Plugs Anales Metálicos

Pueden parecer instrumentos de tortura o armas de defensa personal, pero nada más lejos de la realidad, un Set de dos Plugs Anales Metálicos como estos es algo que no debería faltar en nuestra mesilla de noche, y da igual que seas un chico o una chica.

Como siempre os decimos, y no nos cansaremos de repetir, pedir este tipo de juguetes por Amazon nos ofrece la garantía de que la discreción está asegurada, viene con su caja correspondiente de cartón con las típicas pegatinas de la mensajería.


Incluso la caja del propio producto, como viene siendo habitual es una caja negra sin referencias a su contenido, así que puedes recibirlo en la oficina o te lo puede recepcionar el portero de la finca, sin problema.


Una vez accedemos al contenido de la caja negra, nos encontramos con dos plugs de acero inoxidable, con dos diámetros distintos, el grande de 34 mm y el pequeño de 28 mm, convenientemente envueltos en un protector acolchado, tened cuidado, los plugs pesan un poquito, de hecho, seguramente ya lo habrás notado al coger la caja.

Encontraremos también las bases de silicona médica hipoalergénicas intercambiables, una de ellas es una fantástica ventosa para poder fijar el plug en una superficie lisa y la otra es una con forma de T que se adapta a la zona perineal y a su vez sirve de agarrador. Ambas tienen una rosca macho que rosca perfectamente en las roscas hembra del cuerpo de cualquiera de los dos plugs.

El set se completa con unas bolsitas de terciopelo negro para guardar los plugs y para su transporte.

Los plugs en sí, están diseñados con una forma ergonómica, pensada para que, una vez introducidos, el ano quede completamente relajado, centrando la presión únicamente en las próstata en el caso de los hombres y, en caso de introducirlo en la vagina, en el punto G de las mujeres.

Dicha presión ayuda a provocar el orgasmo y que éste, por consiguiente, sea más placentero, más prolongado y mejor.


Es recomendable, aunque no del todo necesario, el uso de algún tipo de lubricante, especialmente cuando recién nos iniciamos en la práctica anal.


Aunque pueda parecer un juguete pensado para ellos, es totalmente versátil, nuestra experiencia nos dice que es ideal para jugar en pareja, además, teniendo en cuenta que hay dos unidades, da la posibilidad de compartir sensaciones.

La base de ventosa es ideal para aquellos que os gusta relajaros y jugar en la ducha, y no hace falta que sea acompañados, también se fija bien en el suelo si tenéis pensado agacharos por algún motivo.

En cuanto a la base en forma de T va genial si queremos jugar a introducir y sacar el plug a nuestre compañere, incluso si por alguna razón queremos dejarnos el plug puesto, es suficientemente ergonómica para no ser molesta si la llevamos puesta.


Así pues, os invitamos a que os lancéis a por vuestro Set de Plugs Metálicos en Amazon, veréis que la tienda es Amazon Alemania, pero no os preocupéis, sirven con la misma rapidez que Amazon España e incluso, podéis hacer un período de prueba gratis de 30 días de Prime en Alemania, donde casualmente el comercio de juguetes para adultos es bastante más variado.

Si queréis, os invitamos a que nos contéis vuestra experiencia con los plugs en un comentario.




21 vistas
  • Twitter
  • Instagram
  • gmail-icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now