La provocativa Tacuce tiene la receta para una sesión picante.

El verano del 2021 lo recordaremos por habernos traído a la gatera a Tacuce.


Os preguntaréis ¿por qué?

Pues bien, salta a la vista lo espectacular que es esta mujer, una rubia con curvas y super morbosa, latina de nacimiento, lo cual se nota por su sensualidad, criada en Madrid, de ahí quizás su desparpajo y su mente perversa... ¿Quién sabe? a lo mejor esa es la receta perfecta de una gatita...


Es una suerte, que se haya animado a morbosear en la cam con nosotros, que siga dispuesta a probar lo que este mundillo le depara y que tenga la curiosidad para no cerrarse a nada...


Os dejamos la entrevista, pero seguid atentos a lo que nos espera...

¿Con qué adjetivos te describirías?

Depende de por qué faceta de mi vida me preguntes. Imagino que aquí la que interesa es la sexual. Sin embargo, te diré que mi faceta sexual resulta más interesante si conoces otras. En mi día a día soy una persona seria (aunque guasona), tímida y descarada a partes iguales pero que después si me conoces sexualmente descubrirás que soy una bomba y creo que eso a la gente le gusta.

Desde pequeña mi abuela me decía siempre que una mujer tiene que ser una señora en su casa, la más profesional en su trabajo y una perra en la cama. Yo procuro cumplir eso. Si me conocieras en mi día a día probablemente jamás te imaginarías que de puertas para dentro soy puro vicio. Me gusta sentirme sexy y deseada. Me gusta provocar y hacer disfrutar. Así que si tengo que definirme con tres adjetivos (difícil para mi)... diría que soy ardiente, juguetona y complaciente.

¿Cómo empezaste en esto?

Jajajaja, esta pregunta me encanta porque soy super novata en este mundo. Si no me falla la memoria, di el paso de emitir por primera vez el 23 de mayo de 2021. O sea, no hace nada.


Desde diciembre de 2020 decidí dar un paso más en el mundo de la sexualidad y me hice un perfil en un par de apps liberales para conocer chicos que le apeteciera hacer un trío, cuarteto etc. conmigo a mi manera y así conocí a un chico con el que actualmente sigo quedando. Este chico un día me envió un enlace de otra web de chats sexuales muy conocida y la sorpresa cuando entré en ese enlace fue que él estaba emitiendo. Hasta entonces para mí esto era un mundo totalmente desconocido. Siempre que veía publicidades de páginas como Amateur pensaba que las personas que emitían eran contratadas por las web, pero por sorpresa para mi... no era así.


Desde que lo vi a él (cosa que me puso muy burra) no paraba de pensar en la idea de tocarme mientras cientos de personas te miraban y se ponían cachondos, así que un domingo de resaca, después de que mi amigo se fuera de casa, decidí probar. Me hice un perfil y aquí me tienes, tres semanas después disfrutando con las personitas que se acercan a mi sala a verme y con ganas de que esa pequeña de familia de morbosos que somos ahora siga creciendo y que disfrutemos y nos corramos todos mucho.

¿Con qué productoras has trabajado?

Con ninguna. Como te digo soy muy novata en este mundo y no me planteo mucho más. Fuera de Amateur tengo una vida muy normal que me gustaría conservar, así que de momento no quiero plantearme nada que suponga perder mi anonimato y perder el control sobre mi cuerpo y mi imagen.


¿Cómo es tu escena ideal?

Tengo miles, pero últimamente no puedo quitarme de la cabeza tener a varios chicos delante de mí haciendo fila para comerme el coño de dos en dos. Amo el sexo oral, me encanta temblar cuando me hacen correr con una lengua y pensar en tener tantísimo poder como para que un puñado de chicos se mueran por comerme entera me flipa.


¿Cómo es uno de tus show?

Eso depende del día y las ganas que tenga tanto yo como los chicos y chicas que me ven (que son poquitas, pero estoy deseando que cada día más nenas se animen a verme).


No es todo sexual, aunque la mayor parte de él lo es, claro. Me gusta hablar con la gente que viene a mi sala a verme, que me conozcan y que quieran hacerme disfrutar no solo por mis tetas y mi culo. Me gusta gustar, jaja.


No estoy muy puesta en los shows de otras chicas, pero me gusta pensar que es diferente y elegante dentro de que obviamente acabo abierta de piernas delante de una cam.


Me gusta que mis chicos vean una escena bonita y limpia, aunque realmente aún no sé si eso es lo que gusta en este mundo o si por el contrario la gente solo se centra en ver un coño y unas tetas. En mi día a día cuido mucho mi imagen (soy muy coqueta), así que procuro lo mismo en mis shows. Quiero que la gente se enamore de mis emisiones más que de mi coño.


En mis shows la gente puede verme bailar (a mi manera, claro... que soy un pato), puede desnudarme cuando quiera y verme en 360º. Se reirán con mis gilipolleces pero, sobre todo, se correrán.

¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

Creo que empiezo por lo que no me gusta (y me da pena porque me encantaría poder disfrutarlo): el sexo anal. Jajaja, sé que mucha gente cuando lea esto dirá "nooooo por qué, por quéeeee", pero... ¿Qué le vamos a hacer? Hasta el momento no me siento cómoda con el sexo anal, aunque no me cierro a que por fin haya alguien que me enseñe a disfrutarlo. Tampoco me gustan las prácticas salvajes tipo fisting o sadismo.


Lo que más me gusta en el sexo ya os lo he adelantado, el sexo oral (quizás muy básico, pero así es), aunque también disfruto muchísimo de la seducción, de provocar deseo a las personas y que se vuelvan locos por follarme. Soy juguetona, qué le vamos a hacer. Jajaja.


¿Utilizas dildos o eres más "digital"?

Uso de todo lo que me pueda provocar placer. Los dedos ahora mismo creo que es lo que menos uso. Me he acostumbrado tanto a los juguetes que para correrme con los dedos tengo que tirarme un buen rato y ayudarme con porno o algo.

Quizás maldigo el momento en que me presentaron a mi amigo Satisfyer porque me abrió un mundo y dejé de ser "tradicional" jajaja. Ya no puedo vivir sin ese cacharro y otros juguetes sexuales.

¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿Qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

Jajajajaja joder, ¡cómo me adelanto a las preguntas!! Siento el spoiler... jajaja.

Como os he dicho, por desgracia no he conseguido disfrutar del sexo anal hasta el momento y las prácticas duras como el fisting no me molan.

Las dobles penetraciones sin son vaginales sí, pero hay que trabajarlo muchísimo. Tengo que estar súper cachonda y los chicos saber hacerlo muy bien, pero en sí... sí, me gusta tener dos pollas en mi coñito.

Los squirts para mi son como los unicornios, dificilísimo dar con un chico que me los provoque y yo sola me cuesta porque mi cuerpo tiene que estar relajado.


¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

La que os he avanzado al principio. Quiero tener a varios chicos haciendo fila para comerme el coño de dos en dos hasta que me corra y después follármelos a todos y tener mi coño lleno de sus corridas... Espero de verdad que algún día pueda ser, jajaja.

También me gustaría follar en una fiesta liberal pero con una temática muy elegante. Nada vulgar ni estrafalario. Todo juego de seducción con una estética muy cuidada.


Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Porque lo disfruto y para mi no es un negocio. Sólo quiero que los espectadores me den caña hasta hacerme correr y que disfruten conmigo. Lo mismo suena a tópico o básico (no lo sé), pero ya sabes, soy nueva y quizás no sé "vender" mis shows lo suficientemente bien ahora.

El resumen es que si yo disfruto apuesto a que los demás también lo harán.


287 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo