Vibrador dual con control remoto

Esta semana he recibido en casita el Vibrador Dual con Control Remoto de Enlove que compré por Amazon.

Como siempre, cuando pides por Amazon cualquier cosa, recibes en casa la típica caja de cartón con los logos de Amazon, pero es que además, en su interior, la caja del juguete es discreta, negra con el logo en dorado, y no da pistas de la maravilla que se encuentra en su interior, por lo que no sufráis por vuestra intimidad si el paquete lo recepciona un tercero y tiene la mala costumbre de abrir paquetes.


Una vez abres la caja del producto el contenido es, obviamente, el juguete con su color llamativo, un cable USB magnético para cargar el dispositivo, el mando a distancia que te recordará a los Tamagochi de los 90's, ten en cuenta que el mando va a pilas, usa una pila de botón que ya viene incluida y, cómo no, las instrucciones.

En cuanto al aparato en sí, consta de dos partes, una mas gordita y otra mas fina. Es en la parte más gordita donde encontramos el botón de encendido, que se ilumina en azul, y los imanes de carga. Destaca por su color violeta y su tacto suave, la cubierta es de silicona de calidad, hipoalergénica y fácil de limpiar, al ser tan fina, no afecta a la sensación de vibración de su potente motor.


Además es impermeable, por lo que se puede usar en la bañera, en la ducha o, si eres más atrevida, en la playa, la piscina...

Nota importante, gracias a su cargador magnético, no debemos preocuparnos por los orificios de carga que a veces no quedan del todo sellados y durante el uso o durante el proceso de limpieza, pueden acabar filtrando humedad y estropear el aparato.



En lo que refiere a su uso, hay que reconocer que es muy versátil, puede ser introducido como los huevos vibradores por su parte gruesa en vagina o ano indistintamente, dejando el extremo delgado para estimular el ano o el clítoris, en función del uso.


Cuenta con varios programas de vibración, que además, se pueden regular en intensidad, por lo que contamos en total con 10 modos distintos de juego para adaptar su uso a las necesidades de cada momento. Con el mando controlaremos las funciones sin necesidad de acceder al juguete, lo que permite llevarlo puesto en divertidas situaciones.

Hay que tener en cuenta que la vibración y la intensidad de la misma no son independientes, por lo que aplicaremos el mismo modo en uno como en otro extremo, esto es algo a tener en cuenta por aquellas mujeres que soléis tener distintas sensibilidades.


Cabe destacar que, pese a no ser completamente silencioso, su sonido, o mejor dicho su zumbido, puede pasar fácilmente inadvertido, lo que lo hace discreto al uso si no estamos completamente solos.


Así pues, resumiendo, es un buen juguete para ser disfrutado por ellas tanto en solitario como en pareja, tanto en seco como en la ducha o la bañera. Un buen compañero para los ratitos de intimidad, por su versatilidad y su ergonomía.


Para ellos, los mas aventureros, puede ser un buen elemento para practicar el sexo anal, el apéndice fino puede dejarse reposar en la parte inferior de los testículos y sentir una cierta estimulación.


Si os llama la atención os dejo el botón de Amazon donde podéis comprarlo, no os olvidéis de dejar 5 estrellas al producto.



23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo