Bienvenidos a Candy Land tu cam de perversiones

Hace unos días nos llamó la atención una sala en la que emitía una chica con una peluca violeta, el nombre de esa camer era Candy Land, el nombre nos pareció sugerente y al entrar nos encontramos a una chica alta, delgada, con unas tetitas redonditas y un culo más que apetecible, jugueteando con todos los allí congregados.


De fondo sonaba música electrónica, y ella y su paja ocupaban toda la escena... ¿para qué más? nos preguntamos, así que en seguida propusimos una entrevista a semejante gatita.


Candy, como acordamos llamarla, es una joven de 23 años, del norte, gallega, con una atractivo especial, atrevida y divertida, los ingredientes perfectos para que salga una entrevista tan interesante como esta.

¿Con qué adjetivos te describirías?

Me considero una persona muy morbosa, me gusta mucho dejarme llevar por el juego del morbo.

Me encanta probar cosas nuevas considero que es una forma maravillosa de conocerte mas interiormente, nunca sabes si algo te va gustar si no lo pruebas y esa filosofía lleva conmigo toda la vida. Soy una persona sociable y simpática.

También se podría decir que soy bastante atrevida y si juntas eso con el morbo se puede llegar a crear una explosión preciosa.

Me considero una chica muy seductora, me gusta mucho seducir a la otra parte y saber que lo que estoy haciendo le esta poniendo a mil.

Y bueno por ultimo se podría decir que soy una persona muy risueña y positiva, aunque eso no quiere decir que no tenga mi carácter y consienta y aguante cualquier cosa, por que para nada es así.


¿Cómo empezaste en esto?

De adolescente empece en el mundo del modelaje haciendo pequeños trabajos, cuando cumplí los 18 años me ofrecieron hacer una sesión de prueba para una revista porno, no española (sinceramente no me acuerdo del nombre). He de decir que a pesar de que todos me hicieron sentir muy cómoda no llegue a sentir que era mi lugar. Pero si es verdad que se me quedo la mosca detrás de la oreja. Siempre fui una persona muy alocada en torno a la sexualidad y lo de dedicarme al mundo erótico siempre rondo en mi cabeza, no daba el paso por el miedo a ser juzgada. Hasta que a finales de 2020 empece a leer más sobre el mundo webcam y en noviembre decidí probar y dar el paso, primero en cam4 y después en amateur.tv.

Y he de decir que me enamore, sentí que ese, si era mi lugar, me lo paso genial con los usuarios y decir que les cojo un montón de cariño, me dan tardes increíbles a parte de apoyarme en mis proyectos.

Me encanta explorar mi lado mas salvaje y sensual y saber que ellos lo disfrutan conmigo.

Ahora es cuando me pregunto por que no he tomado esta decisión antes jajaja


¿Con qué productoras has trabajado?

De momento con ninguna, no, no me ha surgido la oportunidad. Por otra parte me gusta mucho hacerlo de forma independiente, a medida que voy creando voy aprendiendo y creciendo, es maravilloso ir descubriendo partes de ti que ni conocías gracias a hacerlo todo tú sola.


¿Cómo es tu escena ideal?

Mmm podría decirte tantas! Me encanta el juego de roles, me gustan los papeles donde me someten a algún tipo de sumisión, por ejemplo, tu eres mi jefe y yo tu secretaria con movimientos sensuales y elegantes, tan excitantes que no te podrías resistir.

Una vez explicado esto, mi escena ideal seria en una habitación roja con decoración japonesa, luces tenues, muchos juguetes encima de la cama y yo vestida de geisha muy provocativa estaría acompañada de un hombre en traje muy elegante, donde el me tumbaría, me ataría a la cama y taparía los ojos empezaría a jugar con mi cuerpo y los diferentes juguetes para ir experimentando diferentes sensaciones hasta correrme.

Me parece una escena llena de sensualidad y elegancia.

Estoy segura de que en algún momento podré recrearla!

¿Cómo es uno de tus show?

Lo que me gusta tanto de la webcam es que puedes ser tu misma con tu espontaneidad y naturalidad, no podría decirte algo en concreto para describir un show mío ya que varia en base a como me sienta, me gusta mucho jugar con mi vestimenta, peinados y maquillaje y utilizar juguetes. Por ejemplo en algunos de los show bailo sensualmente hasta acabar haciendo un striptis, también me encanta jugar con mi babas es algo que uso mucho en mis show, hago show temáticos, juegos interactivos en los cuales pueden ganar un montón de regalos exclusivos. Y lo que mas me gusta, jugar con el morbo, ponerlos cachondos y que ellos me pongan cachonda a mi, la charla y el buen rollo.


¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

En el acto sexual me encanta el sexo sucio, me gusta mucho el sexo oral y que me agarren del pelo, garganta profunda dejarla bien llena de babas escupirla y que me escupan, azotes, el juego con mi clítoris es una de mis debilidades. Me gusta ponerme encima moviendo mi cadera variando las velocidades eso, me vuelve loca. Me gusta el sexo natural y salvaje.

Y lo que no me gusta es la mente cerrada en torno a la sexualidad, o la falta de respeto a la hora de practicarlo, se necesita mucha comunicación esa es una base esencial, supongo que lo que menos me gusta en resumidas cuentas es que no se expresen sincera y abiertamente.


¿Utilizas dildos o eres más "digital"?

Me gusta mucho el poder experimentar nuevas sensaciones con cada dildo o juguete, y sin duda lo que mas me gusta son los vibraciones me ponen super cachonda muy rápido, cada juguete es una sensación totalmente diferente, me gusta mucho explorar ese campo con mi cuerpo. Pero sí que es verdad que jugar con mi clítoris de forma digital es maravilloso lento y placentero.

¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

El sexo anal lo he probado muy poquito aunque las ultimas veces me gustaron, aun así es un campo que todavía no he explorado con profundidad. Aún empece hace poco y por el momento me gusta mucho ya me voy atreviendo a comprarme juguetes y todo.

El Fisting lo hice solo una vez de adolescente estuvo bien por el echo de probar de todo, pero a día de hoy me gusta cuidar mi cuerpo y se donde están sus limites, quizás en algún momento muy cachonda y lubricada se vuelve a dar la situación, pero no es algo que yo practique.

La doble penetración es algo que todavía no he probado ya que como dije el anal es un mundo inexplorado para mí, ya veré como fluyo y me siento quizás en un tiempo lo pruebe y me guste jeje.

El squirt me sale muy poquitas veces, si que es verdad que las veces que he llegado a ese punto es maravilloso, ojalá conseguirlo siempre que quisiera.


¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Mi fantasía pendiente es penetrar a un hombre con un dildo con correa, por otro lado me gustaría juntarlo con una sesión de BDSM donde mi papel seria el de dominante, juntarlo seria una explosión de placer indescriptible


Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Por la naturalidad, me gusta interactuar con los usuarios pasando un buen rato disfrutando de una buena charla mientras vamos subiendo la temperatura jugueteando con palabras y gestos, me gusta conocer, ver el lado mas salvaje de las personas, aparte de orgasmos y corridas, diversión y sobre todo ¡mucho morbo! Ponme cachonda y empecemos a jugar, me gusta entrar en tu juego y que entres en el mío.


267 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
  • Twitter
  • Instagram
  • gmail-icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now