top of page

Succionador de Clítoris con Lengua

Me acaba de llegar el Succionador con Lengua de ProproGift que compré por Amazon.

Para los que sois recelosos por temas de discreción, debo decir que llega correctamente en una caja de Amazon y dentro viene en una caja negra discretísima, así que no tengáis problemas con eso, incluso si lo recepciona una tercera persona.

Tranquilamente podéis poner la dirección más cómoda para vosotros, que llegará sin despertar suspicacias.


Aprovechando que teníamos un finde reservado en un hotel en la playa, hemos decidido llevarnos el juguete y estrenarlo allí.


Una vez abres la caja el contenido es, el juguete, un cable USB para su carga, y las instrucciones.

Asegúrate que tienes un cargador de móvil a mano, ya que el juguete requiere primeramente una carga completa de aproximadamente una hora antes de ser usado y solamente viene el cable, no lleva ningún transformador para enchufarlo, así que no seas impaciente.


En cuanto al aparato en sí, destaca por su color rosa fucsia intenso y su tacto de silicona.

Como veis, el aparato en cuestión tiene una forma muy ergonómica por donde agarrarlo, en el dorso tiene un pequeño orificio para insertar el cargador, otro pequeño orificio por donde sale el aire en el momento que ponemos el aparato en modo succionador y finalmente tres botones que se iluminan, colocados para para controlar con el dedo pulgar, que nos permiten encender y apagar el dispositivo, y seleccionar las 7 frecuencias y las 3 velocidades de vibración, así como las 7 modos de succión, en su botón correspondiente.


En la parte superior del aparato, vemos una copa de silicona en el extremo con la que crearemos el vacío del succionador y un apéndice de goma en el interior de la copa que hará las veces de lengua.


En lo referente al uso del juguete en pareja, primero vamos a comentar el uso evidente en la mujer, luego os contaré la experiencia para él.


Para ella es un estimulador interesante, inicialmente pensado para estimular el clítoris con la succión y con la lengua de silicona rozarlo. Es posible que en un primer momento sea demasiado sensitivo, por lo que no está de más tener un poco de lubricante a mano.

La copa de succión provoca un buen vacío, tienes 7 modos de succión distintos para ajustar la sensación que más te guste. Esta succión facilita que el riego sanguíneo llegue al clítoris y se irrigue convenientemente.


La lengua, con sus 3 velocidades y las 7 frecuencias distintas que vienen preprogramadas, facilitan que los roces en el clítoris excitado gracias al succionador sean de lo mas placenteros.

Como veréis en el gráfico que acompaña, las 7 distintas frecuencias tiene distintos patrones, es muy interesante explorar cual es el adecuado para cada momento, y según la sensibilidad de cada una, se puede subir o bajar la intensidad con las 3 velocidades.


Más allá del clítoris, es un buen juguete para estimular a tu chica los pezones y poner a prueba la sensibilidad de los mismos, ya que el principio que aplicamos sobre el clítoris viene a ser el mismo, succión con roce y vibración.

Para los más atrevidos, puede servir para relajar y dilatar el ano con un poco de paciencia y juegos paralelos, quizás viene bien para las que descubren su puerta trasera por primera vez.


Los chicos, de la misma manera que las chicas, pueden jugar con los pezones, todo y que no sean tan receptivos a ese estímulo como ellas.

En cuanto se aplica en el glande, es una sensación extraña, está bien usarlo con algo de lubricante cerca para darle la humedad necesaria, la sensación, en la zona del frenillo, es un cosquilleo interesante. La succión es difícil notarla, hay que buscar posiciones en las que la copa cubra bien la zona, pero se me antoja complicado.

Además, igual que el caso de las chicas, es interesante probarlo en el ano, como juguete para relajarlo antes de pasar a usar otros implementos, plugs o dildos.

Así pues, resumiendo, es un buen juguete para ser disfrutado por ellas tanto en solitario como en pareja. Pensado para ser usado en los preliminares por ambos. Un buen aliado en la intimidad de las noches.


Para ellos no lo recomiendo para su uso individual, puede ser un buen elemento sorpresa para cuando tienes visitas en la cama, pero seguro que hay otros juguetes mas interesantes para las noches solitarias de un chico.


Aquí al lado os dejo el botón de Amazon donde podéis comprarlo.

Si os ha gustado el artículo y queréis comentar vuestra experiencia con el producto podéis escribirnos y contarnos qué os ha parecido.

283 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page