top of page

Déjate bendecir las pajas por Purple Angel

Guarreando por las redes nos hemos cruzado con un ángel.


Purple Angel empieza a sus 21 añitos en esto que podríamos llamar el guarreo, tiene un cuerpecito que junto a su carita angelical de niña despiertan nuestras más bajas pasiones.

Si a eso le añades que se nota que viene del sur, entenderás su calidez y su disposición.


Eso sí, no te dejes engañar, tras esa fachada de angelito se esconde una tremenda gatita, y esa es la faceta que nos ha llamado más la atención. Tanto que al momento de conocerla ya estábamos lanzándole las preguntas de nuestra entrevista, no podíamos evitar saber más...


¿Y tú? ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

¿Con qué adjetivos te describirías?

Me considero una niña sencilla, natural y sobre todo sincera.

Para mi la base de cualquier trabajo es la naturalidad. Por eso me gusta crear un ambiente de cercanía entre la otra persona y yo.

Mi principal característica es mi determinación, ya que sin ella ningún proyecto llegaría a ningún sitio.

¿Cómo empezaste en esto?

Fue algo casual, es verdad que yo desde hacía un año o así tenía planteado abrirme un Onlyfans, pero nunca me decidía a dar el paso.

¿Cómo lo di? Pues con mi pareja, llevábamos un tiempo cayendo en la monotonía y decidimos probar, por puro morbo, ya que a él le gusta ver cómo me masturbo delante de la gente y esas cosas. Abrí la cuenta y lo fuimos convirtiendo en una actividad sexual más, grabamos y lo subimos.


¿Con qué productoras has trabajado?

No he trabajado con ninguna productora hasta ahora, llevo poquito tiempo en la industria y no he tenido oportunidad.

De momento, no me planteo profesionalizar esto.


¿Cómo es tu escena ideal?

Mi escena ideal sería atada y amordazada, me gusta mucho el mundo BDSM, aunque no lo he practicado demasiado. Para poder describirlo mejor, me encanta que me dominen, aten, azoten… En resumen, soy una fanática de la sumisión (aunque a veces también tengo mi lado dominante).

Para mí sobre todo, para una escena ideal, se necesita un ambiente ideal que es el que hace todo el papel, lo demás fluye.

¿Cómo es uno de tus show?

Mis shows son naturales, amenos y siempre intento que sean lo más sensual y entretenido posible. Te puedo poner cachondo y podemos hablar de cualquier tema. Soy alguien bastante abierta a todo tipo de propuestas, por lo que se me puede pedir cualquier cosa.


¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

A mí lo que más me gusta en la cama es que me agarren del cuello y follen bien duro, con unos buenos preliminares para mojarlo lo máximo posible, ya sabes que soy bastante franca. También me gusta la doble penetración, es algo muy placentero que me pone mucho.

Y sobre lo que no me gusta podría decir que es que no me besen mientras estamos follando, y eso es algo que no puede faltar, al igual que los gemidos.


¿Utilizas dildos o eres más "digital"?

Soy más de utilizar juguetes, opino que es mucho más placentero y son potenciadores del sexo y del placer. Aunque mi experiencia con juguetes haya sido mínima, los sigo prefiriendo.

¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿Qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

Si, he probado el sexo anal y me encanta.

No estoy lista para el Fist Fucking aún, no dilato suficiente y creo que me dolería demasiado, pero como he comentado previamente, sí me gusta la doble penetración, hasta ahora solo con dedos, es decir, mientras me follan a 4 patitas me gusta que me metan deditos por el culito, o al revés, mientras cabalgo por el culo de espaldas, me gusta que me metan deditos en el chochito, disfruto mucho y sobre todo me hace tener más de un orgasmo.

Sobre el squirt, mi experiencia no es muy amplia pero me encantaría experimentarlo debidamente, flipo con las chicas que de repente lanzan unos chorros cuando llegan al orgasmo, tiene que ser tan liberador...


¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Tengo varias fantasías eróticas, he podido cumplir muy poquitas, pero creo que la que más anhelo y más me pone es despertarme follando. ¡No hay mejor forma de empezar el día!

Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Creo que merece la pena ver mi contenido por el ambiente cercano que puede haber entre el cliente y yo, intento ser lo más natural y simpática a la vez que la más pornosa. Haciéndote sentir cachondo pero cómodo, por eso creo que la mezcla de ambos da como resultado una experiencia de lo más complaciente.






226 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Коментарі


bottom of page