Miss Elune será para tí una gatita obediente, o traviesa...


Es algo natural, todos nos sentimos atraídos por mujeres que se prestan al role playing, a interpretar el papel que nos excita, a jugar a ser la gatita, la criada, la teenager... o todo a la vez.


Elune se presta, hasta el punto que simplemente por sugerir hacer esta entrevista disfrazada de gatita, nos sorprendió con un dressing digno de la noche más húmeda o de nuestra más tórrida fantasía.


Va con su forma de ser, es provocativa, juguetona, divertida... si habéis compartido una emisión con ella lo sabréis, pelo cambiante, disfraz para cada ocasión y muchos juguetes...


Para nosotros, entrevistar a esta soriana de 25 añitos ha sido algo de lo mas entretenido, y ni decir cabe que excitante y húmedo. Seguro que os morís por saber de esta gatita.

¿Con qué adjetivos te describirías?

Diría que soy una persona divertida, sexy, juguetona y atrevida, inteligente, sensual. A veces complaciente pero también me gusta jugar y ser desafiante y revoltosa. Soy algo inquieta ya que me cuesta estar parada y siempre me estoy moviendo o haciendo algo. Me encanta provocar para que jueguen conmigo y despierten mi lado salvaje. Me gusta disfrutar del sexo sin tabúes y experimentar. Considero que la mejor forma de conocerme es hablando conmigo, ya que es difícil describirse usando solo adjetivos.

¿Cómo empezaste en esto?

Conocía el mundo de las webcams, pero solo solía mirar de vez en cuando o hacer algo con algún chico o chica en privado. Hace unos años un día estando borracha me dio por emitir. Era bastante tímida y supongo que no me atrevía a hacer estas cosas, pero en el fondo tenía ese lado exhibicionista y fue lo que me hizo dar el paso para hacer lo que realmente quería. Me lo pasé muy bien, aunque pasó un tiempo hasta que volví a emitir. Me registre en varias páginas y la que más me gusto fue Amateur.Tv con la que estoy bastante enganchada últimamente.


A raíz de eso me abrí una página en onlyfans y otros sitios, pero no me gustaron tanto y me registre en la página de suicegirls ya que siempre me habían gustado ese look alternativo y fotos sensuales tratando de contar una historia detrás. Fue como cumplir un sueño de la adolescencia, un mundo que siempre me había gustado, pero por la educación recibida y los tabúes de la sociedad en la que vivimos no me había atrevido a entrar. Por eso creo que es importante la educación sexual en las escuelas para desestigmatizar este tipo de actividades y verlas como algo normal.

¿Con qué productoras has trabajado?

Nunca he trabajado con ninguna productora.

He grabado algunos vídeos caseros yo sola o con mi chico, pero no he hecho porno y en principio no pienso en hacerlo.


¿Cómo es tu escena ideal?

Lo que más me gusta es el sexo duro con juegos de dominación y sumisión.


Me encantaría probar una escena donde yo estuviera atada y suspendida en el aire, y me follaran varios hombres, dándome unos azotes, que me agarraran del cuello, que me tiraran del pelo y jugaran conmigo a su antojo.

Siempre y cuando todo sea sano, seguro y consensuado, me presto a esas cositas.


¿Cómo es uno de tus show?

Suelo improvisar según lo que me apetece ese día y lo que va surgiendo con la interacción con los usuarios para ver cómo podemos divertirnos y pasar un buen rato juntos. Me gusta ponerme sexy y usar diferentes conjuntos de lencería. Hay días que me paso un buen rato hablando, otros que me pongo bastante guarra y cachonda, acabando en corrida o un buen squirt. Tengo varios juguetes, pero también me gusta usar la imaginación y satisfacer las fantasías de los que me ven junto con las mías.

¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

La verdad es que me gustan muchas cosas, soy bastante polifacética en todo esto, pero me quedo con el sexo duro y las restricciones, se me da bien ser sumisa.

En las transmisiones lo que más me gusta es pasármelo bien, eso implica masturbarme y correrme tanto como una buena charla, y que los espectadores disfruten conmigo, ya sea teniendo una conversación agradable o corriéndonos juntos.

Me gusta cuando hay interacción y no soy solo yo haciendo cosas delante de una cámara, háblame, juega conmigo, rétame...


No me gusta que me falten al respeto o me intentan forzar a hacer algo que no me apetece en ese momento, es una cuestión de respeto y de que ambos tenemos que estar cómodos.

También detesto que me hagan perder el tiempo y que me mientan o engañen.


¿Utilizas dildos o eres mas "digital"?

Me encantan los vibradores ya que me ponen cachonda enseguida y los prefiero a los dildos, porque siendo realistas para usar un dildos prefiero coger una polla de verdad y sentir su calor, como crece con la excitación, el tacto, su aroma, su sabor… Pero también uso dildos en mis shows para calentar el ambiente, ya que mi chico es tímido a la hora de transmitir.


¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

Me gusta el sexo anal, pero es algo que llevo practicando menos tiempo y aun quiero seguir explorando.

Relacionado con esto, he de decir que me encanta ver dobles penetraciones y me pone muy cachonda, si además añadimos una polla en la boca me vuelvo loca. Aún no lo he practicado pero me gusta que me follen un agujero mientras juguetean con el otro o llevar un plug para sentir mas la penetración.

El fisting nunca me ha gustado, ni verlo ni practicarlo. Puedo meterme todos los dedos en la vagina, pero no el puño entero. Disfruto más con menos dedos dentro si se saben usar bien.

En cuanto a los Squirts, anteriormente me salían de forma esporádica sin saber muy bien cuando iban a venir. Últimamente he aprendido a controlarlos y me es bastante fácil conseguir uno, si me ponen cachonda y me tocan de la forma adecuada, puedo llegar a chorrear muy a lo loco.

¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Aun me quedan bastantes por realizar ya que hay mucho que experimentar en el sexo.


Una de ellas es hacer un trío con un hombre y una mujer, mejor si surge de manera casual y espontánea sin planificarlo, donde todo el mundo disfrute jugando unos con otros e ir intercambiando los roles.


Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Porque conmigo no solo vas a disfrutar de una buena corrida, sino que también vas a encontrar un rato de diversión y alguien con quien hablar. Ponme cachonda y encontraré la forma de sorprenderte. MIAU


0 vistas
  • Twitter
  • Instagram
  • gmail-icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now