top of page

Tienes dos buenas razones para conocer a Pionona, no las pierdas de vista.

¿Qué tendrá el sur para atraer una bella norteña Asturiana?

Eso nos preguntamos el día que entramos a la cam de Pionona y nos contó su historia.

Sin duda, el carácter de la gente del sur es un aliciente importante, el clima, el ritmo de vida...


En este tiempo se ha contagiado del salero y la gracia que caracteriza a las mujeres del sur, y la mezcla explosiva con su belleza norteña y sus curvas de infarto hacen que más de uno caiga a sus pies. Es inevitable caer cautivo de su buen rollo y de sus apetecibles pechos.

A sus 35 años, ya experimentada en los ambientes liberales, emite a su manera mezclando sesiones de lo más tórridas y jugosas con conversaciones de lo más sugerentes, cuenta con un buen número de seguidores en sus emisiones y por ello hemos decidido someterla a nuestro particular interrogatorio, y ¿sabéis qué? lo repetiríamos una y mil veces, solo por compartir una charla con ella.


¿Con qué adjetivos te describirías?

Charlatana, natural, divertida, extremadamente morbosa y un poco friki...


¿Cómo empezaste en esto?

Mi pareja y yo teníamos una cuenta de Twitter en la que subíamos fotos y vídeos eróticos y con la que conocíamos a otras parejas y todo tipo de gente del mundo liberal, llegamos a tener un número considerable de seguidores, y antes de que Twitter nos cerrara la cuenta (nunca sabremos cual fue el motivo) nos contactó una especie de cazatalentos de Cumlouder que había visto mis fotos y me ofreció emitir desde esa plataforma. Después de mucho pensarlo dije que sí, y ¡ahí empezó todo!


¿Con qué productoras has trabajado?

Con ninguna, porque lo de Cumlouder no lo considero trabajar con una productora porque hacía lo mismo que hago ahora en Amateur pero para verme tenías que pagar por minuto.

¿Cómo es tu escena ideal?

Sonará muy típico y muy machista, lo sé, pero mi escena ideal sería a lo 50 sombras de Grey... Un tío bueno, más inteligente que yo (sino no me interesa) porque no hay nada más excitante que que te follen la mente, y con una sala de torturas como la suya... Para ser suya en cuerpo y mente...


¿Cómo es uno de tus show?

Natural, ¡súper natural! Intento ser cercana, divertida y hago siempre lo que quiero hacer. Si algo me hace sentir incómoda paso, descubrí esa libertad emitiendo en Amateur. Siempre que me veas emitir es porque estoy cachonda como una perra y puedes encontrarte shows en la calle, pq soy muy exhibicionista, shows con mi pareja en los que disfruto mucho o mis shows nocturnos que siempre van acompañados de algunas confesiones de lo más eróticas, siempre desde mis vivencias.


¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

Lo que más me gusta es saber que cientos de personas están viéndome tener sexo acompañada o en solitario y que muchos de ellos se están masturbándose mientras me ven y que otros tantos estarían locos por follarme... Me vuelve loca imaginarlos a todos con su pollas en la mano, corriéndose conmigo. Me los imagino a todos en modo bukkake echándome toda la leche encima o follándome por turnos y ¡me vuelvo loca!

No me gustan las exigencias, las faltas de respeto no consentidas y las típicas preguntas.

Hablando más físicamente, disfruto mucho con el Lush, pq siento que me están follando ellos y eso me excita mucho, y no me gusta... Ahora mismo no se me ocurre nada que no sea el rollo escatológico.

Y en la intimidad, disfruto mucho del BDSM, soy sumisa y disfruto de mi condición, pero esa parcela me la guardo muy mucho.


¿Utilizas dildos o eres más "digital"?

Utilizo de todo!! Alguna vez he utilizado alguna hortaliza y cualquier cosa que encuentre que pueda penetrarme. Pero mi dildo reconozco que ¡me encanta!!

¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿Qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

Anal por supuesto, siempre que tenga ganas porque no siempre las tengo, pero lo disfruto mucho, los orgasmos con un dildo, una polla o incluso un Lush en el culo son siempre mejores!

Fist Fucking lo he intentado con mi pareja, se ha conseguido, más o menos, pero no lo he disfrutado mucho, la verdad que no es algo que me interese demasiado.

Las dobles penetraciones me encantan, aunque nunca lo he hecho con dos pollas reales, que seguro que sería flipante, pero cuando he hecho una doble con juguetes o con un chico y juguetes he disfrutado mucho la sensación de estar llena.. ufff

Los Squirts están sobrevalorados, a mí me salen con bastante facilidad, pero cuando no sale me corro con las misma intensidad, no noto la diferencia. La intensidad del orgasmo no depende de sacar el chorro, depende de muchos otros factores.


¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Tengo muchas relacionadas con el BDSM que me las voy a reservar porque no todas se entenderían, así que te voy a contar una asequible que no he cumplido porque no ha coincidido pero pasará, eso seguro! Es una chorrada, pero después de una buena maratón de sexo con un chico, me gustaría que se corriera dentro de mi boca y que no me dejara tragar su corrida hasta que yo no me corriera, y mientras tengo toda su leche en mi boca me masturbe hasta que me corra y justo cuando me esté corriendo me diga al oído, traga.

Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Porque desearás follarme cada min que estés viéndome y después de correrte conmigo querrás ser mi amigo, porque aparte de morbosa y sexual, soy maja.




474 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page