top of page

Cada noche Selena4u sale a jugar

La bella Selena, bella como la luna, Selena vendrá de ahí, suponemos...

Diremos de ella que es una chica joven, de 23 añitos y que podría ser la vecina de al lado de cualquiera.


Basta compartir uno de sus shows para quedarse enganchado, como cuando miras la luna, igual.


Si charlas con ella, lo ves, brilla con luz propia, íbamos a decir que como la luna, pero los astrónomos se nos echarían encima...


Lo mejor será que echéis un vistazo a su entrevista, y que luego os paséis por sus redes y si eso nos decís.


¿Con qué adjetivos te describirías?

Natural, espontánea, divertida y, sin duda alguna, torpe.

Creo que torpe es el calificativo que más me define. Cualquier persona que me conozca fácilmente podría describirme de esta misma manera, una chica natural, sin artificios ni caretas, muy espontánea, vivo improvisando y además me encanta reírme, soy muy bromista, tengo mucho sentido del humor y todo ello unido a mi elegante torpeza me ha permitido acumular muchas anécdotas divertidas.


¿Cómo empezaste en esto?

Pues empecé un poco de casualidad, un amigo mío me habló de la página, Amateur.tv, y me animó a probar a emitir. No llevo mucho tiempo en esto, desde reyes, y me he ido soltando poco a poco hasta llegar a este punto en el que disfruto de todo lo que Amateur.tv ofrece.

¿Con qué productoras has trabajado?

Con ninguna, soy totalmente Amateur en esto (nunca mejor dicho).

Únicamente emito en Amateur.tv.


¿Cómo es tu escena ideal?

Mi escena ideal sin duda alguna incluye espejos y mucho, mucho sexo duro.


¿Cómo es uno de tus show?

Definitivamente NO APTO para cardíacos.

En mis shows hay de todo, momentos de calentón máximo, de morbo, de risas, de charlas, hay de todo y para todos.

Me gusta jugar y disfrutar, y que los usuarios que están en mi sala disfruten conmigo, me parece súper importante tener buen ambiente con ellos y que disfruten tanto como yo.


¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

De todo esto lo que más me gusta es el hecho de interactuar con los usuarios y conocer a las personas por lo que son antes que por cómo son, sin duda esto es lo mejor para mí. He conocido varias personas en estos meses que llevo emitiendo con las que tengo muy muy buena relación, incluso podría decirse que de amistad y eso, no tiene precio. Lo que menos me gusta de esto es la cara amarga que todos conocemos, la sobre exposición que hay y el hecho de que algunas personas no respeten tu privacidad y atenten contra tus derechos grabando las emisiones y divulgándolas en otras páginas.


¿Utilizas dildos o eres mas "digital"?

Pues... ¡de todo!, disfruto muchísimo con los dildos, porque son muy versátiles y con ellos puedo sentir mucho placer. Pero unos buenos dedos son mágicos y me encanta masturbarme con mis propias manos y por supuesto usando ambos métodos: dildos para penetrar + dedos para acariciar = OMG.

¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

POR SUPUESTO, me gusta el sexo anal, es muy placentero y es algo que suelo hacer en mis shows, si bien es cierto que en mi vida privada esto es algo que reservo para los más premium.

El fist fucking nunca lo he hecho, la verdad es que soy muy estrechita y no creo que sea capaz. Por la misma razón no suelo hacer dobles penetraciones, aunque sí que he hecho (con dildos y parejas, ya que nunca he hecho un trío) y me encanta porque me resultan muy placenteras.

Los squirts son algo súper característico mío y de mi sala, me encanta hacerlo y disfruto muchísimo con ellos, además soy una como una fuente, chorreo muchísimo.


¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Mi fantasía pendiente es follar en una habitación de espejos en la que pueda ver desde cualquier ángulo cómo me están follando. Sentirlo, verlo... pfff solo de imaginarlo me da calor...

Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Porque no decepciona.

Son súper completos, naturales, divertidos y espontáneos, igual que yo. Tan pronto puedes ver como me follo el culo o puedes verme chorrear como una fuente o simplemente puedes estar disfrutando de una buena charla y un momento divertido.

Sea cuál sea tu gusto mis shows son perfectos para ti, por lo versátiles y variados que son. Pero... hay cosas que no basta con que te las cuenten, hay que verlas, así que invito a todo el que quiera a ver uno de mis shows en Amateur.tv.


841 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page