La Gata Tattoo sacará las uñas y te exigirá placer


Esta Gatita es una Madrileña de 23 añitos, amante de lo oscuro, del deporte y del sexo.

Algunos habréis visto sus shows en Amateur.tv, que van desde la pajilla por calentón a sesiones de dominación y sexo duro.


Hemos echado un rato con ella para conocerla, y lo que nos ha contado es su morboso día a día y su curiosa história.


¿Con qué adjetivos te describirías?

Soy una chica morbosa, me considero sexy, caliente, bastante atrevida, un poco malvada y sobretodo de fiar.


¿Cómo empezaste en esto?

De la manera mas tonta.

De rebote, un día hablando con una amiga me contó que era webcammer, quedé con ella un día en su casa y se conectó, confieso que me gustó, me llamó la atención el morbo de la emisión, del ritual, de todo lo que envuelve a ese ratito... y especialmente disfrutar de mi cuerpo de esa manera, en compañía.


¿Con qué productoras has trabajado?

Estuve en Webcameramateur un tiempo, lo dejé, hice un parón por mis estudios y ahora que he regresado, estoy anunciándome en Pasión por por mi cuenta y también, algún día, me conecto en Amateur.tv para jugar con muchas personas a la vez con mi lush y que me den gustito.


¿Cómo es tu escena ideal?

Una cómoda y morbosa donde lo primordial sea disfrutar mientras alguien se excita viéndome jugar con mis deditos o mis varios juguetes... sencilla, pero caliente.


¿Cómo es uno de tus show?

Me gustan los shows calientes, abusando de mi cuerpo y jugando con mis juguetes.

También me gusta ser una ama despiadada, despreciar, humillar, rollo sissy y me pone el JOI.

Meto en mis shows fetiches como pies, látex y tacones, además sé cómo moverme y contonearme...

¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

Me gusta disfrutar de la sesión, jugar, calentar y excitar. Me enciende que me hablen cuando mis fans están calientes, como si yo fuese su follamiga que está dispuesta a hacer sus fantasías realidad, eso sí, pagando.

Me encanta que me miren, aún que no pongan cam me gusta sentir que me miran.

Lo que no hago son cosas como zoofilia ni shows escatológicos y no me gusta la gente indecisa y pesada, esos que no saben lo que quieren y te dicen una cosa y al segundo la contraria.


¿Utilizas dildos o eres más "digital"?

Cuando me toco es rollo digital, tanto a solas como con alguien mirándome, suelo mojarme con mi saliva y masajearme el clítoris, también acostumbro a introducir mis dedos mojados y hacer que suene mi pequeño coño vicioso... eso es una cosa que me excita.

Pero también me flipa cuando cojo mi dildo y me lo follo, mientras siempre me estímulo el clítoris y así suelo llegar al orgasmo una o varias veces... en realidad tantas como puedas soportarlo.

Resumiendo, en show diría que soy mas de usar dildos y mi amigo, el Satisfyer, ¡que es Dios! ¡Amén hermanas!

¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

Me gusta el sexo anal siempre que se me caliente previamente como es debido, no empezar de golpe, si vamos poco a poco calentándome si que hago anal, pero me gusta empezar con mi coñito... eso sí, no hago Fist.

Me gusta la doble penetración con tapones o dedos en el culito y por el coñito un vibrador o una polla jugosa.

Sobre el squirt... Madre mía, me puedo correr la hostia de veces y me mojo mucho, muchísimo, pero no hago chorro, debo concentrarme más y practicarlo, pero si quieres hago lluvia dorada para los que les ponga mucho todo lo mojado... ya sabes.


¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Me gustaría estar en un jardín, en una fiesta privada, con musiquita, bailando sexy y ponernos todos muy calientes y hacer una gran orgía mixta... poder meterme en la boca una polla enrome y después comerme un coño, hacerle unos dedos a una preciosa chica mientras me folla un tiarrón o varios...


Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Lo más normal para mí ser sexy y erótica, tanto en shows calientes como jugando a ser tu ama perversa o excitándote con cualquier fetiche, ademas si te gustan las tías cañeras, lo soy a rabiar.

Besitos de la Gatita.


0 vistas
  • Twitter
  • Instagram
  • gmail-icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now