top of page

Vibrador con App y Bluetooth

Hace unos días venimos jugando con el Vibrador con App y Bluetooth de Tagrend que compré por Amazon.


En primer lugar, como siempre, recordar que no vais a tener problemas al comprar en Amazon el producto viene envuelto en la típica caja de cartón, por lo que la discreción en la entrega está garantizada. Igualmente, bajo la caja de Amazon, la del producto igualmente discreta, es una caja negra sin rótulos, sin despertar sospechas.


Una vez abres la caja dentro encuentras el juguete, su mando a distancia, un cable USB para su carga, una fundita para guardarlo y las instrucciones con una pila para el mando.


En cuanto al aparato en sí, destaca por su color fucsia intenso, su extrema flexibilidad y su tacto de silicona suave, sedosa, que además da la sensación de ser de calidad.

El dispositivo es muy higiénico, aún así se recomienda limpiarlo antes y después del uso con abundante agua. También se recomienda su uso con lubricantes con base acuosa para un mayor confort.

Si conocéis el mundillo de las webcams, este juguete es una versión para usar en casa más sencilla de los vibradores rosas que se usan en las emisiones, pero también tiene su app y es muy entretenida, luego volvemos a ella.


La forma del cuerpo principal, es parecida a dos bolas kegel unidas y tiene un largo apéndice en el extremo que actúa como antena, en la parte superior encontramos el botón de encendido que se ilumina al presionarlo y un detallito decorativo dorado. En la parte posterior de la antena están los dos puntitos imantados donde se conecta el cable de carga, al ser por imán y no haber ningún orificio es mas seguro a la hora de evitar humedades que puedan dañar el juguete tanto en el uso como en su limpieza.


De igual manera, el mando tiene forma de llavero o de mando de garaje, a los mas antiguos del lugar os recoradará también a un Tamagochi... blanco con botones con los símbolos en fucsia.

Los botones de control se encuentran en la parte superior y en esta ocasión no se iluminan al presionarlos.

Justo detrás está la tapa del compartimento de la pila, una pila botón de las grandes.


Hablemos del uso del juguete.

Basta con encenderlo, introducirlo y dejar volar la imaginación.

Se me antoja interesante salir de cena con él puesto... o regular la intensidad de los preliminares a base de calambrazos...

Como es habitual, cuenta con varios programas de vibración, que además, se pueden regular en intensidad, por lo que contamos en total con 9 modos distintos de juego para adaptar su uso a las necesidades de cada momento.

Cada una de las frecuencias se siente de manera distinta, por lo que lo mejor es experimentar y buscar nuestra favorita.


Sobre el funcionamiento de la app decir que permite conectarse al dispositivo por bluetooth y sincronizarse. Una vez conectado nos permite seleccionar entre los 9 programas de vibración preconfigurados, para uso individual, también permite sincronizarlo con la música que esté sonando para vibrar a su ritmo o incluso permite realizar videollamadas a través de la misma app y ceder el control del juguete a la otra persona, para ello deberéis tener los dos la app instalada.


El juguete es impermeable, así que aquellas chicas que mojáis la cama podéis estar tranquilas, con un poquito de agua después, se limpia y listo para un segundo round, por otro lado, su impermeabilidad lo puede convertir en un buen compañero para un baño relajante con sales (o sin ellas) en la bañera, una ducha en compañía, una jornada divertida en la piscina pública, una mañana en la playa... si a eso le sumamos que podemos hacerlo vibrar al ritmo de la música con la app... puedes hasta llevarlo a la discoteca y...

Si hay algo que se os ocurra, podéis dejarlo en los comentarios.


Cabe destacar que es bastante silencioso, su sonido, o mejor dicho su zumbido, puede pasar fácilmente inadvertido, lo que lo hace discreto al uso si no estamos completamente solos.


Así pues, resumiendo, es un buen juguete para ser disfrutado por ellas tanto en solitario como en pareja, tanto en seco como en la ducha o la bañera, en público o en privado. Un buen compañero para los ratitos de intimidad, por su versatilidad y su ergonomía.

Para ellos, los mas juguetones, puede ser un buen elemento para practicar el sexo anal... para los que no, puede ser una buen juguete para controlar la excitación de tu pareja.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page