top of page

El cielo está sobrevalorado, quédate con Demonia y su particular infierno

Si bajar al infierno se parece un poco a ver una emisión de Demonia, ¡me apunto!

Y es que esta MILF madrileña de 35 añitos es puro fuego, y no solo por un cuerpazo trabajado y sudado en el gym, que también, si no por lo viciosilla que es y lo que le gusta exhibirse. Y se exhibe por que se nota que disfruta con ello y a su vez sabe que nos hace disfrutar al resto. Es por eso que es una de nuestras cams de cabecera y queremos compartirla con vosotros.


La descubrimos hace relativamente poco, pero fue entrar en su cam y enamorarnos (o encoñarnos) de su chochito perfecto, su carita de mala y su facilidad para mojarse y mojarnos. Además, nos cayó muy bien por lo que pedirle entrevistarla fue obligado y veréis que también acertado.


En ocasiones, si tenéis suerte, podéis verla emitir con Fausto, su pareja, y ahí es donde saca (o se mete) todo su potencial, se excita sobremanera y se pone de lo más juguetona.


Ha sido muy placentero entrevistarla, esperamos que disfrutéis la lectura y prometemos una segunda parte, a ver si conseguimos ir un poquito más allá...


¿Con qué adjetivos te describirías?

Creo que soy una tía cañera, transgresora, rompo totalmente con lo habitual en mis emisiones, soy muy caliente, creo que divertida, con un humor irónico tremendo, inevitablemente coqueta a la vez que provocadora, de carácter fuerte e independiente, con las ideas muy claras de que quiero, que me gusta y con una capacidad enorme para dar tanto un SI como un NO.


¿Cómo empezaste en esto?

A través de unos amigos swingers, ellos emiten en pareja habitualmente y nos propusieron una emisión conjunta una noche... y resulta que descubrí que fluyo de una manera tan espontánea que nada me frena... En ese momento creo que algo hizo clic y me lancé a emitir.


¿Con qué productoras has trabajado?

Trabajo de una manera muy amateur, no tengo ataduras con estudios o productoras, podríamos decir que tengo una cierta exclusividad con Amateur.tv


¿Cómo es tu escena ideal?

La escena donde me gustaría participar, es algo que he probado ya en mi intimidad pero me mola, son tríos con MHM pero con la justa bisexualidad.

Otra de mis escenas ideales es participar en una orgía siendo mayor en parte masculina.

Me encanta el porno y si tengo que elegir una escena/situación que me ponga, me quedo con gangbangs, orgías y fiestas swinger, estas últimas igualmente disfrutadas en mi vida privada con mi marido y amigos.


¿Cómo es uno de tus show?

De principio a fin, mis shows son toda una tormenta de orgasmos entre los usuarios y yo... Soy muy empática, abierta al diálogo y soy de cumplir en el juego. Procuro que los usuarios participantes me hagan conseguir mis retos y que descarguen toda su leche, dándoles lo que quieren ver.

Me entrego de forma real, disfruto y empatizo de forma que conecto 100% con mis usuarios.


¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que no?

Lo reconozco, soy multiorgásmica clitoriana, por esa razón me encanta que me coman el toto, mucho, muchísimo, es de lo que más me gusta.

También me encanta follar a 4 patitas y que me den duro, me encanta el sexo potente, duro, vigoroso, pero sin llegar a la humillación o daño físico.

Eso mismo es lo que no me va, la humillación, el rollo escupir, lluvias doradas y tal, tampoco el dolor físico, ni los fetichismos de pies.


¿Utilizas dildos o eres más "digital"?

No sabría decantarme, todo me encaja, todo lo disfruto. Hay ocasiones que un dildo es una herramienta imprescindible y otras que con los dedos es más que suficiente...


¿Te atreves con el sexo anal? Y ya puestos, ¿Qué nos dices del Fist Fucking, las Dobles Penetraciones y los Squirts?

Di sí al sexo anal, es mi lema, mi eslogan.

El fist fucking no me gusta, no lo he practicado nunca y tampoco entra en mis planes.

Yo soy de sexo en grupo, me encantan los tríos con doble penetración, así que sí a la DP, también me gusta practicar gangbang con 3 o 4 chicos, en esas sesiones en grupo, donde te dejas llevar un poco más y te prestas más a todo, ocasionalmente he hecho algún squirt, me gusta y lo disfruto, pero no es muy frecuente, por eso suelo llegar a hacerlo en grupo.


¿Nos contarías tu fantasía erótica aún pendiente de realizar?

Como buena swinger, tengo pocas fantasías por cumplir salvo, en su debido momento, me gustaría hacer un gangbang con Fausto, mi marido, y algunos amigos.


Y llegados a este punto, si tuviera que ver un show ¿por qué debería ser el tuyo?

Todo lo anterior lo dice... porque vas a sentir que me estas follando aunque nos separe una pantalla, porque vas a ver uno de los coñitos más bonitos de Amateur y porque de principio a fin hay sexo virtual sin rodeos... ¿te apuntas?


214 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page