La bella Miissii es el pecado original

Tras esa máscara de niña buena, de no haber roto un plato en la vida, se encuentra una de las mentes mas pervertidas y sucias con las que he charlado recientemente, y debo decir que me ha encantado.

Miissii, una linda chiquilla de 27 añitos que encontraréis en las cams de Amateur.tv, ha sido capaz de sonrojarme en varias ocasiones, al dejar en evidencia que cualquier perversión que, yo, un Gato experimentado, haya podido expresarle, queda eclipsada por su retorcida mente y su lasciva sexualidad. Es una persona de mente extremadamente abierta y de sexualidad sin ningún límite, literal, lo cual le permite llegar tan lejos como su fantasía... el infinito.


Por ello, cuando presenté mi batería de preguntas, quise ahondar más en su personaje para aprender de la que desde hoy es mi crush en el soft BDSM.


¿Con qué adjetivos te describirías?

Me considero natural, alegre, abierta de mente, muy morbosa.. y un poco infantil a veces aunque no lo considero algo malo. Me encanta provocar, jugar y probar cosas nuevas.


¿Cómo empezaste en esto?

Un amigo me habló sobre amateur.tv, me comentó como funcionaba y que seguramente me iría bien emitiendo. Decidí probarlo una tarde en mi antiguo trabajo y cada vez me gustaba más y más. Emitía todos los días en cuanto tenía un rato libre. Siempre me ha gustado mucho el sexo y probar todo lo nuevo y posible, así que esto era perfecto para mi. Comencé con videos, fotos y demás cosas.

Y hasta ahora...


¿Con qué productoras has trabajado?

No he trabajado con ninguna productora. No estoy interesada en hacer porno aunque si me han hecho alguna oferta. Por otra parte me gusta trabajar sola tanto en videos, shows, fotos etc. Soy muy perfeccionista en lo que hago y lo quiero a mi gusto.



¿Cómo es tu escena ideal?

No sabría decirte una escena ideal. Todo depende de cosas como el momento, donde.. y sobre todo con quien, es lo que más cuenta para mi.


¿Cómo es uno de tus show?

No suelo prepararlos. Prefiero improvisar a medida que pasa la noche y la conversación con los usuarios. Me gusta empezar tranquila, calentándome, jugando poco a poco.. sacar algún otro juguete.. Hay días que termino mas tranquila y otros que me vuelvo una zorra.

Considero que ofrezco shows diferentes a lo habitual ya que tengo gustos muy amplios en cuanto al sexo. Shows como jugar con mi orina, con comida, diferentes juguetes de BDSM etc. etc.


¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

La verdad es que hay muchas cosas que me gustan, es una respuesta difícil.

Diría que ser dominada y complacer (a parte de otras prácticas de BDSM). Disfruto mucho con cosas como tirones de pelo, asfixia, mordiscos, azotes... cuanto más salvaje mejor y más lo disfruto. Por la parte de complacer, soy simple en eso. Si veo que te gusta o te pone, a mi también simplemente por ver y saber que te gusta...

Algo que me encanta y me divierte mucho es probar cosas nuevas. No importa lo que sea que como mínimo me lo pensaré. Es raro que yo diga no a algo.


En las emisiones me gusta mucho interactuar con los usuarios y que disfruten. Siempre es mas divertido así que verte “sola” haciendo cosas.

No me gusta que me falten al respeto o insistan.


¿En qué momento descubres tu lado BDSM y sumiso?

Lo descubrí cuando estaba trabajando en un sexshop. Vas conociendo juguetes, gente, juegos... y te entra la curiosidad por un sin fin de cosas. Decidí informarme sobre el BDSM. Recuerdo que los primeros días, vi y leí tantas cosas, que todavía tenia mas curiosidad... Curiosidad que no se ha ido, siempre quiero aprender o probar cosas nuevas. Me di cuenta que el BDSM era lo mío, por así decirlo. Mi lado sumiso siempre ha sido así, aun que con el tiempo, he probado mis límites y he llegado a una sumisión que no esperaba llegar.


¿Utilizas dildos o eres más "digital"?

Utilizo todo tipo de dildos, me encantan. Tengo en mente algunos para mi próxima compra. Son una gran ayuda cuando no hay una polla de verdad.


¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

He hecho sexo anal. Lo llevo practicando menos tiempo así que sigo en ello. Me encanta si es bien hecho, despacio sintiendo como entra poco a poco y me abre el culo. Nada de prisas.

Sobre el fisting, es algo que siempre quise probar. Por ahora no ha ido la mano entera pero si me lo han llenado bastante. Es una maravilla de sensación notarme tan llena por así decirlo.

Por ahora no me ha llegado en interés por la doble penetración sin embargo no descarto probarla. Los squirt todavía no consigo controlarlos. Casi siempre me han salido follando o haciéndome dedos otra persona.



¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Prefiero guardármela. Sí diré que tiene que ver con la humillación que es otra de las cosas que me encanta. Las escenas de humillación sean fantasías o juegos me fascinan.


Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Porque es natural, va surgiendo y es real.. Hay buen rollo y mucho morbo siempre.

Puedes encontrar de todo en mis shows.


119 vistas0 comentarios
  • Twitter
  • Instagram
  • gmail-icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now