Atrévete a explorar los límites de la sexualidad de Eyra Liv

Ella trajo de La Palma, según ella la isla más bonita de Canarias, el calor isleño a Barcelona, y se empapó del ambiente liberal de la ciudad.

Eyra se define como una chica de mente abierta y de coñito apretado, hemos podido comprobar, en las semanas que hace que nos conocemos, que esa es la mejor definición posible de una belleza como ella.


Eyra Liv, una dulce universitaria de ventipocos combina sus estudios por la mañana con sus secretas aficiones por la tarde, seguro que todos quisiéramos tenerla en nuestra cama por la noche...


Mientras eso llega, o al menos soñamos con que pase, podemos leer las respuestas a nuestro cuestionario para abrir boca entre show y show.

¿Con qué adjetivos te describirías?

Soy una chica extrovertida, de mente abierta y alegre (supongo que es porque siempre me estoy dando placer). En el ámbito del sexo, éstas cualidades me permiten conectar con muchas personas y conseguir que se abran conmigo, contándome sus fantasías y yo las mías. Me flipa saber al detalle los gustos de las personas con las que estoy, intento darles el máximo placer y sé que haciéndolo recibo lo mismo a cambio.


¿Cómo empezaste en esto?

Conocía la web desde hace años, pero no la disfruté hasta que un querido amigo que lleva desde los inicios en ella me lo comentó. No tuvo que repetirme muchas veces que me gustaría, confié en él y decidí comprobarlo por mí misma. Sólo se vive una vez y no me quiero arrepentir de nada, pensé. Tenía toda la razón, ahora es uno de mis pasatiempos favoritos.


¿Con qué productoras has trabajado?

A pesar de que siempre ha sido “una espinita clavada” esto de pertenecer a este mundillo, sólo he grabado los típicos vídeos caseros. ¡Ya no hay espinita nunca más!

¿Cómo es tu escena ideal?

Esta quizás sea una de mis mayores fantasías. Una de las cosas que más me pone de amateur.tv es pensar en que muchos chicos están mirándome, porque mi deseo es tener a un grupito de chicos para mí solita. Toda la atención centrada en mí y yo intentando satisfacerlos a todos. Eso sí, en mi fantasía no soy un objeto, soy Eyra riéndose y corriéndose 20 veces, a punto de desmayarme de placer, con las nalgas rojas y el cuerpo lleno de saliva. Mmm…


¿Cómo es uno de tus show?

No importa el momento en el que entres, ¡probablemente me esté corriendo cuando lo hagas! Soy multiorgásmica, así que el juguetito Lush me viene de lujo. Me gusta ser yo misma durante el show, hablar abiertamente sobre sexo, conocer a mis seguidores y que me lleven a una sala privada para hacer…ya tú sabes.


¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

No me gusta la gente grosera o que sólo busca su propio placer.

Lo que más me gusta es escuchar a un chico correrse, me parece de lo más adorable. Durante el show no puedo escucharlos, pero me encanta cuando tienen sus orgasmos y me cuentan cómo ha sido y lo bien que se han quedado. Junto a la leche, me gusta sacarles una sonrisa y saber que van a dormir plácidamente gracias a mí.


¿Utilizas dildos o eres más "digital"?

Los deditos los dejo para ellos, hoy en día hay juguetitos fantásticos para nosotras. Hay muchos que no he tenido la ocasión de probar (aún). Si tuviera de todo, probablemente usaría todo, ¿contesta eso a la pregunta?


¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿Qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

El sexo anal me gusta practicarlo cuando tengo una química bestial con el chico y creo que cuando pasa, en el ambiente se nota y ambos lo pedimos. Fist Fucking y Dobles Penetraciones no los he practicado aún, ¿lo puedes creer? He hecho un trío con dos chicos, pero iba un poco borracha y no fui capaz de practicar la DP, supongo que me daba miedo que me reventaran demasiado y no enterarme por el alcohol jajaja. La verdad es que me he arrepentido de no haberlo hecho, ¡¡el resto me encantó y eran majísimos!! Tendré que acabar lo que he empezado. Te lo contaré cuando lo haga.

En cuanto a los Squirts, aunque todas las chicas podemos hacerlo, nunca lo había conseguido. Ya he contado esta experiencia durante el show, pero fue muy gracioso. Estaba follando en el capó de un coche con un pollote y de repente noté mucho flujo ahí abajo, ¡pensaba que se había roto el preservativo! Cuando fui a comprobarlo, un montón de fluido cayó sobre mis muslos. Me emocioné tanto que paré el polvo para comentarlo jajaja.


¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Últimamente me molan las motos. Pensar en que hago un largo trayecto con ella y paramos en un lugar alejado de la mano de Dios y nos ponemos a follar como locos salvajes, me calienta muchísimo.

¿Puedo contar otra?

El otro día soñé que me tiraba al vecino guapo de abajo (recientemente descubierto), ¡en el ascensor! Primero le quitaba su mascarilla para verlo bien y luego nos comíamos la boca y literal me empotraba contra el espejo del ascensor… Ya te puedes imaginar cómo de mojada me desperté, sábanas incluidas, que duermo desnudita…


Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Yo lo tengo muy claro y creo que mis fieles seguidores lo saben también. Conmigo puedes explorar tu sexualidad, no sólo tocarte una paja con mi culo. Sabes que mi mente abierta escuchará tus peticiones y se imaginará tu voz susurrante mientras te corres, probablemente mirando mi culo. Te encantará meterme en un privado y que en la intimidad te susurre con mi voz de gatita que te corras dentro de mí, en mi lugar favorito.



109 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo