top of page

Bondage Kit para Parejas

Hace un tiempo, en mi última mudanza, perdí mi juego de esposas y arneses, así que al ver este Bondage Kit Pareja de PALOQUETH por Amazon, no he podido resistir la tentación.


Como es habitual me llegó en la correspondiente caja de Amazon, así que aún estando de vacaciones en la casa familiar, no despertó sospechas. La caja interior es negra, con el logo de la empresa, muy discreta también.

Una vez abres la caja el contenido viene en una bolsa, y consta de dos correas con argollas para colocar en el colchón, dos muñequeras y dos tobilleras con su pequeño mosquetón, una cinta de raso para usar como antifaz y una varita con una pluma para hacer cosquillas.

Todos los elementos son negros, lo que refuerza la imagen de juguete BDSM. Las muñequeras y las tobilleras se cierran con velcro y son muy cómodas, no dejan marcas ni aprietan.


Los mosquetones son resistentes y se notan bien fijados a las muñequeras y las tobilleras.

En cuanto a las cinchas que van al colchón, constan de varias argollas para poder engancharse en varias posturas, se instalan muy fácilmente y se ajustan a varias medidas, las hemos probado en una cama King Size de 2x2 metros y perfecto.


En cuanto al uso en pareja, decir que admite tantas posiciones como os imaginéis, trincando las muñequeras y las tobilleras a las cinchas o no, cada cual...

Una de las posturas más interesantes y a la vez sumisivas que se nos ocurrió fué unir las muñequeras a las tobilleras y las tobilleras entre sí, esa postura dejando el culo a merced del sometedor es gloria bendita, imaginaos qué de cosas permite esa postura...

Con la cinta de raso podemos privar además de la visión a nuestra persona sometida, lo que potencia más el resto de sentidos y le permite poner atención a lo que le vayamos a hacer, como por ejemplo, recorrerle el cuerpo con la plumita que completa el kit.


Así pues, resumiendo, es un kit imprescindible para pasar un buen rato en pareja o en grupo, sobretodo si queremos que una de las personas sea privada de movimientos para el disfrute del o de los otros participantes.

Como valor añadido destacar de nuevo lo cómodas que son las muñequeras y las tobilleras, que en ningún momento producen dolor ni rozaduras.


Si os ha gustado el artículo, lo tenéis o lo habéis adquirido y queréis comentar vuestra experiencia con él, podéis escribirnos y contarnos qué os ha parecido.




18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page