top of page

A veces sola, a veces en pareja, Alexia Gold disfruta haciéndote sudar.

Hay una parejita por aquí a la que le gusta mucho hacer cochinadas mientras les miran, hacen videos bajo petición, participan en sesiones de sexting...

Seguramente os vienen a la mente varias parejitas, pero hablamos de Alexia Gold y si te mola jugar con parejitas, deberías conocerlos.


En esta ocasión la hemos entrevistado a ella sola, es tan apetecible que teníamos que romper momentáneamente el dúo para tener una charla y valió la pena.


Le hemos preguntado por sus inicios y sus gustos, y creemos que vistas sus respuestas desde hoy va a ser vuestra parejita favorita, o al menos una de las top.

¿Con qué adjetivos te describirías?

Uff, pues un adjetivo que me define claramente sería natural, soy tal cual me ves y creo que eso se nota mucho en mis emisiones, así como la espontaneidad. Otros adjetivos serian, aunque no te lo creas, vergonzosa y muy perseverante, curiosa y pasional… y en algunos momentos demasiado temperamental.


¿Cómo empezaste en esto?

Resulta que a mi pareja le pone que yo juegue con otros chicos por webcam, pero como ya dije antes soy vergonzosa y nunca me atrevía a hacerlo. Hasta que un día, llegando de una boda, con dos copillas de más... me comentó de meternos en Amateur.tv y, claro, dije que sí. La verdad, me gustó y desde entonces sigo y cada vez disfrutando mas de mis emisiones.


¿Con qué productoras has trabajado?

No me dedico a esto profesionalmente y la verdad tampoco quiero por ahora así que me quedo en Amateur.tv a seguir disfrutando de mis shows. Y en un futuro ya se verá…


¿Cómo es tu escena ideal?

Me encanta el agua, así que una escena ideal sería un jacuzzi con musiquita de fondo, velas por toda la habitación y chocolate… y claro mi pareja conmigo y si alguien se apunta no estaría nada mal...


¿Cómo es uno de tus show?

Como dije soy espontánea así que como yo, espontáneos, no planifico nada y van surgiendo solos. Me gusta probar cositas y siempre estoy dispuesta a alguna propuesta.


¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

En el ámbito sexual me gusta mucho que me agarren del pelo, del cuello, me den unos azotes, me escupan, me insulten, etc. pero claro, todo con respeto y sin pasarse mucho, con un cierto límite. También me gusta mucho el sexo oral, tanto que me lo hagan como yo hacerlo, y hacer esa garganta profunda que tanto me piden y creo que se hacer muy bien, por lo que me comentan en mis shows...

Lo que no me gusta nada es la falta de respeto y la no comunicación, creo que eso es esencial para poder disfrutar del sexo plenamente todos.


¿Utilizas dildos o eres más "digital"?

Soy mas digital me encanta darme placer usando mis deditos. Aunque un buen dildo también gusta ¿eh? Pero sí, me decanto más por mis dedos y lo que puedo llegar a sentir y hasta donde puedo llegar con ellos…

¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿Qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

Sí, me atrevo con el anal, claro, como me dicen en mis shows soy muy viciosilla y me gusta probar cosas nuevas siempre.

El Fist Fucking no lo he practicado aun aunque tampoco me cierro (literal).

Las dobles penetraciones me encantan, claro lo he practicado también en algún show.

Y sobre los squirts… pues bueno, quien ha visto alguna de mis emisiones lo habrá podido ver con sus propios ojitos…


¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

La verdad que llevo tiempo queriendo hacer un trío con mi pareja y una chica, porque hemos hecho con chicos, pero me gustaría experimentar con una chica, algo tan simple como eso. Pero es difícil encontrar ¿eh? Así que seguimos con la búsqueda...


Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Mis shows se resumen en puro amateur como dije. Si quieres ver naturalidad, improvisación, mucho morbo y sensualidad tienes que ver uno de mis shows. No me dedico a esto profesionalmente y creo que se nota. Es lo que me gusta, porque la gente ve lo que hay, soy tal cual me ves en la pantalla.






233 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page