Si la Brat Aidyn se porta mal, es por que quiere que la azotes.

Cuando piensas en una "brat", piensas en una teenager malcriada, insolente, descarada, consentida... piensas en Aidyn, una asturiana de 21 añitos, estudiante universitaria y muy rebelde.

Desde que la conocimos nos ha provocado sentimientos encontrados, primero su look teen hace que la desees mucho, y luego su lado brat insolente, hace que quieras acomodarla en tu regazo para azotarle el culo... pues bien, deja que te diga que ella lo está deseando...


Esta vez hemos cambiado los azotes por nuestras preguntas, pero no descartamos tener que recurrir a unas palmadas en el trasero la próxima vez...


¿Con qué adjetivos te describirías?

La mejor palabra para describirme sería “brat”, que en mi caso englobaría adjetivos como atrevida, rebelde, picarona, un poco insolente y con un toque “punky”.

Me considero simpática, pero también bastante sarcástica. Me gusta ser cañera cuando es necesario aunque también puedo tener un lado más dulce, solo que hay que escarbar mucho para encontrarlo.

¿Cómo empezaste en esto?

Pues desde que era adolescente me empezó a llamar la atención. Cuando cumplí 18 empecé a subir nudes poco explícitos a Instagram (ya sabemos todos como es Instagram). Con el tiempo me di cuenta de que me gustaba y se me daba bien eso de “provocar” y que podía aprovechar para monetizarlo.


Este verano entre que tenía más tiempo y que no andaba muy bien económicamente decidí lanzarme a ello. Fue algo que pensé bastante y que me quise tomar muy en serio desde el principio, eso sí, ahora me hace gracia pensar que empecé sin tener ni siquiera ropa interior bonita.


¿Con qué productoras has trabajado?

De momento solo he trabajado por libre, sobre todo usando la plataforma AVN Stars y Manyvids. Todo el tema de la pandemia ha dificultado bastante la parte más “social” del trabajo.


¿Cómo es tu escena ideal?

La clave sería la lujuria. Para mí no sería tan importante con quien hacerla, sino que nadie se contuviese: gemidos, lenguaje sucio, squirts…y como no algo de BDSM, me encanta grabar escenas con esta temática porque puedes transmitir muchísimas cosas. Y para quien se lo pregunte, mis preferidas son las de masoquismo.


¿Cómo es uno de tus show?

Suelen ser muy activos, no me gusta quedarme quieta y siempre estoy bailoteando. Cuando la gente se muestra participativa suelo subir la temperatura muy rápido, me encanta ver cómo va escalando el morbo. También me gusta sacar distintos juguetitos, desde el clásico dildo hasta la fusta. Me gusta actuar de forma natural, le pese a quien le pese, y con esto quiero decir que si veo a alguien faltándome al respeto no voy a sonreír y callarme. Tampoco bajaría a su nivel, pero un buen comentario sarcástico sí que se llevaría.


¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

Creo que como en todos los trabajos resulta muy gratificante cuando ves que la gente acaba satisfecha y te lo agradece. También hay momentos muy morbosos que te hacen el día más ameno, tanto cuando grabo como cuando hago shows.

Lo que menos me gusta es la gente que te hace perder el tiempo o que le echa cara pidiendo cosas gratis… vamos, la gente que no respeta tu trabajo. Quiero pensar que son una minoría, pero desde luego es una minoría que hace mucho ruido. No es algo que me quite el sueño, aunque si puede ser muy cansado mantener las formas.


¿Utilizas dildos o eres más "digital"?

Siempre he sido más de digital, creo que no hay nada como mis propias manos para tener un buen orgasmo. Eso sí, también me encanta usar juguetes estando sola y acompañada. Me encanta ir poco a poco aumentando mi colección y combinarlos.

Suelo usar el Satisfyer después de un día cansado en el que no me apetece moverme mucho.

También me mola usar plugs anales durante el sexo, es una experiencia que creo que todo el

mundo debería probar.

¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

Sí, definitivamente anal sí. No es algo que pueda hacer todos los días como quien dice, pero sí que me encanta la sensación. Algunos de los mejores orgasmos que he tenido han sido así.

El fist fucking es algo por lo que nunca me ha dado, cuando me masturbo o me masturban no

suelen entrar más de dos dedos.

Por esto mismo, las dobles penetraciones también se me complican un poco. No descarto en el futuro probar a hacer una doble penetración (aunque sea con dos dildos no muy grandes). Sería algo que me encantaría probar, y por supuesto grabarlo también.

Respecto al squirt…lo mejor del mundo. Es una de las cosas que más me gusta hacer y para mi suerte tengo bastante facilidad, con un solo dedo hago maravillas. Y ya no es solo que me

encante la sensación que produce, sino que me encanta el morbo que da mojarlo todo.


¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Pues actualmente mi mayor fantasía es hacer una orgía con chicas, chicos, personas no binarias…Que hubiese muy buen rollo y fuese todo fluido, con momentos de risas y con momentos de pasión.

También tengo pequeñas fantasías un poco más dentro de lo que sería el trabajo, como hacer videos personalizados haciendo roleplay de distintas temáticas. Los videos personalizados es algo que disfruto muchísimo haciendo y me gusta cuando me piden cosas complejas. Es como retarme a mí misma a hacerlo lo mejor posible.


Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Creo que hay muchas compañeras que hacen shows geniales y al final cada una tiene su estilo propio.

Recomendaría un show mío a todas aquellas personas que les gusta tener un trato cercano.

Me gusta moverme por un espectro muy grande de fetiches y siempre estoy dispuesta a dejarme llevar por el “feedback” que recibo.

Siempre y cuando las personas que me piden hacer ciertas cosas estén aportando económicamente, yo estaré encantada de hacerlas.



99 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo