eso me sigue encantando a día de hoy, que a un completo desconocido se le ponga dura por mi culpa. Me encantaría decir que empezar a emitir es fruto de eso, pero no. Hablando con una amiga, me comentó que ella había estado pensando emitir alguna vez con su novio, pero que siempre se había echado atrás, que le gustaría hacerlo porque incluso se podía ganar un dinerillo pero que no se veían. Por aquel entonces, yo tenía bastantes carencias económicas y la idea no me parecía mal del todo, al fin y al cabo, lo hacía con personas que no conocía de nada, totalmente gratis. Así que me informé y un día me animé, me registré en una página y empecé a emitir. El comienzo fue duro, porque para nada se parecía a lo que yo hacía, pero no sé, me ponía súper cachonda la idea de que 800 personas (que fue mi primera emisión), la tuviesen dura por mi culpa, solo por verme a mi. Y al final, fui encontrando mi sitio y es algo que me encanta hacer, me río mucho y lo paso muy, muy bien.


¿Con qué productoras has trabajado?

He trabajado con CAM4 y Amateur.TV.

A mayores, tengo mi cuenta de Twitter, con la que puedo relacionarme con mis clientes, lo cual está genial.

¿Cómo es tu escena ideal?

Mi escena ideal es cambiante. Nunca tengo una en mi cabeza que permanezca, porque al fin y al cabo, tengo momentos y momentos. Lo que me puede poner hoy, puede que mañana me resulte indiferente… pero si que es cierto que me gusta mucho un ambiente soft, una imagen muy cuidada aunque la escena sea caótica. Me gusta esa temática, pero no tiene que ser algo necesariamente lento y pausado (aunque eso también me pone mucho), aunque esencialmente tiene que ser sexo pasional y totalmente desinhibido, que claramente estés tan entregado a la pasión que se te olvide hasta cómo te llamas. Sin duda, esa sería mi escena ideal, aunque lo demás varíe.


¿Cómo es uno de tus show?

Primero, intento que mis clientes me conozcan, dentro de unos límites. Odio ir a saco, me pone muy nerviosa, porque no soy un robot. Me gusta hablar, que nos conozcamos todos, reírnos, pasarlo bien, crear una atmósfera de buen rollo donde todo el mundo tenga su hueco, siempre y cuando se basen en el respeto, tanto a mi como a los demás que están en mi sala. Me gusta que todo surja de forma natural, no me gusta forzarme, así que lo más probable es que después de un rato de charla, la cosa se vaya encaminando al calentón y terminemos pajeándonos todos como locos. Me lo tomo con calma, podría decirse que mi forma de exponerme si que es muy soft.

Me gusta provocar. Creo que las pajas que mejor saben son las trabajadas con calma y mucho calentón, así que probablemente eso es lo que se encuentre alguien que entre en mi sala: a una chica con ganas de correrse a gusto, tomándose su tiempo y disfrutando con el resto.


¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

Lo que más me gusta es excitar, me vuelve loca ser capaz de poner a alguien terriblemente cachondo. Los besos en el cuello y en la nuca, además de que me soben el culo, me pone muchísimo. Follar completamente desnuda, pegadita a la otra persona y sentirla al completo.

Lo que no me gusta es que no me tengan en cuenta para nada, que no se molesten en saber si estoy sintiendo placer. El desinterés.


¿Utilizas dildos o eres mas "digital"?

Sin duda, los dildos. Matizando, los vibradores. Soy la loca de los vibradores, los dildos como tal no me gustan, me parecen muy fríos. La penetración me gusta más con una persona de carne y hueso.

¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

Sinceramente, creo que he nacido para el sexo anal. Es una práctica que lleva tiempo y paciencia, en la que tienes que estar con la mente 100% en ello, súper relajada. Lo he practicado pocas veces, pero no me rindo, porque las pocas veces que lo he hecho, me he vuelto loca. El fist fucking no me gusta. Ni siquiera verlo, me parece una práctica muy grotesca y me incomoda hasta verlo.

Las dobles penetraciones, sin embargo, me causan curiosidad pero considero que no lo haría con pollas enormes.

Y el squirt… Sigo luchando por conseguir hacer uno, pero lleva su tiempo. Creo que está bien, pero que es algo muy visual y que al final no me gustaría mojarlo todo siempre. Además, me gustaría matizar que el squirt es algo que todas podemos hacer, pero que no todas sabemos como hacer. Muchas no saben hacerlo solas, otras no lo controlan 100% y a muchas les sale a veces sí y a veces no. Me da un poco de rabia que, últimamente, se enfoque todo al squirt, y, me da más rabia aún que a muchas se les inste a hacerlo siempre en los shows y que si no sale, sea la decepción total. Disfrutad del camino, no solo de la meta.


¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Igual que las escenas, no tengo ninguna. Hoy me puede poner esto, mañana no, así que constantemente quiero cumplir fantasías completamente aleatorias.


Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

¿Por qué no? Creo que todo el mundo tiene su huequito y su público, está bien diversificar. Hacerse la paja monótona es un poco limitado, sexualmente. Puedo asegurar que en un show mío, todo el mundo va a tener su huequito siempre que interactúe. Tendrás un trato íntimo y una sensación acogedora. Jamás tendrás un show vacío. Podemos reír, charlar y pajearnos hasta que os canséis.


211 vistas
  • Twitter
  • Instagram
  • gmail-icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now