top of page

Descubrimos a la deliciosa muñequita Amaia Drtydoll...

Como siempre, en GatitasMSN, estamos atentos a las redes, y en uno de nuestros paseos por twitter hemos dado con Amaia, una morenaza amateur de 28 añitos.


Ella no emite en plataformas, es una cammer independiente, muy juguetona y traviesa, tiene su Skype y sus redes, con esas herramientas se basta y se sobra ¡vaya descubrimiento!


Deciros además, que esta muchacha espectacular nos llamó la atención por su culazo y os invitamos a que la sigáis y lo disfrutéis como nosotros lo hemos hecho.

¿Con qué adjetivos te describirías?

Soy amable, cercana, natural, curiosa, aventurera, sincera, humilde, alegre, bromista, sexy, cachonda, dominante, morbosa, exhibicionista, y también sumisa.


¿Cómo empezaste en esto?

La verdad que empecé con mal pie, podría no haber continuado, pero bueno...

Empecé vendiendo fetiches, me daba morbo la idea de que un extraño quisiera saborear mi ropa interior usada... no se, me excitaba...

Hasta que un día, un cliente quería más de mí y me pidió verme por videollamada, hasta ahí todo normal. Yo por aquel entonces no mostraba mi rostro, me daba un poco de cosa, por si me reconocía alguien de mi entorno, el chico insistió y me ofreció 100€ por 10 minutos... yo flipando, sin dudarlo accedí.

El caso, y ahí viene la anécdota, él me hizo una trasferencia ficticia, mostrando un justificante falsificado, tonta de mí, me la metió bien metida, no me di cuenta hasta los 2 días siguientes. ¡Qué ilusa que fui!

Y así fue mi primera experiencia y conocimiento de las sexcams.

¿Con qué productoras has trabajado?

Con ninguna, todavía no he tocado esos campos, de momento...


¿Cómo es tu escena ideal?

En una sala de masaje, frotándonos con aceite de cacao, un cuerpo a cuerpo, relajándonos bien antes de meternos en el jacuzzi a tomar unas copas y acabar en la tumbona haciendo todas las posturas del Kama Sutra.

Como ves, soy muy sencilla...


¿Cómo es uno de tus show?

Pues siempre son muy cercanos, soy simpática y natural, en mi show normal suelo hacer striptease primero, después empiezo con la masturbación vaginal, luego anal, juego con juguetes, les hago garganta profunda con babas y acabo cuando llego al orgasmo.

No me digas que no es un curro fantástico...


¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

Me encanta poner a los chicos a mil, el rollo de jugar con mi cuerpo delante de un desconocido, vivir las fantasías de la otra persona, me gustan mucho los juegos de rol, disfrazarme y interpretar al personaje de sus sueños eróticos... correrme y disfrutar con cada uno de ellos.

Lo que menos me gusta, los que van de listos y te quieren colar un pago que no han hecho y se quieren sacar un show por la cara. Mi primera experiencia me marcó en este tema.


¿Utilizas dildos o eres más "digital"?

Uso todo lo que se pueda usar, dildos, masturbadores anales, plugs, bolas chinas, vibradores, juguetes con control remoto... Espera, que sigo... frutas, hortalizas, dedos...

Todo depende del momento.

¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿Qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

Sí, suelo usar dildos de bolas para mi culito, es muy placentero, sobre todo cuando masturbo mi clítoris a la vez, el orgasmo es brutal, me encanta.

El fist fucking es algo que me cuesta, lo he intentado, pero tengo el cochito más bien estrecho y no soy capaz de meterme más de 4 dedos, pero yo sigo intentándolo.

La doble penetración sí, la realizo siempre y cuando no sean los dos dildos del mismo tamaño ya que me sería imposible, como te decía, creo que soy estrecha ahí abajo.

Y por último... Me encanta hacer squirt, cuando me corro así hacia fuera es doblemente placentero, pierdo la cabeza con un buen chorrazo.


¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Creo que me quedan pocas cosas por realizar, pero allá voy... la última cosa que ronda mi cabeza es jugar con una domina, yo y otra chica, además tener para nosotras un pagafantas al que hacerle todo tipo de perrerías sexuales en una habitación especializada, una mazmorra o algún sitio del estilo... ¿Quién se apunta?

Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Pues porque soy muy polifacética, tan pronto te hago de ama, como puedo volverme una auténtica sumi, me encanta experimentar tus fantasías, meterme en tu cabeza y hacerlas realidad, me gusta disfrutar viendo y sintiendo que lo estás gozando y llegar al estasis contigo. Así soy.




771 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page