La buena de Jenni Haze busca Sugar Daddy

Si has oído alguna vez que las chicas del norte, concretamente las vascas, son frías y cuesta mucho que se suelten la melena... es por que quien te lo decía nunca había visto la cam de Jenni Haze. Seguro que tampoco nunca ha visto su cara de niña, su look de brat y jamás habrá oído su vocecilla morbosa...


Deberías ilustrar a esa persona, presentarle a Jenni, seguro le tumba todos esos prejuicios, es más, si tú ya la conoces, es probable que no hayas podido resistirte a ser su sugar daddy en algún momento, así que sabes lo que te digo.

Nosotros nos pusimos en contacto con ella, por lo de la entrevista y eso... y acabamos siendo fans de esta niña de 25 añitos, que con ese cuerpazo, su rollito fumeta y lo maja que es, nos tuvo un buen rato pendientes de su cam...


¿Con qué adjetivos te describirías?

Soy una chica muy positiva y risueña pero antes que nada soy una fumeta.

¿Cómo empezaste en esto?

Conocía de la existencia de las páginas de cams y me llamaba la atención ya que yo siempre he sido un poco exhibicionista... Un día finalmente le pregunté a una amiga webcamer por paginas donde pudiera probar y me recomendó AmateurTV. Aquel día realicé mi primera emisión, entré a la sala un poco asustada y bastante tímida, a los cinco minutos se me olvido la timidez y supe que lo que estaba haciendo realmente me encantaba.

Recibí comentarios muy buenos y muchísimo apoyo lo cual me ayudó a decidirme y arriesgarme en esto.

Ahora estoy encantada y recuerdo con mucha ternura mis nervios del principio y mis primeros videos, me encanta crear contenido y pensar en nuevas ideas para mis fans.


¿Con qué productoras has trabajado?

No trabajo con productoras ni tampoco estoy interesado en ello.

Soy mi propia jefa, pero sobre todo muestro lo que yo quiero, así consigo un contenido mucho más personal que para mi punto de vista, encaja mejor conmigo. Siempre me ha gustado el video y la fotografía así que aprovecho esto para crear mi propio contenido en OnlyFans.


¿Cómo es tu escena ideal?

Realmente no creo que exista una "escena ideal" todo depende un poco de lo que te apetezca en ese momento, tu estado de ánimo y necesidades.

Aun así hay varias escenas que me gustaría mucho hacer como por ejemplo alguna escena en lugares públicos! nunca lo he probado y me da mucho morbo...


¿Cómo es uno de tus show?

Si entro a amateur es para estar a gusto y pasármelo bien. En mis shows la gente me comenta que se suele reír mucho mientras me ve y es que me encanta ser yo misma, reírme y bromear. Considero que el humor nunca viene mal para empezar a sentirnos cómodos con una persona, yo no puedo evitar hacer chistes, siempre suelo estar con una sonrisa.

Como comentaba antes me gusta ser yo misma, así que mis shows no son todos iguales. Dependiendo de lo que me apetezca hago un tipo de show u otro, Normalmente me gusta mucho bailar delante de la cam, poder enseñar mi cuerpo mientras bailo, los azotes no suelen faltar en mis shows! soy una loca de los azotes.

Me gusta que quienes me ven se lo pasen bien, hablen, propongan y se involucren.

¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

Si me pusiera a hacer una lista de lo que me gusta y lo que no en este terreno creo que no terminaría nunca! Siempre se aprenden cosas nuevas y el cuerpo está constantemente descubriendo cosas o situaciones que nos gustan.

Dicho esto, me encanta ser una "niña buena" me gusta ser sumisa desde siempre, la idea de que me aten, me azoten y me humillen.

Lo que menos me gusta probablemente sea la falta de respeto que se recibe de parte de algunos usuarios, el que sea sumisa no quiere decir que vaya a obedecer por que si.


¿Utilizas dildos o eres más "digital"?

¡Utilizo de todo! Emitiendo suelo usar el Lush y tocarme con mis dedos, aunque cuando me caliento suelo sacar algún juguetito más para que me ayude a correrme. Tanto sola como emitiendo me suele gustar que esté bien mojadita la zona, me da mucho morbo oír como suena mientras me toco.


¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿Qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

El sexo anal es algo con lo que voy poco a poco. Tengo un culito super estrecho... ¡sigo en entrenamiento! tengo algún video con plugs chiquititos jugando con el pero aun no he tenido sexo anal, me muero por probarlo!!

En cuanto al Fist Fucking y las dobles penetraciones, lo mismo que ocurre con mi culito, ocurre con mi chochito. Soy muy muy estrecha! así que como comente antes, poco a poco voy probando con dildos mas grandes y probar a usarlos mientras estoy con el plug.

El Squirt ahora mismo no lo controlo, muchas veces pienso que no va a pasar y mojo toda la cama como una fuente, otras veces siento que voy a explotar y no sale nada. Es algo que ocurre espontáneamente, como un regalo, no se cuando va a pasar pero cuando pasa es grandioso.

¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Muchas. ¡Incontables! Si tuviera que decidir una fantasía sería que me utilizaran de perrita, que me lleven con correa y me fuercen a hacerle lo que quieran a quien quiera, que me castiguen y me azoten si lo hago mal...


Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Por que soy yo misma y además de encontrar morbo por todas partes, echamos unas buenas risas ¿es que todavía no has visto ningún show mío? no sé a qué esperas...



168 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo