Es el turno de SolamenteA la MILF perfeccionista

Como si de la última ganadora de los Óscar se tratara, finalmente, tras la gimcana de condiciones para hacer esta entrevista, al fin, ve la luz esta participación en nuestro blog.


Muchos seréis asiduos a sus emisiones, los que no lo sois, deberíais.

Así que no será nuevo para vosotros que os digamos que esta MILF de Barcelona es una perfeccionista que cuida hasta el mas mínimo detalle en sus emisiones, en su vida y, como veréis, en esta charla.


No son las preguntas habituales, pero sin duda, nos transmiten la esencia de esta pedazo de mujer, que después de ser capaz de engatusarme, llevarme a comer y entrevistarme a mí, ha accedido a responder, a su manera, mi entrevista.


Esperando que os guste, y que suene mi teléfono para la segunda parte... eso es lo que A nos quiere contar...

¿Con qué adjetivos te describirías?

Desastrosa jajaja, por que soy desordenada y a veces hasta caótica.

Pero aparte de eso, y dejando de lado que lo que más me importa en esta vida es ser la mejor madre posible para mis hijos, en el terreno sexual soy una combinación de muchas cosas, soy prudente (no tomo decisiones en caliente), soy impulsiva (me dejo llevar), creativa, fantasiosa, práctica (no me ando con tonterías), exquisita (se perfectamente lo que quiero) y diría que siempre me muestro femenina y sensual. Pero pasemos a la siguiente pregunta por que parece que no tengo abuela.

Además, lo mejor sería preguntarle a alguno de mis amantes por que seguro resultarían mas objetivos que yo.


¿Cómo empezaste en esto?

Me hacía falta dinero y topé con una persona en una app de contactos que me habló de Amateur, su funcionamiento, sus orígenes...

Quise conocerlo de primera mano a pesar de que hasta entonces todas mis "historias" morbosas se habían dado de forma física.

Desconocía por completo el medio virtual, pero me pareció una buena oportunidad para rentabilizar lo que ya venía haciendo desde que decidí ir cumpliendo mis fantasías, morbosear... y encima podía ganar dinero.

Lo probé y el recibimiento fue mucho mejor de lo esperado.


¿Con qué productoras has trabajado?

En mi inicio me registre en tres páginas a la vez, para ver en cuál de ellas me sentía más cómoda y mejor resultado podía darme, Chaturbate, Cam4 y Amateur.

Permanecí en las tres hasta conseguir mis primeros cobros que por cierto en Chaturbate me costó lo suyo por la competencia, el contexto más internacional y las condiciones y normas propias de la página. Así que me quedé en duda entre Cam4 y Amateur.

En ambas me había tropezado con gente interesante pero Amateur me pareció menos profesional, más relajado. En un momento dado me expulsaron de cam4 por incumplir las normas y por eso en la actualidad solo emito en Amateur.

¿Cómo es tu escena ideal?

Pues contigo... a cuatro patitas, ya sabes...


En tus shows te vimos empezar a masturbarte con los deditos y de seguida te pasaste al Lush... ¿qué prefieres los juguetes o tus deditos?

No he sido de usar juguetes nunca.

Lo típico algún dildo y poco más, después descubrí la fusta, el látigo y esas cosillas.

Empecé a emitir sin lush, por que no tenía, pero me pareció que era pieza clave para jugar en la sala.

No confiaba demasiado en aquel aparato y lo llamaba despectivamente "la antenita del coño"... Cuando lo probé (a solas)... Acto seguido llamé a una amiga y le dije: ¡esto es una pasada! ¡Cómpratelo! ¡Me encantó!

Y al usarlo en la página, todo cobro más sentido, es más fácil sentir que quieren jugar contigo, no solo con palabras... lo sientes físicamente, eso no es virtual.


¿Hasta dónde llegas para complacer a tus seguidores?

Lejos de lo que muchos puedan pensar, he tenido muchos años de sexo pobre, e incluso periodos muy largos de abstinencia.

Pero eso quedo atrás, y por eso ahora pienso que merezco el mejor sexo que pueda darme ya sea sola o acompañada. Por ese motivo, si me apetece anal o fisting lo hago, para complacerme a mi misma y esperando que la otra persona lo disfrute tanto como yo, porque de lo contrario no tiene gracia.

En Amateur no puedo aceptar 100mil monedas a cambio de un show anal, por ejemplo.

Por que quizás con 50mil me apetezca y lo hago, o quizás pasan las 200mil y por lo que sea no me apetece y no lo hago.


¿Les concedes el placer de practicar el sexo anal? ¿Fist fucking, dobles penetraciones, squirts?

Sexo anal y cualquier otra practica de las que hago, las hago por que me gustan, por que me apetece y por que me lo merezco. El sexo anal, en concreto, me parece maravilloso, me gusta, lo disfruto y me suele apetecer. Dobles penetraciones es con lo que siempre fantaseo y es lo que me enciende mas rápido. En cuanto al squirt, está sobre valorado. Me gusta, si y lo hago. Pero sin squirt tampoco se acaba el mundo. Un orgasmo puede ser mejor o peor independientemente si hay squirt o no.

Pero la magia de esta pregunta es fist fuking. Simplemente enloquezco de placer, no hay nada que se le parezca, o al menos yo no lo he descubierto... Es sentirte llena de verdad.

¿Alguna parafília especial?

Pues con el tiempo me he dado cuenta que la lencería es un constante en mi vida.

La lencería y unos zapatos de tacón creo que embellecen a cualquier mujer.

Confieso que con la ropa interior he tenido temporadas en que casi era una obsesión. Buscaba el conjunto de ropa interior que le fuera bien al vestuario que llevase en ese momento. Si vestía atrevida, necesitaba una lencería así, si vestía mas elegante pues la lencería tener que ser elegante, o incluso si vestía deportiva también buscaba lo adecuado. Pero la combinación no solo se quedaba en el estilo, también colores y tejidos...una locura!


¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

¿Fantasía erótica? Jajaja de esas tengo pocas.

Mis fantasías suelen ser porno total no eróticas. Cuando cumplo una se me ocurren diez más, Por ejemplo, tengo una en que varios hombres me secuestran en el parking de ikea y abusan de mi. Otra mas factible seria con un usuario de la página que es fotógrafo y hemos hablado de hacer una sesión de fotos en la que yo estaré desnuda o semidesnuda el se correrá encima mio (sin que hayamos tenido contacto físico) y entonces me hará así las fotos (bañada con su leche). Las sesiones de fotos me encantan, no se si se podría considerar parafília...pero me encanta poner cachondo al fotógrafo jajaja

@MrBlueDrak Si me estas leyendo ya se que me odias, pero ¡eres mi fotógrafo preferido!


Si tuviera que ver algún show ¿por qué debería ser el tuyo? y ¿Donde se te puede encontrar o seguir?

El motivo principal que se me ocurre para que alguien se decida a ver mi show y no otro es que leyendo esta entrevista hayan sentido curiosidad y les haya gustado lo que han leído.

En cuanto a donde se me puede encontrar o seguir, ahora es realmente fácil. Desde aquí puedes acceder directamente a mi sala de Amateur, pero es cierto que no siempre me encontrarán online. Donde siempre me van a poder encontrar es mi OnlyFans, que es donde público mi contenido mas hot por tratarse de un espacio mas intimo y además también tengo un blog donde cuento mi historia.

Así que, en Amateur pueden ver mi show, en mi blog pueden conocerme mucho más y en mi OnlyFans pueden conocerme mucho mejor...¡fácil!

¡Saludos a tod@s!



964 vistas4 comentarios
  • Twitter
  • Instagram
  • gmail-icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now