La deliciosa charla con Bulma Life

Por las redes nos hemos cruzado con una preciosa mujer, tras un rato de charla interesante, lo mejor que se nos ha ocurrido es plasmar nuestra conversación en una de nuestras entrevistas, para compartir con vosotros un poquito más de una mujer como Bulma.

¿Con qué adjetivos te describirías?

Cómo empiece, no acabo...

Me considero una chica muy normal, en mi día a día diría que no hay mucho que me haga resaltar fuera de lo normal. Pero cuando se me conoce un poquito más a fondo... me considero muy extrovertida, me encanta reír y hacer reír, pero imagino que estás buscando otro tipo de adjetivos ¿no?

Soy muy morbosa, me encanta el juego, me apasiona provocar y ver las reacciones que provoco, disfruto con una situación inesperada y dejar volar la imaginación y los hechos...

Soy muy dedicada y perfeccionista, me encantan las cosas bien hechas, cuidadas al detalle, disfruto haciendo las cosas que me gustan.

¿Cómo empezaste en esto?

Pues fue mi marido el que me lanzó a twitter y de ahí... al estrellato jajaja. No, es broma. Siempre hemos tenido mucha confianza y él disfruta mucho haciéndome fotos y videos, hemos estado en el mundillo swinger (ahora un poco aparcado temporalmente) y un día surgió la idea de hacer un perfil en twitter para compartir fotos y poco a poco... pues he pasado a publicar mis propias fotos y videos también, no solo lo que él hace.

Es como una parte de mí expuesta a todas aquellas personas que quieren compartir conmigo momentos que de otro modo se quedarían en "secreto".


¿Con qué productoras has trabajado?

De momento ninguna, bueno, de vez en cuando emito en Cumlouder, pero si la pregunta es si he grabado porno con alguna productora no, no es algo que me haya planteado ni tenga intención de plantearme.


¿Cómo es tu escena ideal?

Tengo un video en el ordenador que se titula "wake up with me". Tres chicas se despiertan en una cama, es super sensual, las caricias, como se miran, como se besan, como disfrutan las tres... ufff, acabo esta entrevista y me pongo a verlo...

¿Cómo es uno de tus show?

Ufff, mejor debería responder alguno de los chicos que me ha visto en alguno...

Pero te diré cómo intento que sean, me gusta crear cierta complicidad y deseo... provocar y disfrutar cada momento con quien comparto ese show, me gusta que me deseen, notar que estoy provocando algo especial en la otra persona, disfrutar junto a él y hacerle pasar un rato que le cueste mucho mucho mucho olvidar. Intento que cada show sea del agrado y sea lo que cada persona desea de mi, siempre con respeto claro.


¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

Empecemos por lo que NO me gusta, no me gusta la gente borde, ni los que van a saco o dicen cualquier cosa soez... esos, ni caso.

Me gusta que me demuestren deseo, que formen parte del show. Me encanta lo que hago, me gusta sentir que es valorado y sobre todo, respetado. Al final, siempre acabas empatizando más allá del show con más de un usuario, y lo que empieza siendo una relación de disfrute de fotos o videos, o de un show, acaba siendo un saludito diario, y conversaciones más allá de la provocación o lo sexual.


¿Utilizas dildos o eres más "digital"?

Depende del momento, a veces soy digital, otras veces uso alguno de mis dildos... o en ocasiones todo a la vez...

¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

El sexo anal me encanta, pero es algo que no entra en la normalidad, cuando lo hago es que esa persona ha conseguido ponerme muchísimo y es entonces cuando yo personalmente puedo disfrutarlo más. Y cuando hay estas situaciones es una pasada...

El Fist Fucking no me llama nada, no es algo que quiera probar.

La doble penetración, por ahora, solo se ha dado con mi marido y un consolador... pero quien sabe... en algún momento, con las personas adecuadas... nunca digas de esta agua no beberé.

Hacer squirt no es algo sencillo, al menos para mi, y solo ha pasado en un par de ocasiones.


¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Esta es fácil, mi marido y una chica que conozco de mi entorno que le tengo unas ganitas... Pero no se yo si va a llegar a darse la situación porque ella no sabe nada de mi bisexualidad... pero es imaginarlo y de verdad que me pongo tontorrona eh...


Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Hay muchas chicas que hacen shows y seguramente que de una calidad bestial. Los míos puedo decir que siempre intento crear un momento especial, un momento en el que podamos disfrutar ambos de un rato de deseo, morbo, sensualidad y complicidad que nos lleven a no aguantar las ganas de disfrutar el uno del otro.

Atrévete un día y luego volvemos a hablar.


58 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Twitter
  • Instagram
  • gmail-icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now