top of page

Las curvas de Claraa, la tetona más excitante de hoy.

Todos asociamos Valencia a la playa y a las Fallas... y si algo tienen en común estas dos cosas son el fuego y el calor, como Clara nuestra tetona ardiente, Aries para más señal.


Probablemente hayas gozado uno de sus shows anales, ya que podemos decir que tiene uno de los culos más tragones del star system webcamer. Otra de las cosas que salta a la vita son sus enormes tetas, con las que no para de jugar y acariciar como si quisiera sacarles brillo.


Sin duda, una entrevista que teníamos ganas de hacer por muchas y poderosas razones.


¿Con qué adjetivos te describirías?

Me describo como una chica simpática, extrovertida, bromista y buena gente en lo personal.

En cuanto al sexo soy potente, muy pasional, sexual y suelo darlo todo. En la cama a veces soy una explosión sexual o de repente una gatita romántica y sensual (me gusta que se den las dos personalidades en una cita) muchas veces no suelo repetir sexo con la misma persona por no ilusionarme (en eso soy muy tontita), odio darlo todo y que me dejen a medias, pero hay circunstancias que hay que comprender.


¿Cómo empezaste en esto?

Empecé hace años con una pagina de sexo internacional (adultfriendfinder) en la que poco a poco, por la timidez de entonces, fui comenzando a poner fotos y videos que gustaban a la gente hasta que me decidí a emitir todo por curiosidad, entretenimiento y despertando mi apetito sexual cada vez mas, lo que me resultaba muy divertido.

Conocí a un amigo gallego con el que jugaba muchas veces con el cibersexo. Arturo fue el culpable que me descubrió Amateur.tv, me dijo que podía probar allí y al mismo tiempo ganar para mis caprichitos.

Estuve muchos días mirando en la página chic@s que emitían, incluso a mi amigo, hasta que me decidí a probar. Al principio sin querer enseñar mucho, hasta que poco a poco me encendía, y con el paso de los días acabé a chorretones de sudor y de las corridas que me pegaba jajaja una locura...

¿Con qué productoras has trabajado?

Estuve en una página que se llamaba Adultfriendfinder y hasta que conocí Amateur.tv y allí me quedé.


¿Cómo es tu escena ideal?

Mi escena ideal, tengo varias en mente, así como me ven tan fogosa, en la vida sexual real aun me queda mucho por descubrir y mi mente la tengo puesta en un trio ya sea con pareja o dos mujeres o dos hombres, o quizás ir a un local liberal, me da mucha curiosidad, al igual que una orgia.

El problema lo tengo yo, que son escenas difíciles para mí ya que soy muy asquerosa con juntar varias "babitas" en un mismo polvo. Soy muy selectiva y me cuesta un montón quedar sin conocerme antes. Follar por follar no me gusta y lo más sorprendente de mi es que suelo ser respetuosa y fiel si tengo una pareja al lado, a no ser que no reciba lo mismo que yo doy, ¡ahí me desmadro!

Las mejores escenas de mi vida sexual son las que no esperaba, esas que te cogen por sorpresa y da igual el momento y el lugar, sin tener un plan que seguir, simplemente, aquí te pillo aquí te mato, y si todo eso me pasa con un hombre al que deseo, los calores y la temperatura corporal serán todo un subidón de libido total. Vamos, una follada salvaje.


¿Cómo es uno de tus shows?

Mis shows son… depende de los días...

Por mi trabajo hay días que me permite emisiones cortas, otras más largas, a veces juntando trabajo y deporte, paso días sin emitir o al igual todas las semanas...

En cuanto al nivel sexual de las mismas, suelen ser calientes, sexuales, si me sube la temperatura soy muy obediente y a veces hasta se me pierde la lengua (digo cosas cochinas que les gusta mucho oír de mis labios), cuanto más me dicen, mas sucia hablando me tienen.

Soy todo fuego cuando me enciendo o dicen cosas que mi mente sucia recoge, entonces es cuando intento complacer al máximo que todos lo pasemos muy bien.

Como detalle, no suelo salir acompañada, en el acto sexual con cam no sé si lograría concentrarme, soy muy fogosa y lo doy todo en la intimidad, pero no os preocupéis que un día lo haré.

No pido nunca que me den monedas, ya que es mas otra manera sexual de divertirme, pero hay días que me queman el coñito y ahí me pongo por las nubes, algunas veces pongo el show privado, porque ahí muchas veces se me escapa la cara o temas que me apetece regalar a los que aportan, como hacer anal o una corrida con squirt. Con las aportaciones, ya lo dije antes, me compro caprichitos de lencería, juguetes eróticos, y demás, que luego repercuten en mejorar mi show.


¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

Lo que mas me gusta es disfrutar del sexo, de mi cuerpo, que lo disfruten conmigo, pero sobre todo echar cuatro risas y tener sentido d humor. También me gusta ser un poco sumisa y satisfacer a la persona que tenga en ese momento, me gusta que me digan lo cachondos que se ponen al ver mis fotos, videos o emitiendo.


Lo que no me gusta, para nada, es el mal humor, la seriedad en el sexo me aburre (eso solo me gusta en el día a día en el trabajo), no me gustan las palabras despectivas a no ser que lo requiera en el momento, todos somos unos guarros, tanto los que enseñan como los que miran, al final esto va de pasarlo bien respetando.


¿Utilizas dildos o eres más "digital"?

Buffff... utilizo normalmente dos dildos grandes, uno para el coñito y otro para el anal, soy muy escrupulosa con ello, cada uno es para lo que es...

También tengo un plug, cosa que utilizaba al principio para dilatar, pero ya no me hace mucha falta.

También le doy alguna vez al Satisfyer, pero lo que utilizo todos los días, igual que en las emisiones es el lush, el jodido aparatito lo tiene todo, desde imaginarte que te va a explotar el clítoris, hasta tener orgasmos impresionantes.

Últimamente pienso en el Domi, seguramente será mi próximo deseo clitoriano.

Eso sí, depende del momento, principalmente para acabar mis corridas, suelo hacerlo digitalmente.. ¡Hay que dejar salir el volcán!


¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

El sexo anal si me gusta y lo practico, aunque reconozco que mis mejores corridas son con penetración vaginal u oral.

Dobles penetraciones nunca probé, tampoco el Fisting, aún me quedan muchas cosas por probar como veis.

Las Squirts las hago cuando me ponen muy cachonda o yo sola con el lush. Normalmente soy una fuente de mojar huevos.


¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Mi fantasía erótica por realizar, tengo unas cuantas como os adelanté antes. Por ejemplo, un trío, una orgia, me gustaría ir a un local liberal… tengo mucho por experimentar aún..


Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Mis emisiones comienzan muy tranquilitas, poco a poco calentándose, tocándome todo el cuerpo hasta que la cosa comienza a mojarse, me imagino chupando una polla que después llego a follármela por delante y si se me hincha el clítoris ya va por detrás. Soy todo fuego, ¿te lo vas a perder?






319 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page