top of page

Si eres de madrugar, tómate un café con LunaGuerraX

Dicen que el desayuno de los campeones es el Colacao. ¿Cuál sería entonces el desayuno de las campeonas?


Si alguna vez has entrado por la mañana a la cam de Luna, seguramente coincidirás con nosotros que el suyo sí que es el verdadero desayuno de las campeonas...

Y es que pocas veces hemos visto una afición igual por las mamadas.

Da igual a qué hora la pilles conectada, si está emitiendo seguro que tiene la enorme polla de su compañero de piso al lado, en la mano o en la boca...


Esta barcelonesa a sus 23 añitos ha hecho de la cam su modo de vida, además es de agradecer que sea de las que emite de mañanas... Sin equivocarnos mucho, diríamos que también esto se ha convertido en su adicción, le encanta el sexo en público y se relame después de cada emisión.


Con esta premisa, es natural que en Gatitas queramos charlar con ella y que nos cuente de dónde viene esa afición a la "baticao"... ella ha accedido encantada a charlar con nosotros y nosotros se lo hemos agradecido.

¿Con qué adjetivos te describirías?

Soy una mujer sensual y muy provocativa. Me encanta sentirme observada por mis seguidores.


¿Cómo empezaste en esto?

Un amigo me dijo que existía una página donde emitían chicas y creaban contenidos morbosos, al principio no le di mas importancia, pero al rato me interesé, busqué por internet a ver qué encontraba y aterricé en Amateur.tv.

Me creé un perfil por probar y aquí sigo, probando... cada día procuro que sea como mi primer día, un día de descubrimiento y de morbazo, además me lo paso igual de bien que el primer día con todos vosotros.


¿Con qué productoras has trabajado?

En ninguna, y no creo que lo hiciese, emito en Amateur.tv porque estoy cómoda.

En Amateur.tv emito sin presiones y sin que nadie me esté controlando, salvo los usuarios, pero eso es otra cosa y es lo que me pone.


¿Cómo es tu escena ideal?

Tengo una tienda de cosmética y la mayoría, por no decir toda, la clientela son mujeres, así que siempre que atiendo me imagino que entra un marido pidiendo consejo para su mujer y lo entro al almacén y bueno... ahí empezaría mi escena ideal, un hombre aturdido que no sabe que hacer y al final cae jajajaja.

Me excitan los casados, ¿lo sabíais?


¿Cómo es uno de tus show?

Siempre sé como empiezo pero no como acabo... no tengo nada previsto, como decía antes, para mí cada día es un descubrimiento. Soy muy natural y voy sobre la marcha, me gusta prestar atención a todo mis usuarios y pasar un rato agradable y morboso.


¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

Me gusta los lametones, darlos y recibirlos, especialmente recibirlos, que me chupen todo el cuerpo me pone muy cerda.

En el lado opuesto están las prisas... Hay hombres que se creen que por empezar a saco y fuerte nos gusta... pues dejadme que os diga que no, es un absoluto error. Hay que ir con suavidad... excitarnos mucho, que chorreemos y luego ya, cuando está todo muy mojadito, follar duro. Vamos, que odio que me follen fuerte nada más empezar.


¿Utilizas dildos o eres más "digital"?

Soy muy digital la verdad.

Me apaño mejor yo solita a mi rollo y, en el fondo, es por que me encanta tocarme el clítoris y notar mis dedos... me gusto.

Luego tengo la polla de mi compañero en mis shows que... bueno, eso se considera dildo tamaño XL.



¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

Sí, me atrevo con el sexo anal. Pero siempre lo digo, para dejarme penetrar el culito he de estar muy cachonda, porque al principio me cuesta un poquito.

El first fucking nunca lo he probado y no es algo que me llame... por ahora claro, las dobles penetraciones me flipan me parece tocar el cielo mientras follas, solo me pasó una vez en un trio, pero vamos, repetiría si o si.

Y bueno... squirts... a mi me cuesta, ¿para qué me voy a engañar? Tardo la vida para conseguir uno, luego veo a otras con tanta facilidad que pienso que fingen y se mean, no se...


¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Ufff me cuesta pensar, pero creo que seria un trio con la novia de mi compañero de piso, me lo follo a el, pero para sentirme completa creo que también he de follármela a ella. ¿Vosotros qué creéis?


Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Por que verán algo natural, mezclado con sensualidad y morbo. Además, debéis saber que cualquiera es bien recibido en mi sala y conmigo se crea una especie de vinculo... Ven y me lo cuentas.




997 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page