La bella Distinct nos ofrece shows sin clichés con mucha sensualidad.


Este verano, además de episodios de psicosis pandémica y olas de calor, nos ha traído a una preciosa gatita hasta nuestra gatera.


Distinct se hace llamar, y creemos que sí, es un nickname adecuado si tenemos en cuenta sus orígenes y su dedicación al sexo virtual.


Actualmente vive en Barcelona y a sus 25 añitos, llenos de experiencias previas desde adolescente, ha decidido dar el salto a la webcam y hacernos gozar, y gozar ella también, con su cuerpo perfecto.


Como siempre, hemos insistido en hacer nuestras preguntas y ha funcionado...


¿Con qué adjetivos te describirías?

Pues es una buena pregunta, por un lado hay algunas constantes, como son la sensualidad, la creatividad y la feminidad. Además soy una persona muy reservada y siempre honesta.

Y por otro lado, soy un poco dicotómica o contradictoria, soy orden pero también caos, muy niña a veces, muy mujer otras, extremadamente responsable, pero dispuesta también a dejarme llevar por la locura. Me encanta la sencillez y a su vez la elegancia, soy emocionalmente racional y tímida pero a menudo con mucho descaro.

Parecerá extraño quizás, pero así soy, siempre me dejo sorprender por lo que sucede a mi alrededor y lo que me sucede a mí. Creo que las personas tenemos que darnos la oportunidad de cambiar y no encasillarnos por cómo nos han dicho que somos.


¿Cómo empezaste en esto?

Esto… diría que tiene algo de miga en mi caso. Nací en un pueblo muy pequeño, de unos mil quinientos habitantes y digamos que mi familia era poco convencional o más bien rara, muy rara, para qué engañarnos, ¿Y cómo salió la niña? efectivamente, muy rara también. Y más en ese entorno tan… cerrado -por ser cortés con mis conciudadanos de la infancia-. Esto mezclado con un carácter algo tímido -que aún se si nació conmigo o se hizo de mí- se trasladó en una infancia y adolescencia con pocos amigos. A mí me encantaba y me encanta a día de hoy, la soledad y siempre la he llenado de creatividad, así que aquello me molestaba más bien poco.

A estas alturas estarás pensando ¿qué cojones tiene que ver esto con la pregunta?, la cuestión es que cuando quise empezar a experimentar mi sexualidad y sensualidad -que en mi caso fue pronto-, acudí al mundo virtual, donde encontré porno convencional, chats -¿os acordáis del mítico terra?- y las páginas de webcams. Así que, ahí va mi secreto: conozco amateur.tv desde que era muy pequeñita, hará como 9 o 10 años, claro que en este momento no emitía, por razones obvias.


A día de hoy tanto mi relación con el sexo como con el mundo virtual, han evolucionado muchísimo desde entonces, ya dije que estoy en constante cambio…

Lo que sí que es cierto es que hace ya unos meses me acordé de esa página, entré, cotilleé y decidí hacerme un perfil.

Para mí es un mundo genial, porque me encanta y me permite compaginarlo con muchas otras cosas. Cuando empecé a emitir estaba trabajando y estudiando.

Desde hace unos meses, que acabé de estudiar, puedo dedicarle más tiempo, tanto a los shows como a las redes sociales, a hablar con la gente y también otros contenidos. Pero no quiero dejar de hacer otras cosas, no soy de las personas que prueba en piel ajena y me encanta probarlo todo. Probar, aprender y jugar.

Me da muchísimo morbo emitir, me encanta crear, especialmente cuando hay una conexión real y verdadera con las personas o la persona que está al otro lado del monitor. Ya dije que era rara así que no os lo voy a negar, para mí cualquier contacto humano es siempre importante, nunca será ‘solo sexo’ ni en el mundo virtual, ni fuera de él.

¿Con qué productoras has trabajado?

De momento con ninguna… A día de hoy soy mi propia productora, como ya he dicho me considero muy creativa y disfruto muchísimo de crear todo tipo de contenido; vídeos, relatos, fotos. Me encanta descubrirme a mí misma con ideas locas, de qué hacer, de cómo ponerme, de qué decir. Mi cabecita va a mil por hora, ojalá tuviera tiempo y medios para materializar todo lo que se me ocurre… ¡Porque ibais a flipar!

Actualmente tengo un loverfans, todavía no ha salido oficialmente la luz, así que voy a aprovechar la oportunidad. Y también tengo un blog para los más lectores. Me encanta escribir desde que tengo uso de razón y ahora pues me he lanzado a probar con algún relato erótico, por probar, a ver qué sale.


¿Cómo es tu escena ideal?

Mi escena ideal sería la paz mundial y que eliminarán para siempre los garbanzos del mix de frutos secos. Va es broma, que sé que queréis oir guarradas.

Pues la verdad es que… no me lo he planteado mucho, pero sería con un hombre y tendría que haber confianza, ganas de romper las reglas, los tabús, los complejos y los somieres. Mi sueño es mezclar un poco de confianza con un poco de originalidad y ¡que no haya clichés de por medio!


¿Cómo es uno de tus show?

Probablemente esta pregunta la deberían contestar mis espectadores…

Yo diría que es interesante, sutil, sensual, divertido, diferente y adictivo.

