La naturalidad de Meraki y sus shows sorprendentes


Últimamente estamos encantados con la cantidad de jovencitas con tattoos que se asoman a nuestras pantallas de ordenador con ganas de juerga, deseosas de calentar al personal y de saberse deseadas.


En esta entrevista, hablamos con una de ellas, una chiquilla de 20 añitos, de Badajoz, que responde al nombre de Meraki, sí, la de las escenas de Torbe, la amiga de Sugar Lya...


Cómo ya sabes de quién te hablamos, lo mejor será que pasemos a la entrevista y ya, si eso, al final entras en su cam y juegas con ella.


¿Con qué adjetivos te describirías?

Algo que se puede describir es algo que ya tiene una forma definida, y por desgracia, tanto mi vida como mi forma de ser esta en continuó cambio, así que tal vez la única palabra que podría describirme: variable.

Por el momento, tampoco veo bien definirme a mi misma, no puedo ser una persona objetiva conmigo misma, se que tengo muchos fallos, pero también sigo intentando mejorar y pulir mi forma de ser...


¿Cómo empezaste en esto?

Recién cumplidos los 18 años, siendo una jovencita, entré como modelo en Suicidegirls, allí conocí a muchas chicas modelos e hice buenas amigas que aún conservo.

Tras empezar en eso, me enseñaron el negocio de vender packs de fotos eróticas en redes, y lo intenté durante un tiempo, me fue bien y me gustó.

Seguí poco a poco avanzando en este mundillo y creando nuevas cosas, buscando innovar cada día, socialicé con otra gente de otras áreas del gremio, conocí grandes personas, y bueno, tras unos motivos personales, me vi atascada en mi vida y sin nada, tenía que dar un cambio grande, así que me anime a ser actriz porno profesional y me ha ido bien.


¿Con qué productoras has trabajado?

Por el momento solo para PutaLocura.com y heavyonhotties.com

Espero próximamente grabar con algunas más, estoy dispuesta a ello.

Podéis encontrarme también emitiendo a veces en Amateur.tv


¿Cómo es tu escena ideal?

No sabría decirte, hay miles de maneras de lograrlo. Lo que sí es que seguro que comparto escena con una chica.

Pero me conformaría simplemente con que ella disfrutara, de mí y conmigo, que tuviera un orgasmo o varios, donde fuera todo muy real, no tan fingido como a veces puede parecer.


¿Cómo es uno de tus show?

Pues inesperados, tanto puedes verme sola, o con mi compañero de piso, o tal vez algún amigo, alguna amiga...

Con gran variedad de lencería y juguetes, aunque siempre empiezo con un pijama, por el rollo "vecinita" y tal, en todas mis transmisiones acabo corriéndome y en otras pues tengo Squirt...

Así que eso, sorprendentes...


¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

Lo que más me gusta en una retransmisión son las risas, que se lo pasen bien hablando conmigo, que me conozcan y hagan por conocerme, y evidentemente conocerles y demostrarlo.

Me gusta disfrutar viendo disfrutar a otros, sin ellos yo no sería nada y ellos sin mi, pues tal vez, seguirían su vida, por eso lo que más me gusta es poder contar con ellos.

Y bueno... Lo que no, es la falta de respeto o cuando exigen así porque sí, no veo ético que unos aporten para ello y otros simplemente pidan y se les de...


¿Utilizas dildos o eres mas "digital"?

Ambos, tengo dildos realistas o normales, vibradores de todo tipo, y más juguetes.

Soy una pequeña loca de los utensilios del placer, aunque los que menos he probado y han sido de lo mejor que he tenido entre mis manos, y entre mis piernas, fueron dildos de cristal.


¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

NO, sexo anal NO, definitivamente es uno de mis límites.

Por el momento no me gusta que me la metan por detrás.

Tuve una experiencia pero no disfruté, el chico se esforzó muchísimo y lo hizo muy bien, pero yo no era capaz de disfrutarlo, por problemas de dilatación supongo.


Fist fucking y doble penetración nunca los he echo, soy de hacer cositas más normales, resulta que soy bastante estrecha por todo mi cuerpo, sólo en lo que a mi cuerpo se refiere, ¿eh?


Sobre los Squirt, estoy empezando este año a sentirlos, después de muchos años intentándolo infructuosamente, este fue cuando lo conseguí e irónicamente no lo hice yo, sino lo consiguió el chico con el que hice anal, y fue una sensación muy extraña, sigo sin acostumbrarme, lo que no quita que me guste.


¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Solo me queda por realizar una, y la verdad me siento con muchas ganas de encontrar a esa persona con la que realizarla.

Me gustaría tener sexo con una mujer trans y sexo con un chico trans, cuando consiga realizar eso habría tachado todo lo de mi lista... Me siento afortunada.

Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

No puedo decirte que veas el mi show, sinceramente no me consideró tan buena como para poder presumir, solo puedo asegurarte que vas a reírte conmigo y de mi (suelo hacerlos en mi salón, en el sofá, y como es reclinable, alguna vez se me ha caído hacia atrás y me he descojonado).

Aparte de las risas, soy una persona sociable, hablaré contigo, te dejaré conocerme, tal vez me veas cenar...

Soy por razones decirlo así, una persona natural, así que si quieres ver un show natural, sin fingir, pásate un minuto, si no te gusta, pues al menos lo he intentado.



933 vistas
  • Twitter
  • Instagram
  • gmail-icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now