Vuélvete loco con la dulce BadCandy

Es difícil resistirse a la tentación cuando te encuentras una mujer como Candy.


Es una jovencita de Madrid, estudiante de 25 que seguramente se ha escapado de una de tus fantasías más perversas.


Su nickname, Bad Candy no es aleatorio, es dulce, apetecible, está buenísima... pero es mala, y te hace ponerte malo, malísimo... Solo hay que ver ese cuerpazo, todo natural, como la vida misma, y cómo lo usa para sacar tu lado más cochino.


Por ello, hemos caído en la tentación de entrevistarla y el resultado ha sido el esperado, mucho morbo, mucha sensualidad y unas ganas de repetir...

¿Con qué adjetivos te describirías?

Creo que los adjetivos que mejor me describirían son alegre, morbosa, sensual, femenina, buena pero con carácter y sobre todo muy espontánea.


¿Cómo empezaste en esto?

Hace un tiempo, una amiga me contó que hacía shows por Skype en sus ratos libres y me encantó la idea, así que empecé a hacerlos yo también mientras lo compaginaba con mis estudios, hasta que durante el confinamiento decidí dar el siguiente paso y empezar a emitir en AmateurTV.

Y aquí estoy, no hay quien me pare y me aleje del vicio jaja


¿Con qué productoras has trabajado?

Siempre yo era mi propia productora haciendo shows por Skype, hasta que comencé a emitir en AmateurTV.


¿Cómo es tu escena ideal?

Mi escena ideal sola sería poder disfrutar de un buen show en una limusina. Y si tuviera que hacerlo acompañada, sin duda escogería hacerlo en la playa.

¿Cómo es uno de tus show?

Me dejo llevar en todo, aunque durante las emisiones en AmateurTV está bastante condicionado por los espectadores también. Muchas veces son ellos los que hacen que la ropa me dure puesta 20 minutos o... 20 segundos!

Lo que no puede faltar en mis shows es la sensualidad, el buen ambiente, la complicidad con los chicos y sobre todo una buena corrida, o más de una, por qué no?

En mis shows privados por Skype, al ser personalizados, me encanta entregarme para poder satisfacer al máximo a la otra persona según sus gustos, preferencias y fetiches.


¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

Ufff... Qué pregunta más complicada! Cuando se trata de sexo, me gusta casi todo.

Considero que los preliminares, el sexo oral y una mente libre de tabúes, es la clave para volver perfecto un encuentro sexual.

¿Utilizas dildos o eres más "digital"?

Según el momento. Hay veces que tengo preferencia por jugar con mis deditos, en otras ocasiones darlo todo con mis vibradores o la combinación de ambos.

Al fin y al cabo disfruto con todo, así que voy alternando y me decanto por una opción o por otra, según me apetezca en ese momento.

Durante las emisiones en Amateur, el Lush no sólo me aporta placer a través de las vibraciones, sino que también lo utilizo a modo de consolador y es una pasada lo que se puede llegar a experimentar con esa combinación.

¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿Qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

Como comentaba antes, el sexo anal no es precisamente mi práctica favorita. por si sola no gusta.

El fist fucking nunca lo he probado. Pero imagino que estando muy caliente y con bastante juego previo con la vagina, es perfectamente posible encontrar placentera esta práctica.

Las dobles penetraciones las tengo pendientes aún. Tanto dos por el mismo orificio como por diferentes.

Los squirts tampoco, es una asignatura pendiente que tengo que estudiar y poner en práctica.


¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Me encantaría poder formar parte de una orgía. Es un sueño que tendré que realizar algún día, espero que no muy lejano.


Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Si te gusta la espontaneidad, la sensualidad, el buen ambiente, la picardía, el juego y que te pongan caliente luciendo lencería, ropa sexy o simplemente un top, sin duda deberías estar en uno de mis shows. Seguro que repites jeje.



100 vistas0 comentarios
  • Twitter
  • Instagram
  • gmail-icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now