Evidentemente cada día es diferente, a veces apetecen unas cosas, otras veces otras. No hay dos shows iguales, no hay dos públicos iguales. Pero siempre depende más del observador que del observado, al menos eso siento yo. Cuanto más a gusto estoy en la sala, más me suelto, más tiempo me quiero quedar, más cosas se me ocurren… No me gusta ser siempre muy explícita, me gusta insinuar e ir creando deseo… digamos que pienso que los tesoros son de los valientes que se atreven a leer el mapa… jaja, aunque lo dicho, hay días para todo y todo puede pasar...

¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

Me encanta hacer disfrutar a la gente, especialmente con la que conecto, me encanta poder aprovechar mi sensualidad y sentir que la gente disfruta con ella como disfruto yo. Me encanta dejarme llevar y dejarme sorprender cada día por mis espectadores, escucharlos, entenderlos…

¿Lo que no me gusta? Todavía no he encontrado nada que no me gusta. Te diría lo típico: gente que exige o que no respeta. Pero eso no puedo achacarlo a este mundo, porque gente así te la encuentras en todos lados; en el trabajo, en la universidad, en la cola del super y en las salas de amateur.tv.

Además, me considero muy afortunada de los espectadores y seguidores que tengo, me han demostrado un respeto infinito y mucho aprecio, no podría decir ni una sílaba en su contra, sino todo lo contrario, ¡mucho amor para vosotros!


¿Utilizas dildos o eres más "digital"?

Soy más digital, me encanta la compañía de mi mano, creo que nunca habrá nada que pueda manejar igual, llevamos muchos años juntas jaja. Creo que soy muy natural y sencilla, en general, y en el sexo también. Me gusta probar cosas y hay juguetes muy interesantes, pero a veces me sobran un poco esos dildos enormes que solamente te rellenan más y más… no sé cómo explicarlo, claro que están genial las herramientas grandes pero... más vale maña que fuerza, según dicen, y ya os digo que mis manos son muy hábiles...

Por eso al principio no me atrevía mucho a usar el lush, pero ahora, me alegro de haberlo probado, ya que he de admitir que hay dos cosas que me han sorprendido gratamente y ahora son indispensables en mi vida.

El primero es el famoso succionador de clítoris -que de momento guardo para la intimidad, detrás de las cámaras-.

Y el segundo, el conocido lush, no solamente porque me encantó por su forma y vibración, sino porque me encanta la forma en la que nos permite conectar.

Cuando llega alguien a la sala dispuesto a jugar con el lush, siento que se rompen las pantallas que nos separan y puedo sentiros como si tuviera vuestras manos en mi cuerpo.


¿Te atreves con el sexo anal?

Y ya puestos, ¿qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

No se puede decir que sea clásica en el sexo, porque en realidad no lo soy, me gusta siempre probar cosas, ser original, dejarme llevar, descubrir la sexualidad de cada una de mis parejas muy consciente de que es única, diferente a cualquier otra y siempre particular.

Por eso he probado muchisimas cosas diversas y disparatadas, pero justamente el fist fuking nunca me ha gustado en realidad y el sexo anal, lo reservo para ocasiones muy especiales... En cuanto a dobles penetraciones, bueno… una vez un ex me propuso hacer un trío con un amigo suyo y tuve dos pollas par mí solita, no hubo doble penetración como tal pero un buen entramado sí montamos aquél día…

Y los Squirts, todavía no ha sucedido la magia… quizás algún día llega un príncipe azul que encienda la fontana di trevi o quizás no es para mí. Quién sabe… tampoco me preocupa, cada experiencia sexual es única, cada orgasmo es único, a veces un polvo puede ser genial sin orgasmo, a veces un orgasmo puede no ser para tanto. Supongo que lo mismo pasará con el squirt, pienso que no es algo con lo que obsesionarse, sino dejar que fluya -literalmente-


¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Pues tengo muchas, ya os he dicho que mi cabecita nunca para. Pero me quedo con dos.

La primera, es que me gustaría tener una experiencia a solas con una mujer… he hecho algún trío, con chicas involucradas, pero nunca he tenido el placer de estar a solas con una mujer, sin presencias masculinas. Supongo que será porque soy muy heterosexual y siempre me he sentido atraída por hombres. Sin embargo, creo que podría ser genial descubrir ese poder femenino en su máximo esplendor…

Y hablando de poder femenino, tiene que ver con la otra fantasía que os voy a contar. Me gustaría, algún día, tomar el rol dominante… A mí siempre me ha gustado dejarme llevar y que el chico tome las riendas. Además soy muy complaciente y me encanta el placer del otro. Por eso he tonteado más con el rol de sumisión que con el de dominación. Sin embargo, me encantaría algún día coger todo mi poder de reina, de diosa, de mujer y ejercerlo sobre un hombre que esté dispuesto a complacerme. Siento que el poder femenino es muy fuerte, muy potente a la par que sutil, sin necesidad de caer en el belicismo, me gustaría probar a ver hasta dónde me lleva... Creo que se me daría bien, sería muy severa, pero no os asustéis, en el fondo compasiva también.


Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Por salir de la rutina, por hacer algo realmente diferente y para darme la oportunidad de conocerte y sorprenderte.


172 vistas
  • Twitter
  • Instagram
  • gmail-icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now