Con Melania Sexy no te va a faltar de nada.

Si hubiera una competición en Amateur.tv dónde se premiara a la cammer con las tetas más grandes y apetitosas, ese trofeo iría directo a las vitrinas de Melania.



Para los que nos encantan los shows de "tetas y babas", esta malagueña de 25 añitos es, o debería ser, un referente. Para los que no, este es el momento de descubrirla...

¿Con qué adjetivos te describirías?

Soy muy morbosa, extrovertida, divertida, me encanta provocar y sentirme observada, siempre tengo una sonrisa en la cara.


¿Cómo empezaste en esto?

Desde muy jovencita siempre me gusto exhibirme (en la playa siempre hacía topless con un tanguita) un amigo me comentó que veía a webcamers en Amateur.tv y decidí probar.

Me gusto tanto el ambiente que poco a poco lo convertí en un hobby y hasta hoy.


¿Con qué productoras has trabajado?

En ninguna, en Amateur.tv y onlyfans, estoy demasiado cómoda y no tengo pensamiento de cambiarlo por nada.


¿Cómo es tu escena ideal?

Pues en la playa, en este caso una nudista, tomando el sol y pedirle a algún chico que este solo que me echara cremita por la espalda y pedirle que fuera bajando poco a poco hasta que me tocara el culo, y acabar ahí mismo, en la arena, haciéndolo.


¿Cómo es uno de tus show?

Siempre se respira buen rollo en mi sala, son muy morbosos, excitantes, me gusta hacer partícipes a toda la sala para que todos acabemos disfrutando de un buen show, a veces suelo emitir en sitios públicos, a veces en casa, a veces animo a alguna amiga para que se una, suelo hacer shows muy variados...


¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

Me encanta mucho hacer una buena mamada, atragantarme y soltar muchas babas, es solo pensarlo y….

Lo que más me gusta que me hagan es que me pongan a cuatro patitas y me den muchísima caña.

Lo que menos, los pelos...


¿Utilizas dildos o eres más "digital"?

Para mis emisiones me gusta más usar dildos así mis fans pueden interactuar más conmigo, cuando estoy sola y me da el calentón me gusta más usar mis deditos.


¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

Con el sexo anal estoy empezando en ello, aunque las pocas veces que lo he conseguido me ha encantado y he acabado mojándome mucho.

El fist fucking no me atrae y la verdad no creo que llegara a conseguirlo, las dobles penetraciones es algo que me encantaría hacer y lo tengo planeado para dentro de poco (o eso espero).

Y los squirts me encantan, esa forma de llegar al orgasmo me vuelve loca desde el día en que conseguí soltar el primero.


¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

La doble penetración es algo que me encantaría poder realizar, a pesar de haber hecho muchos tríos, nunca lo probé y cada vez ando con más ganas.


Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Creo que todo el que entra en mis shows se va muy contento y satisfecho, me encanta interactuar con todos los integrantes de la sala y que todos se sientan parte del show, me encanta saber que disfrutan de cada show tanto o más como yo disfruto haciéndolo.

Realmente si quieres saber cómo son mis shows lo mejor es que entres y juzgues por ti mismo.



30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo