top of page

El masturbador Tormenta Azul te proporciona tu Tormenta Perfecta

Sin duda, es una de las mejores compras que un hombre puede hacer en Amazon.

Es cierto que hay muchos masturbadores en el mercado, pero este en particular es llamativo a muchos niveles, os lo cuento.


En primer lugar, para los que sois recelosos por temas de discreción, debo decir que llega correctamente en una caja de Amazon, así que no tengáis problemas con eso, incluso si lo recepciona vuestra pareja... Pesa un poco, pero todo bien. Tranquilamente podéis poner la dirección más cómoda para vosotros, que llegará sin despertar sospechas.


Eso sí, una vez abrimos la caja marrón de Amazon, la caja del producto que va dentro ya pone claramente lo que es...


Dentro de la caja encontramos el juguete obviamente, un cable USB para su carga, un tubito de lubricante y las instrucciones.


Asegúrate que tienes un transformador de móvil a mano, ya que el fabricante recomienda primeramente una carga completa de aproximadamente una hora antes de ser usado y solamente viene el cable, no lleva ningún transformador para enchufarlo, así que no seas impaciente y tómate un tiempo para cargarlo.

En cuanto al aparato en sí, tiene un peso considerable, un color azul muy bonito, de ahí el nombre, supongo... es un poco grande, parece aparatoso y de tacto suave.

Como veis, tiene una tapa que protege la silicona de la suciedad y el polvo para el almacenamiento. La silicona es extraíble y lavable, así que su mantenimiento es muy sencillo.

En la parte superior, encontramos los controles, son tres botones y un indicador led, decorado con un bonito detalle cromado.

El botón superior es el encendido, el medio es el control de vibración y el inferior el control de succión.

Por detrás de los controles, tiene un pequeño orificio donde enchufar el cargador.

Este aparato no es sumergible, por lo que no es apto para la ducha, eso sí, como hemos comentado antes, la silicona es desmontable y lavable.


En cuanto al succionador, es de color blanco, blando, y extraíble, en la parte superior tiene conectado un cartucho que hace las veces de vibrador y que hay que ser cuidadoso al desmontar el juguete, ya que va unido por un cable el interior.

El orificio es de un grosor adecuado para aquellos que tienen un pene ancho, merece la pena siempre usar algún tipo de lubricante, por eso nos incluyen una muestra, especialmente si vas a usarlo en plena erección, ya que la goma hace que no deslice todo lo suave que se requiere, pero vamos, con unas gotitas de lubricante o un poco de saliva, arreglado.


El aparato, cuenta con 7 frecuencias de vibración y 5 intensidades de succión distintas, que recrean muy bien una felación.

Como comentábamos antes, en el uso está bien usarlo con algo de lubricante para darle la humedad necesaria, la sensación, es un cosquilleo interesante. La succión, todo un descubrimiento, cuesta pillarle el punto y encontrar tu modo favorito, pero cuando lo encuentras lo sabes.

Así pues, resumiendo, es un buen juguete para ser disfrutado en solitario pero tiene su rollito en pareja. La vibración es intensa, y se siente bastante, es gustosa, pero la mejor parte es la succión, está muy bien conseguida.

Puede ser usado en los preliminares por ambos y ayudar a provocar una interesante erección.


Es sin duda un buen compañero para darle un toque diferente a una tarde aburrida...


Aquí os dejo el botón de Amazon donde podéis comprarlo.

Y si lo hacéis, y queréis comentar vuestra experiencia, podéis dejar un comentario.

118 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page