top of page

La "boquerona" CarlaVicious es el pescadito que te quieres comer.

Para los que admiramos a las mujeres, además tiene un atractivo especial, no hace falta que abramos un debate tampoco sobre la belleza de las mujeres del sur.


De todas esas mujeres hermosas del sur, nos hemos fijado en Carla, una "boquerona" (gentilicio coloquial de los habitantes de Málaga) de 34 veranitos, que suele proporcionarnos en cam algunos de los shows más entretenidos y morbosos de la cam.

Y es que no puede ser de otra manera, cuando una andaluza se pone juguetona...

Y juguetona también se ha puesto a la hora de charlar con nosotros y contarnos acerca de CarlaVicious y su cam Cachondosxxl, os dejamos con las preguntitas...


¿Con qué adjetivos te describirías?

¿Primero los buenos o primero los malos? Los buenos, va, soy extrovertida, un poco pícara, leal y tengo un sentido de la justicia muy agudizado, tendría que haber sido abogada...

Los malos serían que soy muy dormilona, un poco desastre y muy olvidadiza (como CM de GatitasMSN lo has sufrido...).

¿Cómo empezaste en esto?

Básicamente fue por que mi pareja veía cams por placer en Amateur.tv y un día se decidió a emitir él solo...

Resulta que tiempo después, estaba él en el sofá una tarde, con todo su tema y llegué yo, vi el percal y en vez de armar el lío, me sumé a la emisión.

Esa primera emisión en Amateur.tv fue tan improvisada... Aparecí con un pijama de invierno de conejitos y creo recordar que solo hubo una paja (creo)...


¿Con qué productoras has trabajado?

No me dedico al porno profesional así que con ninguna (aún)...

Por el momento voy a seguir con mis shows en Amateur.tv por un tiempo.


¿Cómo es tu escena ideal?

En una habitación con mucha comida para reponer fuerzas, sin velas encendidas ni nada por el estilo, las odio con todas mis fuerzas, y con todo el tiempo del mundo para follar, ver pelis, comer, duchas calientes y vuelta a empezar. Podríamos decir que sería un confinamiento sexual.

¿Cómo es uno de tus show?

A lo mejor eso te lo tendría que decir uno de mis seguidores, pero bajo mi punto de vista, creo que son impredecibles, porque cada vez pasa algo diferente.

Nunca se cómo va a salir el show ese día y, a lo mejor yo tengo una idea en la cabeza de cómo va a ser y llega alguien que te trastoca todos los planes, así que si tuviera que decir algo sería eso, impredecibles.

¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

Lo que mas me gusta es leer y lo que menos fregar los platos... pero imagino que no preguntáis sobre ese tipo de gustos...

En el plano sexual diría que lo que más me gusta, últimamente, es follar a 4 patas.

Lo que menos me motiva es el dolor físico en los juegos de BDSM. Soy sumisa pero no me gusta el dolor así que lo practico sólo a medias...


¿Utilizas dildos o eres más "digital"?

Soy mas digital, me gusta mucho tocarme, frotarme con las yemas de los dedos, sentir el tacto de mi clítoris al excitarme... pero... ¡los dedos combinados con los dildos multiplican el placer por un millón!


¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

Lo he practicado unas 6 o 7 veces y la verdad es que una vez puestos al lío, me gusta, la cuestión es querer ponerse... me cuesta encontrar el momento de decirle a mi chico que me la meta por el culo...

Como decía antes, el dolor no me va, y el Fist se basa en dilatar a base de ir tolerando dolor y esas cosas, por tanto, no, Fist Fucking no me mola nada.

Las Dobles Penetraciones sí, me encantan, la sensación de sentirme llena... sea con carne o con dildos... eso sí, si es una doble anal-vaginal poco a poco...

El tema Squirting es mi objetivo cuando me doy placer, me encanta correrme a chorros y además se me da bien, mojo como pocas.

¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

¡Necesito un trio HMH en mi vida ya! Es toda una declaración de intenciones, quiero dos hombres para mí sola, solo pensarlo ya mojo.

Otra cosa que tengo pendiente también es follar en una piscina, mira que cosa más tonta pero nunca lo he hecho y en veranito mola.


Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Soy tan tan desastre que por lo menos unas risas te echas seguro, y todo el mundo sabe que reírse aumenta la esperanza de vida. Solo por vivir mas años deberías de entrar a mi show y verme, si además te puedes hacer una buena paja, todo eso que ganas.



1084 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page