Tú y Danna, una historia de verano

Este caluroso mes de Julio pasará a la historia de Gatitas por el mes que conocimos a Danna en la playa. En medio de la ola de calor, no paraba de colgar fotos de ese cuerpazo al sol y no dejaba de hacer subir el termómetro... y otra cosa también alargada...

Y es que una mujer en la treintena, si se cuida como Danna es un puñetero espectáculo, pero además si le gusta andar ligera de ropa, hace que nos obnubilemos con sus curvas.


Una vez conseguí desnublar la mente acerté en proponerle una entrevista en mitad de una charla, acto seguido volvió a subir la temperatura, sus respuestas fueron muy cercanas y desenfadadas, pero también destilaban sexualidad... a continuación podéis echarles un vistazo, y si queréis comentarlas, al pié del post os leemos.


¿Con qué adjetivos te describirías?

Me considero una persona sexy, alocada, divertida y morbosa. Me encanta seducir, tanto con la mirada o mi sonrisa (como se ve en mi perfil de Twitter) Soy una persona innovadora, siempre estoy pensando en cómo hacer contenido diferente y original para no caer en la monotonía y llegar a más gente, siempre haciendo lo que me gusta. Disfrutando de la sensualidad e intentando transmitirla.

¿Cómo empezaste en esto?

Empecé en esto porque así puedo juntar varias de mis pasiones, la fotografía y el sexo. Siempre me ha gustado hacerme fotos sexys, provocativas y morbosas y al igual que yo disfruto haciéndomelas, pensé... ¿y porqué no las publico y la gente disfruta viéndolas?

Empecé con Twitter y la verdad que tuve una buena acogida, al poco tiempo decidí abrirme un perfil en OnlyFans pero con las videollamadas, tardé un poquito más en animarme ya que aunque sea alocada, tengo mi parte tímida y no sabía cómo me iba a sentir teniendo a la persona al otro lado viéndome, jeje pero fue un descubrimiento y en el cuál me siento muy a gusto y cómoda, disfruto cada minuto con mis seguidores haciéndoles disfrutar, pasando un buen rato y teniendo una conexión especial con cada uno de ellos.


¿Con qué productoras has trabajado?

No he trabajado con ninguna ya que lo mío es más amateur, nada profesional, pero sí he tenido varias ofertas. Actualmente tengo mi perfil de Onlyfans, hago videollamadas, vídeos personalizados, packs de fotos... De momento con una productora no me lo planteo, ya que he comentado lo de mi lado tímido, no me sentiría cómoda con tanta gente mirando y grabando...


¿Cómo es tu escena ideal?

Mi escena ideal... Pues no sabría decirte! Aunque suene clásico o cursi, me gustaría una cena romántica, con un buen vino, un buen postre (de chocolate a ser posible jeje) y luego ya... El romanticismo pasaría a un segundo plano... Una buena habitación de hotel, con su luz tenue, un strip-tease muyyyy sensual donde lucir el conjunto más sexy de mi armario, ver cómo la otra persona se va poniendo cada vez cachondo mientras le voy quitando poco a poco su ropa y voy jugando con su cuerpo, recorriéndolo con mis manos y mi boca... El resto, lo dejo a vuestra imaginación.

¿Cómo es uno de tus show?

Mis shows son muy yo, muy naturales y sensuales. Suelo hacer strip-tease y jugar con mi dildo de 21cm o voy variando con mis juguetes sexuales, pero no me cierro a propuestas nuevas siempre y cuando me sienta cómoda haciéndolas. No enseño la cara, llevo mi antifaz de gatita, con lo que a muchos les da más morbo todavía esa incógnita...


¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

En el acto sexual, me gusta tomar un poco las riendas al principio... me gusta tumbarlo en la cama, recorrer su cuerpo jugando con mi lengua e ir notando cómo se va poniendo cachondo, sentarme encima y marcar el ritmo, mover las caderas... Ufff eso me chifla! Me gusta mucho que jueguen y experimenten con mi clítoris y que me hagan gozar.


Lo que menos me gusta es el sexo sin respeto o falta de comunicación.


¿Utilizas dildos o eres más "digital"?

Pues la verdad soy de las 2 cosas, pero cada una en su momento. Me gusta mucho jugar con mi dildo o mis juguetes durante las videollamadas o previo al sexo, darles el control de las vibraciones... que vean hasta qué punto siento placer... pero jugar de forma digital conmigo misma y experimentar y explorar mi cuerpo me gusta mucho.

¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

El sexo anal lo he practicado muy poquito, ya que es un campo que no me ha llamado mucho la atención, pero si no lo pruebas, no sabes si te gusta... Así que lo probé y voy poquito a poco, todo a su tiempo jeje, aunque ya me he comprado algunos plugs...


El Fisting es algo que creo que directamente no voy a probar, es algo que veo "peligroso" o que el cuerpo tiene sus límites, pero respeto a los que les gusta y lo practican.


El squirt.... Es algo que se me resiste! Mira que practico y practico y no hay manera, pero espero que me salga tarde o temprano y notar esa sensación tan maravillosa que dicen que se siente.


¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Pues me han gustado de siempre los chicos con uniforme jeje...

Así que me encantaría hacerlo con un policía en un coche patrulla.


Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Por mi naturalidad y espontaneidad, me gusta disfrutar con ellos y que disfruten, intercambiar sensaciones , diversión, orgasmos y mucho mucho morbo.



374 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo