Plug anal con corazón azul, cascabeles y correa

El mundillo de los tapones anales tiene un nuevo player, un ganador, posiblemtne el set de tapones más completo que hemos visto hasta la fecha. Este Set de Tapones Anales Metálicos consta de 3 unidades de tres tamaños distintos, todos ellos tienen forma de corazón azul, incorporan una argolla de donde cuelgan unos cascabeles y además, se puede enganchar una correa.

Como siempre os decimos, y no nos cansaremos de repetir, pedir este tipo de juguetes por Amazon nos ofrece la garantía de que la discreción está asegurada, viene con su caja correspondiente de cartón con las típicas pegatinas de la mensajería.

La caja del propio producto, es una caja blanca no demasiado escandalosa, salvo por el sonidito de los cascabeles.

Una vez accedemos al contenido de la caja blanca, nos encontramos con los plugs de acero inoxidable, con tres diámetros distintos, el grande de 36 mm, el mediano de 31 mm y el pequeño de 24 mm, los tres llevan una argolla de donde cuelgan unos cascabeles azules.

Encontraremos también la correa metálica, con empuñadura de cuero, con un mosquetón en el extremo que encaja perfectamente con la argolla de los plugs.

Los plugs vienen convenientemente envueltos en una bolsita de terciopelo negro con cuerdas de cierre.

Tened cuidado, los plugs pesan un poquito, de hecho, seguramente ya lo habréis notado al coger la caja, en la ilustración que acompaña veréis los pesos de cada uno de los plugs.

El diseño de los plugs es cuanto menos curioso, no es el típico plug redondo al uso, tiene forma de corazón, y dentro de la forma se encuentra un cristal (o plástico simulando el cristal) simulando el corte del diamante, de color azul celeste, ciertamente muy bonito.

La argolla con los cascabeles les aporta un toque divertido, y si además, usamos con ellos la correa, se disparan los posibles juegos...


En este caso, estos plugs no son estimuladores, solo son tapones que sirven para entrenar la dilatación anal, también están enfocados al juego sexual gracias a sus cascabeles y a la correa, en ningún caso su forma ni longitud harán presión sobre las partes erógenas.

Es recomendable, aunque no del todo necesario, el uso de algún tipo de lubricante, especialmente cuando recién nos iniciamos en la práctica anal.


Así pues, os invitamos a que os lancéis rápidamente y sin dudar a por vuestro Set de Tapones Anales Metálicos, la tienda es Amazon, por lo que si sois usuarios Prime tendréis el envío gratuito.


Esperamos que, una vez tengáis vuestra primera experiencia con ellos, nos contéis vuestro caso de éxito con los plugs en un comentario.




9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Twitter
  • Instagram
  • gmail-icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now