top of page

La MILF con la que siempre has soñado es Rubimaduri y lo sabes.

He de confesar que a medida que pasa el tiempo me llaman más poderosamente la atención las MILF, así que cuando contacté con Rubimaduri sabía a lo que jugaba.

Describirla es fácil, una Rubia Madura, como su nickname indica, por qué va de frente, por qué a sus 40 ya los complejos los dejó atrás y por qué siendo como es, puede permitírselo.

Nos declaramos fans de las maduras en general, y de Rubimaduri en especial, su cuerpazo, su estilazo, su sonrisa, su educación y sobretodo su vicio.

Hemos disfrutado con la entrevista, disfrutadla, a la entrevista y a ella en sus shows, por favor.


¿Con qué adjetivos te describirías?

Tengo mucho carácter pero también soy dulce y me considero muy extrovertida, simpática y sensual.


¿Cómo empezaste en esto?

Pues fue una tarde que me puse a buscar porno para desconectar, había roto con una pareja y estaba mal, triste y muy agobiada en mi trabajo. Tengo un trabajo muy absorbente y de cierta responsabilidad, el cual adoro, pero bueno, que quise distraerme.

Por casualidad, llegue a una página donde estaba una chica en su casa, chateando con gente, ligerita de ropa. Yo pensé que eso no era en tiempo real y dije "hola" en el chat y me respondió la señorita y, nada, intercambie cuatro frases y vi que era todo de ese mismo instante y arriba de la página vi que ponía: "emite en directo desde tu móvil" y allá que fui, me registre en cam4 y esa noche emití un rato, sin saber muy bien como funcionaba.

Con el paso de los días y trasteando vi que tenía seguidores y vi que había acumulado tokens, no sabía ni lo que eran, allí sonaban cosas y eran monedas que se podía cambiar por dinero real. Cuando me di cuenta, con el paso de las semanas me había olvidado del stress de mi trabajo y, lo mejor, que ni me acordaba de mi ex.

Así que decidí incluir este mundo en mi rutina.


¿Con qué productoras has trabajado?

Con ninguna, soy 100% amateur y autodidacta, lo he ido aprendiendo todo sobre la marcha. Estuve un año en cam4 que me lo pase bomba aprendí mucho y me divertí bastante, me fue muy útil, un aprendizaje muy necesario para mí.


¿Cómo es tu escena ideal?

Pues en un lugar bonito, al aire libre, al lado de la piscina y que mis vecinos vengan a saludarme con una tarta y me hagan una fiesta de bienvenida rodeada de mucha gente y que estemos juntos y revueltos, o sea, una orgía donde reine el sexo del bueno.


¿Cómo es uno de tus show?

Mis shows son privados y lo suelen decidir mis usuarios, pero muchas veces quieren que sea yo quien lleve el show, así que eso me encanta, ya que sí me dan esa libertad disfruto mucho mucho más.

A ellos les encanta verme natural, gozando de mi misma, muy sensual, con caricias sexys y según vaya fluyendo con cada persona, se sube la intensidad, llegando a ser todo muy explícito, pasando por el morbo que da que te vean y que esa persona se excite por ti.

¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

Lo que mas me gusta que me hagan es una comida de tetas, pero recreándose, eso me pone muy a tono, es un placer sentir la humedad de la lengua en mis pezones...

Lo que mas me gusta hacer yo, es cabalgar encima, de frente, mientras me comen las tetas, ahí estoy rendida, lo reconozco...

¿Lo que no me gusta? las prácticas BDSM...

¿Utilizas dildos o eres más "digital"?

Soy mas digital, pero aún así disfruto mucho con mis juguetes, tengo un montón. Mi preferida es una polla de goma de unos 25cm que se llama jamona...



¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

Sí, práctico sexo anal y me gusta, pero la zona hay que trabajarla para poder disfrutar en condiciones, con su dilatación, con su lubricante y sin prisas.

Al igual que las dp, es una sensación super placentera sentir esa presión...

Y los squirts... ¡buaaaaaaa! hay alguno que he tenido que del chorrazo he jorobado un portátil... y otro que recuerdo así a lo bestia, que el chorro dio a la pantalla del móvil en un show y ¡se corto la llamada! Tengo un master en squirtings, no es broma, cada mujer es un mundo y hay algunas que les sale mas fácil que otras, depende del grado de excitación.

Los fisting ya no me salen, lo he intentado pero no lo consigo de momento... ¡Todo se andará!


¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Pues la orgía arriba mencionada, un montón de gente disfrutando, sin tabúes, sin prisa, gozando los unos de los otros, follarme a hombres y mujeres por igual... ¡que ricooo!


Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Pues si te gusta el morbo, la sensualidad, el erotismo ligado con la picardía, el buen rollo, la naturalidad y la autenticidad seguro que te gustará mi show.












Twitter: @copitoybeso y cuenta respaldo @rubimaduri Instagram: @rubimaduri_ Skype live:rubimaduri Telegram:@rubimaduri Whatsapp:665313518






821 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page