Masturbador para hombre Urnight

Llevo un tiempecito enganchado al Masturbador que compré por Amazon.

Para los que sois recelosos por temas de discreción, debo decir que llega correctamente en una caja de Amazon, así que no tengáis problemas con eso, incluso si lo recepciona vuestra pareja... Tranquilamente podéis poner la dirección más cómoda para vosotros, que llegará sin despertar sospechas. Eso sí, una vez abrimos la caja marrón de Amazon, la caja del producto que va dentro ya pone lo que es...


Una vez abres la caja el contenido es, el juguete obviamente, un cable USB para su carga, la bolsa para guardarlo y las instrucciones.


Asegúrate que tienes un cargador de móvil a mano, ya que el juguete requiere primeramente una carga completa de aproximadamente una hora antes de ser usado y solamente viene el cable, no lleva ningún transformador para enchufarlo, así que no seas impaciente.


En cuanto al aparato en sí, tiene una curiosa forma de cono negro, no demasiado grande ni aparatoso y de tacto engomado pero suave.

Como veis, la forma es completamente ergonómica, para un correcto agarre con la mano, los controles quedan perfectamente posicionados al alcance del pulgar.

En la parte superior, por detrás de los controles, tiene un pequeño orificio donde enchufar el cargador, este queda completamente sellado con la goma para poder sumergir el aparato en la ducha o la bañera.


En cuanto a la parte del succionador, es de un color rojo intenso, y la forma recuerda una boca abierta, incluso tiene un pequeño apéndice en forma de lengua de silicona.

El orificio es de un grosor adecuado para aquellos que tienen un pene ancho, merece la pena siempre usar algún tipo de lubricante, especialmente si vas a usarlo en plena erección, ya que la goma hace que no deslice todo lo suave que se requiere, pero vamos, con unas gotitas de lubricante o un poco de saliva, arreglado.

En cuanto a la profundidad, tiene solamente 7,5 centímetros, por lo que, sea como sea tu pene, este aparato solo va a estimularte el glande.


El aparato, con sus 3 velocidades y las 10 frecuencias de vibración distintas que vienen preprogramadas, cuenta también con un ligero succionador y con unas resistencias que calientan el orificio hasta los 42 grados.

Como veréis en el gráfico que acompaña, las 10 distintas frecuencias tienen distintos patrones, es muy interesante explorar cual es el adecuado para cada momento, y según la sensibilidad de cada una de las frecuencias, se puede subir o bajar la intensidad con las 3 velocidades.

Si además, le sumamos el efecto térmico, la sensación busca recrear un decente blowjob.


Como comentábamos antes, en el uso está bien usarlo con algo de lubricante para darle la humedad necesaria, la sensación, es un cosquilleo interesante. La succión es difícil notarla, de primeras pero al intentar sacarlo se nota como se ha hecho cierto vacío.


Así pues, resumiendo, es un buen juguete para ser disfrutado en solitario pero tiene su rollito en pareja. Puede ser usado en los preliminares por ambos.


Un buen compañero para darle un toque diferente a una tarde aburrida...


Aquí al lado os dejo el botón de Amazon donde podéis comprarlo.

Y si lo hacéis, y queréis comentar vuestra experiencia, podéis dejar un comentario.


23 vistas
  • Twitter
  • Instagram
  • gmail-icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now