top of page

Masajeador Portátil Púrpura

Hoy el elegido para la review es el Masajeador Portátil Púrpura de Louviva que compré por Amazon.

Como siempre os comentamos, en un primer momento, el producto viene envuelto en la típica caja de Amazon, por lo que la discreción en la entrega está garantizada. Eso sí, bajo la caja de Amazon, la del producto es un pelín menos discreta, es una caja negra con unas letras rojas donde se lee la marca Louviva, aún así, sin despertar sospechas en miradas inexpertas.


Una vez abres la caja dentro encuentras el juguete, un cable USB para su carga, una fundita para guardarlo y las instrucciones.


En cuanto al aparato en sí, destaca por su color púrpura intenso, su extrema flexibilidad y su tacto de silicona suave, sedosa, que además da la sensación de ser de calidad.

El dispositivo es muy higiénico, aún así se recomienda limpiarlo antes y después del uso con abundante agua. También se recomienda su uso con lubricantes con base acuosa para un mayor confort.

La forma del cuerpo principal, es semejante a un pene de tamaño mediano y cuenta con un saliente en la parte superior que finaliza en un apéndice que se deja reposar sobre el clítoris durante la penetración. Los controles se encuentran en la parte superior, justo detrás del estimulador del clítoris, y consta de 4 botones, el del encendido arriba, dos botones de cambio de intensidad y finalmente un botón de cambio de patrón de vibración.

En la parte posterior, encontramos el orificio por donde se introduce el cargador, que veréis que está completamente protegido por el recubrimiento de silicona para evitar humedades tanto en el uso como en su limpieza.


Hablemos del uso del juguete.

Hay que tener en cuenta que no es una monster cock ni mucho menos, al contrario, su longitud y su grosor se podrían considerar medianos comparados con los pollones de goma que se venden habitualmente. Esto en sí es una ventaja para su uso como estimulador, ya que no hace falta un uso excesivo de lubricante ni un calentamiento previo, salvo que, dado el tamaño, queramos usarlo para estimulación anal, para ese caso es un juguete grandecito.

El juguete es impermeable, aquellas chicas que mojáis la cama podéis estar tranquilas, con un poquito de agua después, se limpia y listo para un segundo round, por otro lado, su impermeabilidad lo puede convertir en un buen compañero para un baño relajante con sales (o sin ellas) en la bañera.


Cuenta con varios programas de vibración, que además, se pueden regular en intensidad, por lo que contamos en total con 10 modos distintos de juego para adaptar su uso a las necesidades de cada momento.

Hay que tener en cuenta que la vibración y la intensidad de la misma no son independientes, por lo que aplicaremos el mismo modo en la vagina que en el clítoris, esto es algo a tener en cuenta por aquellas mujeres que soléis tener más sensibilidad en una parte que en otra.


Cabe destacar que, pese a no ser completamente silencioso, su sonido, o mejor dicho su zumbido, puede pasar fácilmente inadvertido, lo que lo hace discreto al uso si no estamos completamente solos.

Así pues, resumiendo, es un buen juguete para ser disfrutado por ellas tanto en solitario como en pareja, tanto en seco como en la ducha o la bañera. Un buen compañero para los ratitos de intimidad, por su versatilidad y su ergonomía.


Para ellos puede ser un buen elemento para practicar el sexo anal, el apéndice superior puede dejarse reposar en la parte inferior de los testículos y sentir una cierta estimulación, pero definitivamente el diseño se ajusta más al cuerpo femenino.


Si os llama la atención os dejo el botón de Amazon donde podéis comprarlo, no os olvidéis de dejar 5 estrellas al producto.

Si os ha gustado el artículo y queréis comentar vuestra experiencia con el producto podéis escribirnos y contarnos qué os ha parecido.

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page